-15-

4.7K 641 167
                                    

Luego de que el emotivo reencuentro acabara la atención de la señora pasó a ser completamente de MinHo, la mirada de esta fija en la marca del joven al tiempo que este se presentaba de la manera más respetuosa que podía, ella después de eso lo dejó pasar junto a su nieto dentro de la cabaña. Esta en verdad no era muy grande, simplemente es lo suficiente para que una persona de su edad viviera tranquilamente pudiendo tener cierto numero de invitados.

Se presentó al alfa como Lee NaHyun, una omega.

Tanto el alfa como el omega se sentaron en el pequeño sofá que había, el omega casi encima del alfa por causa del tamaño sin embargo ambos se veían cómodos con la presencia del otro, la señora les ofreció a cada uno un té a lo que ambos aceptaron.

Minutos después ya estaba sentada frente a ellos. Su mirada no se despegaba de MinHo y el alfa se estaba empezando a incomodar por ello ya que sentía que lo interrogaba en silencio.

— ¿De quién eres portador, alfa? —preguntó la señora.

Podía notar una fuerte aura de protección rodeando al alfa, totalmente impregnada en su nieto lo que en cierto punto lo tranquilizaba ya que le hacía sentir que su nieto se encontraba a salvo de cualquier daño, la marca de nacimiento sobre el ojo del chico solo le hacía preguntar quien podía ser el ser que se mantenía dentro de ese castaño alfa.

— Lo llamo Dante, pero me ha dicho que su nombre original es Zarc —respondió MinHo tomando se de té— No he podido investigar mucho sobre él y él tampoco me da información.

Los ojos de la señora se ampliaron, mirando un poco asustada al alfa a la vez que sorprendida. Ni su nieto ni el acompañante de este entendieron la razón por la que tenía esa reacción.

— Un ancestral... —susurró para ella misma, intentando no asustar a los chicos prefirió preguntar sobre él porque estaban ahí, su nieto le había contado muy brevemente, pero quería escucharlo del alfa.

MinHo contó lo sucedido, no con todos los detalles que le dio al omega en su día, pero solo historia en lo importante y central. Pensó mucho en que decir, si el alfa era portador de Zarc significaba que aquella chica portaba a Lux la cual siempre lo acompañaba.

— Tú lobo es antiguo —inició llamando la atención de ambos jóvenes— Parte de la primera generación, la generación que fue enviada por la diosa para cuidar de los humanos antiguos. Zarc era el líder del grupo, el alfa total. Un guerrero casi perfecto que tenía pocas debilidades, entre esas estaba una de sus compañeras. Se le conoce como Lux.

» Ambos eran inseparables, mejores amigos al punto de prometer cuidarse durante todas sus vidas futuras. Realizaron el juramento mientras peleaban en batallas, nunca se dejaron solos. El que Lux partiera antes de lo necesario causó una brecha en su ciclo, por eso desea con tanto anhelo llevar consigo a Zarc.

» No sabe el daño que les está causando a ustedes, solo quiere a su amigo de vuelta, o al menos eso creo.

MinHo lo pensó encontrando sentido en las palabras de aquella señora mientras que YongBok miraba al alfa y notarán como literalmente había engranajes funcionando en su cabeza para formular la siguiente pregunta.

— ¿Hay alguna manera de seguir vivo sin sufrir esto?

— Romper el lazo que tu ex compañera y tú crearon —respondió la señora sin dudarlo— Zarc necesita librarse de ese lazo si quiere seguir viviendo, pero primeramente debe tener una razón para hacerlo. Es un lazo dado que quizás nunca habían tenido por lo que se sumó al lazo milenario que los unía, por los deseos de Lux con volver a estar con Zarc tienen más repercusiones en ti por eso.

Broken TieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora