Capitulo 8

2.6K 230 16
                                    

Era temprano en la mañana y Eva bajaba por las escaleras en dirección al comedor para desayunar, la verdad no traía muy buena cara y eso lo noto Chivis cuando la vio.

—¿Sucede algo? —preguntó la mujer preocupada.

—Nada, Chivis, tranquila —respondió la ojiverde —Me traes el desayuno, por favor.

—Claro —dijo Chivis con una sonrisa, Eva llegó al comedor y se sorprendió al ver a su hermana menor levantada, aun en pijama, pero levantada.

—Y ese milagro que estas levantada tan temprano —comentó Eva, su hermana la miró —¿Algún motivo en especial?

—¿Tiene que haber algún motivo? —le contestó su pregunta con otra dándole una sonrisa, su hermana alzó una ceja —. Esta bien, lo confieso, si hay un motivo por el que estoy en pie tan temprano.

—¿Se puede saber?

—Eh, bueno, hoy saldré con alguien —contestó con una sonrisa.

—Ya…y ese alguien es…

—Ese alguien es…—soltó una risita nerviosa —Es Juliana.

—Juliana, ¿la has vuelto a ver? —pregunto curiosa.

—Si, hace unos días atrás me la encontré en una cafetería donde trabaja —respondió Valentina —Y anteayer me llamó y me invitó a salir.

—Que bueno...que bueno que salgas y así no pasas el tiempo encerrada en estas cuatro paredes —le dijo Eva —Espero que algún día la invites a la casa —dijo, en eso Chivis apareció para darle el desayuno a Eva —. Gracias, Chivis —la mujer le sonrió y se fue.

—¿Y tú? —preguntó la menor, la ojiverde miró a su hermana extrañada —¿Por qué traes esa cara? —preguntó la castaña.

—Pues…—suspiro —Tuve una discusión con Cristóbal.

—¿Que pasó? —preguntó la castaña seriamente.

—Nada —dijo, su hermana la miró sería para que le contará —Recibí un mensaje donde me decían que Cristóbal estaba en un bar borracho peleando con otro tipo.

—Eso no es nada nuevo —dijo Val.

—La cuestión es que fui a ese bar y lo vi todo herido y ahí me contaron lo que sucedió —continuó —. Cristóbal en su borrachera trato de besar a una mujer, él novio estaba con ella y este comenzó a encararlo y fue el motivo de la pelea —su hermana pequeña la miraba con la boca abierta.

—Te das cuenta de lo que me estás diciendo, te iba ser infiel —le dijo su hermana —Si la mujer no hubiese estado con nadie, lo más seguro es que se revolcaría con ella —soltó sin más, Eva la miró con pena —Perdón, creo que me pasé un poco.

—No te disculpes, hermanita, tienes razón —dijo —Quién sabe con cuántas se habrá acostado ya —la castaña la miraba con pena —Nuestra relación está mal, Valen, no hemos tenido relaciones y tal vez por eso busca mujeres en otro lugar.

—Entonces termina con él, no puedes estar con un hombre así, tienes que tener a alguien que te ame de verdad —le dijo su hermana.

—Lo he pensado —dijo Eva —No se cuando,  he tenido mucho que hacer en la empresa, pero lo haré.

—Me parece bien —dijo la castaña, su hermana la miró curiosa —¿Qué?

—Es curioso que me aconsejes que deje a mi novio, mientras tú…

—No digas nada —la interrumpió la castaña  —Tú tienes la opción, yo…no —agachó la cabeza.

—Tú también la tienes, pero no quiero seguir discutiendo de eso contigo, por que se que no llegaremos a nada, eres una terca.

Crazy in Love [Terminada] Where stories live. Discover now