❹❹"ᵐᵉʳʳʸ ᶜʰʳⁱˢᵗᵐᵃˢ"

2.8K 287 460
                                    

Pasó el tiempo, como por arte de magia. No sé cuántos meses exactamente han pasado desde aquel día en el que me comprometí con Naruto y luego de unos días decidimos contárselo a las personas más importantes en nuestras vidas.

Las reacciones fueron algo así.

― Flashback ―

- Papá, mamá. Tíos, Itachi y... compañía - miró con burla al otro rubio que disimuladamente le sacó el dedo medio. - Sasuke y yo, nos vamos a casar - informó con mucha seriedad mientras me tomaba de un brazo

Los presentes se quedaron en silencio. Mantenía los ojos cerrados pues no quería ver las expresiones faciales de todos, mas la curiosidad me ganó y por el rabillo del ojo vi a mi madre tomándose de las manos con la señora Kushina, con unas enormes sonrisas y a punto de estallar en gritos de alegría.

- ¡Yo me opongo! - gritó el señor Namikaze, tomando a Naruto entre sus brazos - ¡No te entregaré a mi dulce angelito! Tan puro e inocente - comenzó a restregar su rostro sobre el cabello del dobe.

"Puro e inocente". Quise reír de solo escuchar esas palabras.

- ¡Papá! ¡No soy un bebé! - refunfuñó arrugando la nariz. Se vio muy gracioso

- ¡Minato, suelta al bebo en este instante! - reclamó la señora Kushina poniéndose en pie

Mi padre tenía una sonrisa de lado y mi madre soltaba unas cuantas risitas. Mi hermano y el loco se andaban pellizcando entre sí para no reír.

- ¡Dame una buena razón para entregarte a mi hijo! - pidió con amabilidad

¿Una buena razón? En mi mente hay más de una razón por las cuales quiero que acepte nuestro compromiso. Y creo que es hora de decirla.

- Señor Namikaze...- miré a el dobe y no pude evitar sonreír embobado - A Naruto yo de verdad le a

- Amor, deja que Naruto sea feliz y punto - interrumpió mi futura suegra. 

- Pero...

- Papá...esto es vergonzoso...de veras - murmuró sonrojado

- Bien...- se acercó a mí lentamente - Te estoy vigilando Uchiha - dijo serio.

Suspiré aliviado, Naruto volvió a mi lado con una enorme sonrisa; mis padres se acercaron de inmediato para felicitarnos; mi hermano y Deidara también se alegraron por nosotros, y no perdieron la oportunidad para molestarnos un poco.

 Fin del Flashback

Me emociona llegar a casa luego del trabajo y preparar la cena en espera del dobe. Es como en los viejos tiempos cuando nos reuníamos a cenar juntos, en aquellos días de soledad cuando nuestros padres trabajaban horas extras para poder pagar todas aquellas cosas que ahora como adulto, me tocan pagar.

- Estoy emocionado, nuestra primera cena navideña como pareja - confesó con una enorme sonrisa que le caracteriza

Ah sí. Mañana es navidad.

Las voces en mi cabeza dicen que no, pero yo ando consiente de que sí. Es veinticuatro de diciembre, ¿ok?

En fin, estamos haciendo compras de último momento; algo de arroz árabe y puré de papas, llevando unas cuantas tabletas de chocolate extra y mucho pan.

- Naruto, ¿si apagaste el horno antes de salir verdad? - paró en seco y comenzó a mirar hacia todas las direcciones tratando de acordarse

- ¡Claro que sí! - respondió - ¿Acaso crees que soy un irresponsable? Que feo concepto tienes de mí Sasuke - comenzó a parlotear. Solo me reí por lo bajo y seguimos caminando

🔥Sex partners🔥Where stories live. Discover now