Capitulo 13

2.5K 231 19
                                    

¡No, por favor! —suplicaba con lágrimas en los ojos.

—Me encantas cuando gritas, eso me excita más —dijo con una sonrisa lasciva y la embistió con fuerza, solo se escucho un grito de dolor de sus labios, un grito que nadie podría oír.

La castaña despertó sobresaltada, al mirar bien a su alrededor se dio cuenta que estaba en su habitación.

No recordaba como llego hasta ahí o quien la llevó.

Se levantó y camino hacia la puerta y salió de su habitación, bajo las escaleras, todos en la sala se dieron cuenta de su presencia y se acercaron donde ella preocupados.

—¿Cómo te sientes? —le preguntó su hermana.

—Algo mareada, pero bien —contestó, su hermana la llevó hasta el sillón y la sentó, todos estaban en casa, su hermana, Guille, su tío, Lucho también estaba, Chivis, e incluso sus amigas Clarke y Octavia, pero su mirada fue a parar donde Juliana que también estaba ahí, le dio una media sonrisa, la morena respondió de la misma manera y se sentó al lado de la castaña.

—¿Que hizo que te desmayaras así? —preguntó Eva.

—Yo...—se frotó los brazos nerviosa, Juliana tomó su mano y la acarició con suavidad para que se calmara —Yo lo vi —dijo recordando la cara de aquel hombre.

—¿A quien? —preguntó Guille esta vez.

—Al...—tomó aire —Al Alacrán —dijo con lágrimas en los ojos, todos se miraban preocupados, no podían creer lo que estaban oyendo, todos excepto Juliana que no entendía nada de lo que sucedía.

—¿Quién es el Alacrán? —preguntó confundida sin dejar de acariciar la mano de la castaña.

—Alguien que arruinó mi vida —le contestó mirado a la morena con los ojos tristes.

—¿Quien eres tú? —le preguntó Johnny a Juliana con seriedad.

—Es una amiga mía, se llama Juliana —le contésto.

—Bueno, da igual —dijo su tío —. Necesito que se retiren las amigas de Valentina. Lo que tenemos que hablar es algo familiar, por favor —dijo haciendo un gesto con los brazos en dirección a la puerta a Clarke, Octavia y Juliana, las tres caminaron hacia la salida.

—Juls, espera —dijo la castaña levantándose rápidamente y acercándose a ella —No te vayas aún —le tomó la mano —Necesito hablar algo contigo.

—Valentina, es mejor que tu amiga se vaya, nosotros tenemos que hablar —dijo su tío.

—Hablaremos después —dijo mirándolo con el ceño fruncido —Tengo que decirle algo importante a Juls —y camino sin soltarle la mano subiendo las escaleras.

—Esta niña es...Es un caso perdido —dijo su tío molesto.

*      *      *

Juliana estaba sentada en la cama mientras la castaña caminaba de un lado a otro, no sabía cómo empezar hablar.

—Si quieres puedes contarme lo que me tengas que contar otro día, cuando estés menos nerviosa —sugirió la morena levantándose de la cama.

La castaña la detuvo antes de que saleira de la habitación, la tomó de la mano, la llevó a la cama y está vez se sentó junto a ella.

—Perdón —se disculpo —Es que esto no es sencillo de contar, no se como empezar.

—Pues puedes empezar por el principio —dijo con una sonrisa, la castaña también sonrió levemente —. Solo tranquilizate y me cuentas —dijo tomándole su mano y acariciandola suavemente, acto que hizo que la castaña estuviera algo más relajada.

Crazy in Love [Terminada] Where stories live. Discover now