-24-

4.9K 585 117
                                    

— ¿Cómo es la vida de un omega marcado, Yonggie? —la pregunta fue hecha por SeungMin, quien miraba su compañero de trabajo con una sonrisa burlona.

Pudo escuchar la risa de los otros tres presentes, sin poder evitarlo llevó una mano hasta su cuello, tocando suavemente la marca que ya había sanado total y perfectamente.

— Está rojito~ —cantó el segundo omega del grupo, haciendo a todos reír.

— No sé cómo decirlo, es un sentimiento muy único —intentó explicar el ignorar las miradas que su amigo y compañero de clase le entregaba.

Choi San río entre sus dientes causando que aquellos hoyuelos se formaran en sus mejillas, todos miraron como esa sonrisa crecía dándole un toque malévolo mientras él solo parecía arreglar cosas en su bolso. De un momento a otro se levantó y corrió como loco hasta salir de esa zona.

Los presentes compartieron una mirada y luego solamente encogieron sus hombros, decir que San tenía esos momentos raros no era algo de extrañarse.

— Ignorando eso... —murmuró Han JiSung buscando algo en su mochila— Saben que mi profesor de diseño es un viejo cascarrabias ¿Verdad?

Te falta conocer a Dante cuando no haces algo que él quiere.

Cuando no le rascas la panza, querrás decir.

— Bueno, básicamente ahora quiere que hagamos un cómic —empujó los envases de comida que tenía frente a él y limpió la zona con unas servilletas antes de sacar de su bolsa una tableta de dibujo— Sinceramente tengo muchas cosas en mente, pero no me decido y ¡Ah! —dejó escapar un grito de exasperación tomando su cabeza entre sus manos.

YongBok se estiró lo suficiente para poder ver lo que su amigo había trabajado ya, no era más que distintos escenarios en un bosque, se notaban aún vacíos, pero era obvio que era por su pronta concepción.

— Hyung me contó una historia hace unas semanas —habló Kang TaeHyun atrayendo la mirada de los cuatro presentes— Una historia en donde a un niño una mañana sin venir a cuentas le salen cuernos...

— Te lo dijo YeonJun ¿Verdad? —preguntó SeungMin robándole comida a JiSung sin que esté se diera cuenta.

— Sí, me parece un poquito triste, pero linda a la vez —siguió explicando Kang añadiéndole ketchup a sus papas fritas— Las personas empiezan a llamarlo monstruo y él huye lejos de todos, decidiendo entonces esconderse en un lugar en donde no hubiera nadie que lo viera transformarse en un monstruo. Corrió tanto que cayó cansado al suelo, entonces una luz brillante iluminó su alrededor, haciendo que desapareciera en ella. Entonces el niño conoció a otro niño, este tenía alas. Sabiendo que ambos eran diferentes y decidieron seguir juntos.

La historia corta logró mantener la atención de los tres presentes, la mirada sorprendida de SeungMin y Félix, JiSung en cambio parecía estar pensando en cómo llevar eso a sus dibujos. Esos grandes ojos almendrados brillando en una emoción palpable.

— Bueno, le resolviste el problema a JiSung, resuelve los míos —bromeó SeungMin cuando Han empezó a dibujar como loco en su tableta.

— ¿Qué quieres saber, Kim SeungMin? —le siguió el juego sentándose correctamente.

— ¿Hay alguna manera de poder ser millonario en un solo día? —preguntó Kim logrando que YongBok y TaeHyun rieran ya que eran los únicos presentandole atención.

TaeHyun acarició su barbilla como su lo pensara, mientras que con su otra mano metía parte de su papa frita en el helado que JiSung estaba comiendo a ratos.

— Tienes que encontrar las cinco gemas del infinito —declaró con total seguridad comiendo su papa frita.

Todos rieron con eso, SeungMin siguiendo aún con el juego empezó a hacer planes para llegar alas dichosas gemas.

Unos rápidos pasos se escucharon sobre las risas, el chico de mechas rojizas apareció jadeante mientras traía un sobre en sus manos.

— ¿¡Quieren ir a ver una película!? —preguntó exaltado, dejando de golpe el sobre en la mesa. JiSung dejó de mirar su tableta para encontrar a Choi.

— ¿Por qué tanta emoción? —YongBok miró ese sobre con curiosidad.

— WooYoung y su grupo de amigos irán, tenían estas entradas extras y me dijo que podía ir con amigos.

— Tengo que comprarle comida a Thunder —murmuró Yong.

— Jinnie compró un nuevo videojuego —habló SeungMin.

— Yo no tengo nada que hacer —dijo TaeHyun.

— ¡Por favor, chicos! —imploró San haciendo puchero mientras entrelazaba sus manos en posición de oración— ¡Será una buena película y tienen entradas gratis!

Luchó por algunos minutos antes de poder convencer a todos, hizo un mini baile de la victoria agradeciéndoles. Los otros solamente asintieron ante ese verlo salir corriendo otra vez hacia sabrá él donde.

— Bueno, compraré las cosas de Thunder temprano —anunció YongBok tomando sus cosas.

— Nos vemos luego, hyung —se despidió TaeHyun quien ayudaba a JiSung.

Salió de las instalaciones caminando mientras escuchaba música hacia aquella tienda de mascotas, MinHo era olvidadizo y la comida de su hurón aún era algo nuevo en la lista de comprar por lo que el omega debía salvar el día.

Compró el alimento y unas croquetas especiales, decidiendo ahí tomar un taxi para no demorarse más.

Llegó al departamento encontrando muchas cosas en el suelo, sostuvo en sus manos a Thunder para hacer que deje de morder uno de los calcetines de MinHo y fue con el hurón sobre su hombro hasta la habitación, en donde dejó caer su mochila al suelo.

Se quitó la chaqueta y caminó hasta su cama para dejarse caer ahí, sintiendo como Thunder pasó a acurrucarse sobre su abdomen. Tomó su celular y buscó el número del alfa para poder llamarlo.

— ¿Todo bien, cariño? —se escuchó la voz del alfa luego de dos timbres.

— San-ah nos secuestrará para ir al cine, y compré la comida de Thunder.

— ¿Comerás fuera? —preguntó MinHo, su voz notándose algo cansada— Acabo de tener una reunión con el jefe sobre el caso de hace unos meses. Ya descubrimos al alfa culpable.

— Intentaré convencer a los chicos de cenar fuera, tranquilo por eso —acarició al pequeño hurón— ¿Qué pasó en esa reunión?

— El jefe decidió dar más dinero a nuestra zona, con ello quizás un aumento para nosotros —se notó cierto punto de orgullo en la voz de MinHo— Cuídate mucho ¿Sí? Te haré mimitos cuando llegues.

— Te amo.

— Te amo, cachorro —declaró MinHo antes de cortar.

Broken TieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora