Capitulo 17

431 38 8
                                    

Maraton 3/4

LALI

Miro por la ventana del cuarto ese gran bosque junto al pueblo. La gente va caminando normal, riendo y sonriendo. Los niños y niñas corretean riendo. Todos aquí parecen humanos, pero si les das la espalda se convierten en terribles bestias. Vico,  Le echo tanto de menos. Y pensar que si Peter no me hubiera ido a buscar ahora mismo estaríamos riendo o viendo televisión. Pero debo comprender que todo llega a su fin quiera o no.Oigo la puerta abrirse, pero no volteo.

-Lewis: Luna- Me llama. - El señor requiere su presencia en su despacho - Asiento aún sin mirarle.

Por último escuchó la puerta cerrarse. Salgo del cuarto caminando en el pasillo encontrándome esos cuadros, jarrones y esculturas que muestran a un lobo gigantesco de pelaje negra y ojos inyectados en sangre. Es temible, pero a la vez muy bello. Raro, lo sé. Soy rara por que la mitad de las cosas que me dan miedo me parecen preciosas.Una vez llegó a la puerta de su despacho poso mi mano en el pomo y accede a abrirla. Con los brazos cruzados entró viéndole ver fijamente el gran ventanal que decora su despacho.

-Lali: Hola - Saludó él voltea a verme.

No veo ninguna expresión en su cara.

-Peter: ¿Por qué te fuiste? - Pregunta una vez después de analizarme de arriba a abajo. Pongo los ojos en blanco sin poderme creer la estúpida pregunta que me a hecho.- No vuelvas a hacer eso con los ojos - Ordena.

Vuelvo a poner los ojos en blanco restándole importancia.

~¿Quien se ha creído que es? ¿Cristian Grey? ~ Pienso

Escucho su risa burlona lo que causa que salga de mis pensamientos.

-Peter: No, no soy ese. Soy mucho mejor. Estoy mucho más bueno, soy mucho más guapo. Además, este cuerpo que ves aquí no se puede comparar con el de ningún otro - De sus labios surge una sonrisa ladeada.

~ Egocéntrico, creído, etc. ~ Pienso sabiendo que él puede leer mis pensamientos.

-Lali: He visto mejores - Sonrió burlona.

Él se acerca a mí, a una rapidez sobrenatural.

-Peter: Pero nunca uno como yo - Me susurra al oído. Doy un paso atrás sin saber qué decir.

-Lali: Me fui porque no me pensaba casar con solo diecisiete años - Comentó - Y menos al descubrir de qué se trataba marcar a alguien - Él baja por unos momentos la cabeza para después volverla a subir conectando sus preciosos ojos verdes con los míos.

-Peter: Lali, perdoname. Si hubiera sabido que te lo tomarías de este modo no te hubiera dicho nada y tampoco te obligaría. - Murmura.

-Lali: Peter... - Trato de decir.

-Peter: Por favor, no me abandones. Lali, trataré de controlar mis celos y posesividad. Pero no me dejes otra vez solo- Dice.

-Lali: Peter... - Vuelvo a intentar hablar.

-Peter: No sabes el infierno que viví sin ti. Lali tu me complementas. Dejaré que Ian venga a visitarte cuantas veces quieras, pero tu no volverás a pisar ese bosque y... - Le interrumpo

-Lali: ¡Peter! - Grito llamando su atención - No estoy enfadada. Soy humana, pero no tonta. Gracias a Vico he llegado a entender cosas sobre los lobos. Y también sé que... Me quieres - Digo lo último ante un susurro. 

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Where stories live. Discover now