Capitulo 31

2.3K 228 12
                                    

Ya había amanecido, los primeros rayos de sol iluminaron poco a poco la habitación, la castaña comenzó a moverse lentamente y estirarse, su cabeza estaba apoyada en el pecho de la morena, con los ojos entre abiertos comenzó a mirar a su alrededor, no tenía idea de dónde se encontraba, pero claramente no era su habitación, un leve recuerdo se le vino a la cabeza sobre la noche anterior, el tipo que la estaba manoceando en el callejón, se sentó en la cama rápidamente asustada, giro asustada, y al ver a la morena dormida a su lado respiro tranquila, volvió acostarse quedando a su lado y mirando a la morena, con las yemas de sus dedos acarició el rostro de Juliana suavemente.

La castaña comezón a recordar la primera vez que estuvieron juntas en la cabaña.

Flashback

-Tú corazón palpita muy rápido -le dijo.

-Es por que te tengo cerca -dijo acariciando su cabello, la castaña se levantó un poco y la miró con una sonrisa -¿Que?

-Cursi -le dijo con una sonrisa que hicieron que sus ojos se achinaran -Pero me encanta -se acercó y le dio un corto beso.

-Si suena cursi -dijo -Pero es verdad, debo confesar que mi corazón siempre se acelera así cuando te tengo cerca -contó -Desde el día en que te conocí -confesó sonrojada, la castaña entre abrió la boca por lo que le había confesado -No sabía por qué me pasaba eso contigo y no con nadie más -continuó -Pero poco a poco fui descubriendo que era esto que sentía -se tocó el pecho -Pero no quería aceptarlo, hasta que me besaste por primera vez -la castaña la miraba tiernamente con los ojos humedecidos y sonriendo -Lo acepte, acepte que me enamore completamente de ti -la morena la miro con un brillo en los ojos, la ojiazul no aguanto más y la beso, sonrió en medio del beso y lo profundizó.

Fin del flashback

La castaña se acercó a su pecho lentamente sin despertar a la morena y coloco su oído y comenzó a oír sus palpitaciones, la ojiazul sonrió y cerró los ojos el corazón palpitaba de la misma manera que la última vez que lo escucho, unos segundos después la morena comenzó a moverse, la castaña se alejo, la morena abrió los ojos al ver a la castaña sonrió.

-Buenos días -dijo.

-Buenos días -dijo la castaña, Juliana se levantó un poco y se apoyo en la cabecera de la cama.

-¿Todo bien? -preguntó la morena.

-¿Qué hace mi brasier ahí tirado? -preguntó, no se había dado cuenta que no lo llevaba puesto.

-Tú te lo quitaste anoche -respondió la morena.

-¡Que! -exclamó sorprendida, se incorporó bien para quedar de frente a la morena -¿Que pasó anoche?

-¿No te acuerdas?

-No, por algo te pregunto -respondió algo enfadada y cruzando los brazos -Solo tengo unas lagunas mentales, y no se si son reales o son producto de lo que bebí anoche.

-¿Que recuerdas?

-Recuerdo a un asqueroso tipo tocando me -respondió haciendo una mueca de asco -Luego tú y yo aquí...luego tu encima de mi sacan...-no pudo terminar y se tapó la cara con las manos -¿Juliana, tu y yo... ? -preguntó haciendo unos gestos con las manos.

-¿Si tuvimos algo anoche -preguntó, la castaña asintió -De verdad estabas muy ebria.

-No estoy acostumbrada a tomar Mezcal -dijo -Ya dime, ¿paso algo o no?

-Pues... -respondió la morena, la castaña abrió los ojos y la boca sorprendía -Yo te estaba curando la herida y comenzaste a ponerte algo pasional, me comenzaste a besar apasionadamente, te sacaste la ropa y el brasier -contó apuntando el brasier que estaba por el suelo al igual que la ropa -Luego me sacaste la ropa a mi, me tiraste a la cama, me besabas con más pasión y me decías "más fuerte, Juliana, más fur..." -la castaña le tapó la boca con las manos, para que no siguiera hablando.

Crazy in Love [Terminada] Where stories live. Discover now