Capitulo 24

244 17 3
                                    


LALI

Lo veo dormir plácidamente. Yo no puedo dormir, y no sé si es por que me acostumbré a dormir en la misma casa con Vico y Iris o simplemente por que hay cosas que no me entran en la cabeza. ¿Por qué siempre caigo rendida a los pies de Peter? No lo entiendo. Es como si él tuviera un poder sobre mí. Juré odiarlo a él y a su manada. Ahora me miro aquí, acostada a su lado en su cama, en su palacio y en su manada. Sé que él no tuvo nada que ver y estaba claro que lo tenía que perdonar, pero ¿Por qué así de fácil? No lo pillo. Unas simples palabras suyas bastan para caer rendida a sus pies. O será lo guapo que es, o su forma de hablar, que cautiva y enamora.

~ Parezco retrasada ~ Pienso.

Me molesta pensar que aún me sigo comportando como una niñita a la que se le pueda pisotear tranquilamente. Cojo el teléfono de Peter para mirar la hora, las 4:56 de la madrugada. Veo como el teléfono de el tiene contraseña así que descartando posibilidades pongo el nombre de su padre, Alaric y me sale nulo, pongo el de se madre, Ariana y también me sale nulo, por último pongo el de Meredith, ¿A que no adivinas? También me sale nulo.Como última oportunidad que me da el móvil de poner la contraseña antes de que se bloquee pongo mi nombre y esta vez si se abre. Abro los ojos al máximo al encontrarme una foto mía de fondo de pantalla durmiendo. No sé si matarlo o pensar que es una ternurita.

~ Cuando tenga mi propio móvil llenaré mi galería de fotos con imágenes suyas durmiendo, desnudo o en boxers ~ Pienso

Pasando de eso solo voy descargando juegos de aventuras.

...

PETER

Refunfuño al sentir los rayos del sol golpear directamente mi cara. Abro los ojos viendo a mi nana abriendo aún más las cortinas. Miro a mi lado y Lali no está.

-Peter: ¿Dónde está? - Pregunto haciendo que se sobresalte.

Con una mano al pecho dice:

-Meredith: Desayunando, Más tarde se preparará para ir a casa de su amiga - Informa.

-Peter: ¿Quién le ha dado permiso para ir? - Pregunto sentandome al borde de la cama.

La veo rodar los ojos

-Meredith: No eres su dueño para prohibirle ir a casa de su amiga - Se cruza de brazos.

-Peter: Te equivocas - Le contradigo.

Poniéndome sólo un pantalón corro por los pasillos y bajando las escaleras me encuentro a Lali de espaldas dirigiéndose a la salida.

- Peter: ¡Alto ahí! - Grito una vez llego a donde está ella.

Ella se gira lentamente dándome la cara.

-Lali: ¿Qué? - Pregunta

-Peter: No vas a ir - Me niego.

Ella me mira como si tuviera tres cabezas.

-Lali: No soy tu rehén - Réplica exasperada.

Ruedo los ojos molesto por su respuesta.

-Peter: Simplemente no vayas, hoy quería estar todo el día contigo - Murmuró.

-Lali: Echo de menos a mi amiga - Con eso dicho abre las grandes puertas y se va dejándome en blanco.

...

LALI

Camino por la manada bajo la atenta mirada de todos quienes me miran sonrientes o otros con indiferencia, pero todos saludan. Les voy saludando con la mano o con una simple sonrisa. Se escucha de todo aquí, como por ejemplo: "Cómo ha crecido" "Ya es toda una mujer" "Está bellísima" "Ya la añoramos" Etc. Pero hay un comentario que me hace parar medio camino. Me giro hacia la chica que ha dicho ese simple comentario.

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora