Capitulo 20

2.8K 229 15
                                    

Valentina estaba sobre su cama pensando en todo lo que había pasado hace minutos atrás, nunca imagino enfrentarse a su tío de esa manera, pero tenía que hacerlo, no sólo por lo que estaba sintiendo por Juliana, sino que también por ella misma, ya no quería seguir siendo utilizada por su tío; ya no más.

Un sonido en su teléfono la sacó de sus pensamientos, al ver la pantalla y ver que se trataba de la morena atendió inmediatamente.

—Hola, Juls.

—Hola, Val, ¿como estas? ¿Llegaste bien?

—Si, estoy muy bien, llegué bien —contestó.

—Que bueno, estaba algo preocupada, no recibí ningún mensaje tuyo —sonaba preocupada al otro lado de la línea.

—Si, lo sé, lo siento —dijo, resoplo —Tuve un problema con mi tío.

—¿Todo bien con él?

—Se podría decir que más o menos —dijo con una risita nerviosa, la castaña podía imaginar la cara de confusión de la morena al otro lado de la línea —Me enfrente a él, Juls.

—¿Que?

—Cancele la boda —comentó.

—¿De verdad? —preguntó sorprendida.

—Si —contestó —No puedo hacerlo, Juls, menos ahora que tú entraste en mi vida —dijo mordiéndose el labio y sonrojandose, al otro lado se oía una risa nerviosa.

—No creí que te enfrentarás a él tan pronto.

—Tenia que hacerlo, hoy me reclamo por no llegar a una cena, y ahí explote y lo enfrente.

—Debió haber sido difícil, ¿no? —preguntó.

—Lo fue, pero tenía que hacerlo, no sólo lo hice por nosotras, sino que también por mí, ya no quiero que me controle —dijo —Sabes, me pregunto si cambio de actitud era por alguien.

—¿Que le dijiste?

—Le dije que si, que había alguien muy especial en mi vida —dijo —Y que no iba a perder a esa persona por sus caprichos —la morena sonrió al otro lado, las dos sonreían como bobas enamoradas.

—¿Le hablaste de mi? —preguntó curiosa.

—No, claro que no, sólo me referí a una "persona", no podría hablarle de ti, no lo digo por que este interesada por una mujer, si por mi fuese se lo diría, pero si se lo digo te buscaría hasta encontrarte y no quiero que tengas problemas con él —dijo dando un suspiro frustrado —Prefiero que aún no lo sepa.

—Te entiendo —dijo.

—Te extraño —dijo la castaña.

—Yo también te extraño, Val.

—Se que nos vimos hace unas horas, pero quiero volver a verte, ¿cuando podemos volver a vernos? —se mordió el labio mientras esperaba la respuesta.

—No se, mañana no puedo, saldré con Lexa, y seguro tu pasaras el día con tu familia, ¿no?

—Así es, mas bien con mi hermana y tal vez Guille —contestó.

—Y en la semana estamos muy ocupadas —dijo con un tono triste —Pero ya veremos que hacemos a medida que pasen los días, ¿vale?

—Vale —dijo.

Las dos continuaron hablando de todo y de nada a la vez, minutos después se despidieron, Valentina se puso su pijama y se acostó, miró la luna menguante que se asomaba por la ventana, sus ojos comenzó a cerrarlos lentamente, hasta que se quedó profundamente dormida.

Crazy in Love [Terminada] Where stories live. Discover now