Capitulo 20

438 35 20
                                    

5 años más tarde

...

LALI

Corro como si mi vida dependiera de ello. Entre la maleza. Saltando de árbol en árbol. Desde que morí y me transformé en lo que soy ahora soy ágil, fuerte y audaz, se podría decir que soy más feliz ahora.

Veo a un ciervo chiquito junto a su madre comiendo del pasto, pero yo nunca los atacó, prefiero a los que ya han vivido mucho. Me acerco a otro macho y antes de que pueda huir le clavo mis colmillos en el lomo y mis garras negras en el cuello.

- Pobre ciervo - Aparece Pablo.

Pablo Martinez es uno de los muchos amigos y mano derecha de mi hermano, y ahora también es el mío. En estos cinco años he querido ir a visitar a Euge, pero me niego a que me vean.

-Lali: Tu mejor ni hables que seguro matarías al cervatillo bebé - Río con el.

-Pablo: Tienes toda la razón. Pero comprende que si yo matara a ese bebé ciervo, él sufriría ante la manera en que muere y la madre sufriría por perder a su hijo así que me alimentó el triple. - Sonríe.

-Lali: Pues muy bien - Doy por terminada la conversación.

Antes de que pueda seguirme me subo a la copa de un árbol y así voy saltando de pino en pino, perdiéndome en las hojas y arbustos. Este tiempo con Vico ha sido espléndido. Es el típico hermano que todo el mundo quiere : Protector, cariñoso, dulce, etc. Lo quiero mucho.

Una vez me paró en frente del palacio los guardias me dejan pasar enseguida, sin pensarlo dos veces.

-Iris: Hola mi niña - Me saluda saliendo de la sala con una escoba en mano.

~ Me recuerdas tanto a Meredith ~ Pienso.

-Lali: Hola nana - Sonrió dándole dos besos en las mejillas. - ¿Y mi hermano?

-Iris: Él está teniendo una reunión con el bando enemigo - Susurra - Está más que enfadado. Deberías estar con él. - Me dice.

Y ahí es cuando recuerdo que le prometí estar con él en esa dichosa reunión.

-Lali: ¿Hace cuando empezaron? - Preguntó alarmada.

-Iris: Hace unos cinco minutos - Me informa.

-Lali: ¡Bah! Tampoco es para tanto - Le resto importancia.

Me dirijo a su despacho con paso rápido y sin tocar la puerta causando que todos volteen a verme. En la cara de mi hermano aparece una sonrisa, en cambio la de este es totalmente seriedad.

-Lali: Siento llegar tarde - Me disculpo y me siento junto a mi hermano.

- Perdone Victorio, pero esta reunión es para gente madura. Ella sobra aquí - Me señala.

~ ¿Perdona? - Pienso.

-Lali: Perdone señor. Si yo estoy aquí es porque soy su hermana y reina de este reino. Y si tanto le molesta mi presencia ahí está la puerta. ¿Le acompaño? - Sonrió burlona.

- ¿Me está faltando al respecto? - Se señala a sí mismo.

-Lali: Usted me está faltando al respecto con su asquerosa presencia aquí. Así que si no es tanto pedir márchese de aquí - Le ordenó

- Adiós - Este me mira amenazante - Juro que aquí rodarán cabezas. Y la tuya la guardaré como trofeo - Sonríe siniestro.

Antes de que mi hermano se levante a hacerle tratar sus propias palabras, me levanto y me dirijo a él a paso lento con una sonrisa burlona en la cara.

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Where stories live. Discover now