Capitulo 23

325 34 20
                                    


PETER

La veo dormir plácidamente. Acaricio su cabello velando sus sueños. Después de encontrarla la tuve que traer aquí a rastras y después dormirla con somníferos. Se negaba a volver aquí. Euge desde que se enteró por mi beta de que su amiga está aquí me exige verla y por el simple hecho de exigirme algo me e negado a dejarla verla.

-Meredith: Peter. Vico se encuentra abajo - Me informa viendo con adoración a la preciosa mujer que se encuentra acostada en mi cama.

-Peter: Bien. Retírate - Ordenó.

Esta sale del cuarto sin más. Vuelvo mi vista a Lali y lentamente beso sus labios, sintiendo sus carnosos y cálidos labios bajo los míos. Me levanto de la cama y salgo del cuarto no sin antes darle una última mirada y cerrar la puerta con llave.

...

Una vez llegó a la sala me encuentro a Vico junto a una niña chiquita. Me acerco a ellos y me siento en el sofá más lejano a ellos, mirándolos seriamente.

-Peter: ¿Y bien? - Comienzo la conversación.

-Vico: ¿Y bien? Entregame a la enana - Gruñe.

~En todo caso mi enana. ~ Se perfectamente que se refiere a mi mate.

Frunzo ligeramente el ceño.

-Peter: Creo que no te ha quedado claro. Lali es mía. Es mi mate. Y aquí se quedará, junto a mi. - Me hago oír.

-Mina: Porfis. La echamos mucho de menos - Susurra la niña.

Ruedo los ojos

-Peter: Yo la he echado mucho más de menos, niñita - Contestó de mala gana.

~ Cinco putos años añorandola ~ pienso

-Vico: Peter. Sabes perfectamente que desde que mi padre murió los demonios no se volvieron a meter con los lobos y eso seguirá así. Comprendo que quieras a mi hermana. Pero no quiero que sufra. Ya lo a echo bastante. Juré protegerla. Y si no lo cumplo no me lo perdonaré nunca. ¿Entiendes? - Dice este totalmente serio.

-Peter: Lo sé. Y me parece bien. Pero eso no significa que vaya a dejar que salga de esta manada - Me cruzo de brazos.

-Vico: Está bien. - Asiente - Pero... A la primera que sienta a mi hermana sufrir. Juro por lo que más quiero que es ella, que haré que todos los demonios del mundo mate a cada lobo de esta maldita manada - Sonríe amenazante.

-Peter: A mi no me amenaces. Sé bien lo que hago. Y te aseguro que lo último que quiero hacer es hacerla sufrir - Aseguro.

De repente escuchamos un sollozo que nos hace callar a los dos. Volteamos a ver a la niña quien llora desconsoladamente a un lado de Vico.

-Vico: ¿Qué te pasa? Linda - Pregunta este acariciando su mejilla.

Ruedo los ojos sin poderlo evitar.

~ Por eso odio a los niños ~ Pienso

-Mina: ¿Ella no volverá con nosotros? - Pregunta.

-Peter: No 

Contesto rápido ganándome un sollozo de su parte y una mirada cargada de odio de Vico causando que solo me encoja de hombros mostrando lo poco que me importa.

-Vico: A ver linda, Lali se debe quedar aquí con su pareja - Le sonríe tiernamente.

-Mina: ¿Pero volverá? - Pregunta.

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Where stories live. Discover now