Capitulo 8

588 33 11
                                    




LALI

Siento suaves caricias que van de mi cabello a mis mejillas,  cuando trato de abrir los ojos para ver quien es esa persona que durante estos dos días,  cada mañana a la misma hora viene y se va. Siento algo húmedo y frío posarse en mi mejilla y cuando termino de poder enfocar bien la vista ya esa persona ya no está.  Lo único que hay es la ventana abierta,  como todos estos dos días. Me acerco a la ventana y lo único que veo son árboles y arbustos.  Bufo fastidiada al no ver a la persona que me brinda su cariño por las mañanas.

Cierro la ventana y me dirijo al baño donde me desnudo,  metiéndome al baño.

...

Al ya haber terminado de hacer todas y cada una de mis necesidades,  salgo del baño totalmente vestida,  un short granate,  junto a un top negro y las converse blancas. Salgo del cuarto una vez ya estoy preparada.  Me aburro mucho.  Y pensar que mi móvil se quemó junto a mi casa.

¿Dónde estará mi papá? ¿Y Patricio? Seguramente haciendo su vida sin que la bastarda les moleste,  en este caso,  yo.

Camino entre los pasillos tratando de no mirar los cuadros y esculturas de los lobos que parecen seguirse con la mirada.  Llegó a las escaleras bajando por estas.

Me dirigí a la cocina que es donde seguro me encontraría con Meredith.

Al ya estar ahí quien me encuentro no era ella,  sino Lewis. Quién está ordenando cada artilugio de cocina en su sitio.

-Lali: Lewis - Le llamé, él rápidamente voltea a verme.

-Lewis: ¿Si,  Luna? - Me pregunta

-Lali: Llámame Lali - Exijo - ¿Puedo salir en los jardines?

El niega por unos minutos para después decir

-Lewis: Pregúntele al  señor. Se encuentra en su despacho.

Dudo unos minutos para después asentir levemente.

...

Estando frente a la puerta de el,  trato de coger aire,  no puedo evitar hiperventilar. Sin poderlo evitar y dando una última mirada a la puerta me doy media vuelta queriendome ir.

-Peter: Huelo tu aroma hasta aquí. Y oigo tu corazón palpitar desmesuradamente . Pasa- Escucho su grave voz desde atrás de la puerta.

Con mi mano temblando agarró el pomo de la puerta y giro, así abriéndola.  Al entrar con la cabeza gacha,  supongo que él está sentado en la silla de detrás de su escritório. Trato de mirar a cualquier parte del cuarto,  con tal de no mirarle a él.

-Peter: ¿Qué querías? - Pregunta al pasar unos minutos.

Me lo pienso un poco antes decirlo,  pero lo digo:

-Lali: Salir. Salir al jardín - Murmullo en un susurro.

-Peter: No saldrás.  Corro el riesgo de perderte.  Además, ¿Quién me asegura de que no vas a escapar? - Pregunta.  Escucho la silla moverse lo que indica que se a levantado.

-Lali: Yo te lo aseguro.  Ya me a quedado claro que si escapo tu lobo,  Seth,  me encontrará.  Además,  cualquier bestia más peligrosa que tu me haría daño ¿Estoy en lo cierto? - Aclaro

Levantó la mirada al oírlo carraspear, viéndolo con un traje azul.

-Peter: Por lo visto eres muy inteligente.  Pero en una cosa te equivocas: No hay nadie ni nada mas peligroso que yo.  Soy el depredador más peligroso que existe en este planeta.- Suena tajante.

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Where stories live. Discover now