-25-

4.9K 622 318
                                    

— ¡Falta menos de una hora para que esta mierda se acabe, por favor digan sus verdades! —gritó ChangBin mientras aparecía con su caja de botellas soju.

— ¿Verdades? —preguntó YongBok jugando con su lata de refresco.

— ¿No estuviste presente para el año pasado? —preguntó ChaeYoung quitándole una de las botellas a ChangBin, cuando el omega negó con la cabeza, normalmente se iba a dormir temprano, incluso en año nuevo. La beta procedió a explicar— Antes de que sea año nuevo solemos decir cosas que ocultamos, durante este o cualquier otro año. Se pueden hacer preguntas y estas obligado a responder.

— Siento que mi integridad está a punto de irse por el caño —se quejó HyunJin, otra persona novata en esta actividad.

Se encontraban en la casa de MinHo como siempre, tener el departamento más espacioso de todo el grupo tenía esa desventaja; SeungMin y su pareja, los hermanos Seo más Chan y claramente la pareja propietaria de él lugar.

Horas antes habían pasado en juegos, bromas, risas y varias anécdotas. Una que otra película mala y series aburridas. El reloj marcaba casi las once por lo que era el momento de empezar la actividad favorita de los mejores amigos.

Todos sentados en el suelo haciendo una especie de círculo, con botellas de bebida y latas de refresco además de snacks adornando el lugar.

— Yo inicio —habló SeungMin casi relamiendo sus labios mirando hacia una de las parejas— Chan ¿Cómo y por qué diablos te fijaste en ChangBin?

Una lata de gaseosa vacía voló desde un costado de Chan hasta acertar contra la cabeza de SeungMin, era claro quién había sido el lanzador.

— Me perdí cuando llegué a Seúl, terminé caminando en medio de su zona sin saber a dónde diablos ir, busqué la comisaría y bingo —explicó Chan acariciando una de las manos de su alfa que seguía mirando a SeungMin como si lo quisiera matar.

— Te volviste su mapa andante —bromeó SeungMin agarrando un almohadón y lanzándoselo a YongBok— Te toca.

— Cariño~ —canturreó utilizando un tono que causó reacciones en todo el grupo, MinHo lo miró notablemente nervioso sin saber que podía salir de la cabeza de ese dulce omega— Quiero que me expliques porqué tantas veces salí a buscar algo se comer a media noche ¡Y me encontré a Dante en medio pasillo con los ojos negros y gruñéndole al aire! —habló calmadamente hasta llegar a lo último en donde gritó.

MinHo se sonrojó mirando a otro lado, todos siguieron haciendo ruidos para molestarlos hasta que el alfa habló.

— Mejor deja que él te explique —Chan, HyunJin y SeungMin se vieron confundidos por esa respuesta, mirando como el alfa cerraba los ojos para segundos después volver a abrirlos, esta vez con un ojo color azul rubí y otro de su color natural de los ojos de MinHo. Chan se encogió contra ChangBin sin saber cómo reaccionar mientras la pareja de beta y alfa solo se miraron entre ellos asombrados por presenciar eso por primera vez.

— En mi defensa MinHo era un idiota insoportable que me hacía enojar muy fácil —se escuchó la grave voz del lobo causando una pequeña exaltación en quienes no la conocían, solo causando una tierna sonrisa en el pecoso que llevó su mano hasta le mejilla del alfa para acariciarla— Además que era mi época de pelear mucho con Lux. Lo siento si te asusté, cachorro —se disculpó el alfa acercándose al menor para darle un beso en la mejilla regordeta.

Por un momento MinHo sacudió su cabeza antes de volver a tener sus ojos castaños.

— Mis dudas han sido resueltas, casi muero de un infarto esas veces —YongBok se apoyó en el hombro de MinHo tomando el almohadón para luego lanzarlo hacia HyunJin.

Broken TieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora