Capitulo 27

1.9K 214 11
                                    

4 meses después

Valentina estaba a full en la universidad, quedaban unos dos meses para que terminar su tercer año, a pesar de todo lo que había pasado los meses atrás sus notas nunca bajaron, solo se mantuvieron, ella era una excelente alumna, lo único que cambió en estos meses fue su ánimo, ya no sonreía, pasaba poco tiempo con sus amigas, y no era por qué no quisiera estar junto a ellas, el problema es que sus amigas estaban con sus parejas y ella se sentía que estorbaba y prefería quedarse en casa.

La situación en la empresa de su padre se mantuvo estable, ya no despidieron a más trabajadores, pero los sueldos de éstos bajaron y por este motivo algunos renunciaron.

La situación con su tío era otro caso, Johnny seguía insistiendo en que se casara con Lucho, la castaña estaba arta de repetirle casi todos los días que no se iba a casar con él, su tío trataba por todos los medios hacer entender a su sobrina de los beneficios que habría si se casaba, pero la chica de ojos azules firme en su descicion seguía disiendole que no y era definitivo.

Mientras Mateo poco a poco se acostumbraba a la soledad en su casa, debes en cuando invitaba a Lincoln a beber algo y ver partidos de fútbol, pero a veces no podía ya que tenía novia y pasaba la mayor parte con ella.

El primer mes sin su hermana no recibió ninguna noticia de ellas, hasta el segundo mes donde le llegó una carta junto con una postal, en la carta se disculpo por no escribirle, que lo había echo para despejarse un poco de todo; en la carta también le contaba que el país era hermoso, las personas eran muy amables, además de que no entendía el idioma le decía también en la carta que estudiaria para aprender el idioma, pero en fin, estaba muy contenta de haber aceptado ir.

El tercer mes le envío una postal con la foto de una enorme mansion, bueno eso parecía al ver la foto.

Dio vuelta la postal y tenía algo escrito y comenzó a leerlo:

"de seguro cuando la viste pensaste que era una mansión"

Soltó una carcajada al leer eso, pero era verdad, continuó leyendo...

"esto es Maison Cailler es el nombre de la fábrica de chocolate suiza que hay instalada en Broc, un pequeño pueblo al lado de la famosa Gruyères... Ni te imaginas lo grande de este lugar, y todos los tipos de chocolates que hay y sabores"

"te extraño mucho, hermano y todos allá :("

Eso último estaba escrito en una esquina en la parte inferior de la postal.

—Yo también te extraño hermanita —dijo, beso la postal y la guardo en un cajón donde tenía las demás.

En el cuarto mes le llegó solo una carta, no la pudo leer ya que tenía que ir a trabajar, estuvo ocupado toda la mañana y se había olvidado de la carta, como siempre era habitual la gran cantidad de público, en la sección donde trabajaba Juliana se encargo Aris, el chico logró hacer chocolates gracias a que la morena le había enseñado hacer lo básico, pero los clientes que conocían a Juliana no compraban chocolates siempre, lo hacían de vez en cuando.

Cuando ya no tenía nada que hacer, se sentó frente al mesón y sacó la carta que le había llegado y comenzó a leerla emocionado, en eso la campana de la puerta sonó, el hombre miró de reojo y se dio cuenta que se trataba de Valentina, la chica se acercó tímidamente hasta donde estaba el.

—Valentina, que gusto verte —dijo, la castaña le dio una media sonrisa —Justo estaba comenzando a leer una carta de mi hermana.

—¿Es una carta de Juliana? —preguntó con su corazón acelerado, este asintió con una sonrisa —Eh...vengo por algo que tú her...

Crazy in Love [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora