Capitulo 10

539 30 0
                                    

Maraton 2/5 

LALI

Siento algo envolverme fuertemente mi cintura y algo duro pegado a mi espalda. Trato de soltarme, pero en eso escucho un ¿Gruñido? Con los nervios a cien me muevo mucho mas fuerte y rápido tratando de soltarme. El agarre se hace más intenso y ese pecho que estaba pegado a mi espalda se pega aún más, si es que se puede.

-Peter: Deja de moverte - Escucho su voz ronca y rasposa tras de mi.

Me tenso rápidamente al pensar que dormí con el. Recuerdos de lo que pasó ayer surcan en mi memoria y las ganas de llorar vuelven a mi. Me quedo quieta al suponer que no me soltará.

-Lali: Suéltame, por favor - Digo seca.

Aún estando de espaldas a él siento su mirada quemar mi nuca, y eso no ayuda a quitarme los nervios.

-Peter: Lali porfa... - Le interrumpo antes de que diga una sola palabra más.

-Lali: Suéltame, por favor - Vuelvo a repetir tajante.

En la habitación no se escucha nada. Emitió un jadeo de dolor al sentir como sus dedos se clavan más en mi cintura. En unos minutos siento su cuerpo sobre el mío, no puedo evitar jadear de la impresión al ver como posa mi brazos sobre mi cabeza y atrapa mis piernas con las suyas.

-Peter: Sigues enfadada ¿Verdad? - Pregunta tras un ronroneo.

Evito pensar que se ve muy tierno cuando ronronea. En eso bajó la mirada viendo que el short y el top que llevaba ayer ya no están adornando mi cuerpo, sinó una camiseta negra de hombre que me llega solo a los muslos. Mi cara se vuelve totalmente roja y me empiezo a mover desesperadamente.

-Lali: ¿Quién me cambió? - Preguntó entre dientes.

-Peter: Yo. - Dice con toda la tranquilidad del mundo.

En eso me fijo en que el solo lleva un calzoncillo. Si antes mi cara era un tomate pues ahora soy la antorcha humana. No sé de donde saco las fuerzas per consigo empujarlo obligándole a caer al suelo. Escuchó el estruendo y un gruñido de su parte, no sé por qué pero de repente empiezo a reír como foca retrasada. El me mira desde el suelo enojadisimo, pero al final acaba riendo conmigo.

-Peter: ¿Te divierte tirar a tu hombre al suelo? - Pregunta juguetonamente

Me atragantó con mi saliva al oírle decir eso.

-Lali: M-mi... ¿Que? - Pregunto desorientada

Vuelve a subirse en la cama mirándome como animal que caza a su presa. Empieza a caminar a cuatro hasta en donde estoy yo y una vez ahí me vuelve a acostar subiendo otra vez en mi.

-Peter: Soy tu hombre.Tanto así que tu eres mi mujer, Solo mía. - Asegura dejando castos besos en mi cuello.

Lo siento respirar el aroma de cuello, como si fuera lo mejor del mundo. Le alejó un poco de mi mirándole como si tuviera tres cabezas a lo que el alza la ceja.

-Lali: ¿Por que eres así? - Preguntó de repente. - Tan bipolar, tan agresivo y de la nada tan cariñoso y tierno ¿Por que?

-Peter: No lo sé. Será que mi mate, mi luna, me hace sentir así - Dice tras un suspiro.

La habitación se queda en silencio un momento hasta que decido preguntar la pregunta que más me interesa ahora

-Lali: ¿Por que me trataste de esa manera ayer? Como si yo no valiera nada. Como si fuera un Perro pulgoso. - Pregunto con dolor 

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora