Capitulo 6

2.9K 243 9
                                    

Fue un domingo tranquilo y aburrido, Juliana había terminado de lavar los platos y luego fue al living a ver una película, no había mucho que ver incluso la televisión estaba aburrida. Estaba sola en casa ya que su hermano había salido después de almorzar con ella. Al final terminó viendo una película animada “intensamente”, mientras transcurría la película y observaba al personaje Alegría y ver sus ojos azules recordó otros hermosos ojos azules, ojos en los cuales no podía dejar de pensar, que tenían una mirada tierna, pero en también una gran tristeza.

Mientras tanto en la mansión, Valentina tampoco tenía un domingo muy productivo, su hermana había salido con su novio, su primo había salido con amigos y su tío también había salido pero no sabía dónde, estaba sola, y toda la tarde estudiando y haciendo sus tareas. En eso tocaron su puerta.

—¿Quién? —preguntó la castaña.

¡Nosotras! —dijeron unas voces femeninas al otro lado de la puerta, Valentina sabía perfectamente quienes eran y se levantó abrir.

Clarke y Octavia entraron y la saludaron. Octavia se sentó en la silla que ocupaba anteriormente Valentina y las otras dos chicas se sentaron en la cama.

—No puedo creer que te vayas a casar —dijo Octavia.

—Pues así es —dijo sin ánimos.

—Sabes que yo no estoy de acuerdo con lo que has decidido —dijo Clarke, Valentina la miró —Estas arruinando tu vida.

—Yo no estoy arruinando mi vida —le dijo la castaña —Sabes muy bien por que lo hice.

—Pues es una estupidez.

—¿Es una estupidez salvar la empresa de papá?

—Si, lo es —le contestó la rubia algo molesta, Valentina la miraba de igual manera.

—Tú no entiendes, esa empresa es muy importante para papá. Si me caso el dinero de Lucho les servirá mucho —le recordó.

—Pues no me parece —dijo —Solo se beneficia tu tío, él que siempre te manipula.

—¡Eso no es cierto! —dijo alzando la voz, Octavia se sorprendió un poco y se alejo ya que sabía que se vendría una pelea —Mi tío no me manipula.

—Claro que sí —dijo levantándose —Te manipula con la empresa de tu padre, lo mismo pasó con Lucho, te manipuló para que estuvieras con él —Valentina iba a decir algo pero su amiga no la dejó —Eres una mujer infeliz y te has puesto amargada.

—No es verdad —se levantó también —Tú eres mi amiga y deberías apoyarme, no reclamarme.

—Si, soy tu amiga, pero parece que perdí a la mía, ya no eres la Valentina Carvajal que conocía —dijo acercándose donde su amiga, la castaña estaba apuntó de llorar pero aguanto —Y no me pidas que te apoye, por que no te apoyare en esta estupidez, si quieres seguir arruinando tu vida, hazlo, pero no nos metas en esto —le dijo señalándose y señalando a Octavia que también se había levantado, la castaña la miró y está asintió de que estaba de acuerdo con Clarke —. Cuando encuentres a la antigua Valentina nos avisas —dijo y las dos salieron de la habitación, al oír que se cerraban la puerta la ojiazul se apoyo en la pared y comenzó a llorar, mientras bajaba lentamente con sus espalda en la pared y quedar sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas y agarrándose el cabello y seguir llorando, sabía que lo que hacía estaba mal, pero no había marcha atrás, no había nada que detuviera ese destino.

Era lo que pensaba.

*      *      *

Ya era Lunes y muy temprano Juliana ya estaba colocando pequeños trozos de chocolate en forma de rosa en unas bolsas pequeñas trasparente y anudándolas con unas pequeñas cintas rojas, haciéndoles un rozón al final, las había hecho recién, esos chocolates con forma de rosas estaban rellenos con una salsa de frutos rojos que ella misma había preparado. Puso todas las bolsas en una bandeja y luego la coloco en el pequeño mostrador donde estaban las demás.

Crazy in Love [Terminada] Where stories live. Discover now