Capitulo 1

686 25 1
                                    

LALI

Oigo la alarma sonar repetidamente cerca de mi oído. Me quejo levantando la mano así tirándolo al suelo. El duodécimo despertador roto. Me levanto de la cama con el fin de meterme al baño y hacer mis necesidades.

Al quitarme totalmente mi pijama me meto en la ducha dejando caer el agua templada en mi bronceado y desnudo cuerpo.

Me gustaría describirme , as que lo voy hacer. Me llamo Mariana Esposito , tengo 17 años, tengo un padre el cual no me quiere por que me culpa de matar a mi madre. Mi madre
, Maria José Riera, una mujer bellísima y agradable , o bueno, así la imagino yo, ya que no la conocí. Mi padre no solo me recuerda que nací matando a mi madre sino que me insulta y golpea como si fuera una muñeca de trapo. También tengo un hermano al que adoro aunque yo para él sea invisible, según el tambien le quite a su madre. Los dos me odian, pero bueno, trato de pensar todo lo contrario.

Creo que me fui de tema.

Soy bajita , mido 1'55 metros lo que hacia a mis amigos llamarme enana , petiza y morochita, ademas de que me dicen Lali de cariño , soy delgada con curvas , tengo los senos perfectos no son ni muy grandes ni muy pequeños , pero lo que se destaca mas de mi cuerpo son mis caderas y mis glúteos, al igual que mi diminuta cintura. Tengo los ojos de un color café entre claro y oscuro , los cuales mis amigos dicen que son preciosos , pero yo opino que son muy comunes. Mi cabello es cafe y largo. Tengo la nariz perfilada y pequeña , sobre esta unas pequeñas pecas que ocupan mis pómulos y mi nariz. Mis labios son carnosos y rojizos como mis mejillas.

 Mis labios son carnosos y rojizos como mis mejillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Bueno... Ahora me dirijo al instituto en el que hago mi último año. Poniéndome el uniforme del instituto que se basa en una falda demasiado corta para mi gusto de color negro con decorados dorados, junto a una camisa del mismo color que se acompaña con un chaleco y para colmo nos obligan a usar unos pequeños tacones de no más 5 centímetros creo, pero para mi que es mucho, me podían dejar usar mis vans y asunto resuelto, pero no.

Salgo del cuarto una vez me hago una coleta alta y me cuelgo en el hombro mi mochila, en mi mano mi teléfono móvil junto a mis auriculares ya que voy al instituto sola. Podría pedirle a mi hermano que me llevara, pero solo me ignoraba y se iría sin mí, ademas siendo popular y un badboy ¿que hago yo, una nerd , en su auto deportivo?

Bajo las escaleras encontrándome a mi hermano desayunando unas donas de chocolate

-Lali: Buenos Días - susurré

Nada.

No Existo.

Se levanta de su asiento marchándose, dejándome en medio de la cocina sola y triste como siempre.

Saco una dona y me la como junto a zumo de naranja con rapidez ya que temo llegar tarde.

...

Entro a él instituto bajo la atenta mirada de todos, cosa que hace bajar la cabeza por timidez, nerviosismo y miedo. ¿Miedo? Sí. ¿Porque? Porque el grupo de mi hermano se divierte siempre molestandome solo por que me gusta estudiar y leer libros, para mi no es nada malo querer tener futuro, pero para ellos parece ser una ofensa.

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Where stories live. Discover now