❽ "ᴮᵒᵈᵃ"

7.8K 626 399
                                    


*Dato: Taiwán es el único país asiático en reconocer el matrimonio homosexual como un derecho. Así que trasladaremos la ubicación geográfica de nuestros personajes a un país en el que sí esté permitido.Sin nada más que aclarar. Disfruten*

_____________________________________

El día tan esperado estaba por llegar, Deidara me había pedido ser "Dama de honor", pero ni de coña me iba a poner un vestido, por suerte Itachi, quien sí se lo tomaba enserio, me pidió ser parte de los Caballeros, jeje. Por suerte en mi país, los matrimonios entre personas del mismo sexo son legales.

A pesar de que tanto las amigas de ellos, como la señora Mikoto y mi madre, querían que Deidara use vestido, no lograron convencerlo ni un poquito.

Todos estaban ocupados, viendo el local, las decoraciones, las presentaciones, los anillos, la comida, los centros de mesa que terminarán siendo robados, los trajes, los vestidos, los zapatos, el peinado, y muchas cosas más. Y eso me hacía sentir ofuscado, ya que debíamos ensayar la entrada, la salida, las posiciones, entre otras cosas.

-Por este tipo de cosas es que no quiero casarme- le dije a Sasuke en nuestro descanso

-Sí, esto es una mierda

- Y una muy grande

Estábamos sentados viendo la coreografía de los novios, sinceramente es lindo ver lo bien que se lo pasan, pero no me imagino a mí en esa situación.

-El día que te diga que pienso casarme, aviéntame por la ventana

-Lo iba hacer de todas formas - sonrió de lado

Los días pasaron y la fecha llegó, era sábado por la tarde, cuando Deidara e Itachi se dijeron el "sí, acepto". Luego comenzó la celebración, la coreografía que practicaron, hizo llorar a nuestras madres y muchas de sus amigas. Y no debo olvidar mencionar el "Lanzamiento del Ramo", todas las chicas se amontonaron en medio de la pista de baile, hasta que el novio lo lanzó, yo estaba en mi mesa, discutiendo con Sasuke respecto a quién se llevaría el centro de mesa, cuando frente a mí cayó desde el cielo, ese maldito ramo; el estúpido teme se echó a reír, mientras sus amigas reclamaban y el presentador se burlaba de mí, mi madre solo estaba emocionada y no dejaba de gritar; por lo menos les saqué unas buenas carcajadas a los novios e invitados.

En fin, comenzó la fiesta, los adultos bailaban, algunos se tomaban fotos, pero mientras todos se divertían festejando, Sasuke y yo nos divertíamos a nuestra forma.

-¿Y si alguien viene?

-Nadie usa el baño en las bodas Naruto

-Claro que sí imbécil, además nuestras madres nos estarán buscando

-Tch, bien - dijo separándose del lavadero- el ramo que cogiste te ha vuelto más casto, ¿eh?

- ¡A ver idiota! , ¡yo no cogí el puto ramo, cayó delante mío! - grité haciendo que este volteara

-Lo sé - soltó una risa burlona y se fue

Hace unos minutos me había traído al baño para hacer "eso", y a pesar de que yo quería, no es el momento, ni el lugar, quiero decir, es el matrimonio de su hermano, además de ser muy temprano para hacerlo.

🔥Sex partners🔥Where stories live. Discover now