Capitulo 19

475 40 35
                                    


PETER

Busco entre la multitud de gente gritando y llorando a Lali. Desesperado ordenó a Nico y a su mate buscarla por los alrededores. Veo a esta gente ser perseguida por estos estúpidos rogues. 

¿Que son rogues? Sencillo, un grupo de lobos que nacieron sin manada o les echaron de una y se alegran destruyendo otras manadas.

-Nico: Peter - Me llama. Veo su cara llena de preocupación y eso me lleva a pensar mal - Ella no está en los jardines.

Niego con la cabeza varias veces sin poder asimilarlo

-Peter: Tampoco puedo oler su aroma. - Murmuró.

Salgo corriendo al jardín y lo que huelo me hiela la sangre. Me acerco al lugar de donde viene ese olor y lo que veo es sangre. Un gran charco de sangre.

Enfurecido aulló alertando a mis lobos de que vengan. Un rugido mío les alerta de que quiero la cabeza de cada rogue que pisó este lugar. Estoy seguro. Esta sangre es de ella. Contiene su olor. Lágrimas caen de mis verdosos ojos sin poderlo evitar. Cierro fuertemente los puños al no poder controlar mi ira.

- ¿Peter? - Escucho la voz de una mujer. Pero sé que no es de Lali porque la suya no es chillona, en cambio la de Martina si. - Lo siento mucho por lo de tu mate. - Me abraza por la espalda.

-Peter: Tú la trajiste al jardín ¿Verdad? - Preguntó alejándola de mi.

-Martina: N-no - Niega.

~ Mentira ~ Pienso

-Peter: Por tu maldita culpa han matado a mi mate - Murmuro viendo el charco de sangre.

-Martina: No. Yo fui sola a tomar una copa de champán. Lo juro. Yo nunca te haría daño - Susurra dando leves caricias a mi rostro.

-Seth: ¡Ya basta de mentiras! ¡Matemosla! - Gruñe.

No hace falta que lo repita dos veces cuando de mis dedos surgen garras. Con paso rápido quedó tras ella quien tiembla y llora a mares.

-Peter: Antes de matarte quiero saber por qué la trajiste aquí - Le susurro al oído pudiendo notar como su piel se eriza.

Ella gira lentamente dándome la cara. Veo como de su cara surge una sonrisa falsa.

-Martina: La traje aquí para hacerla saber que tu y yo compartimos cama. Que seguramente la hacías dormir en el mismo sitio en el que hacíamos el amor. Le hice saber que tu nunca te fijarias en una niñita humana. Que tu necesitabas una mujer que si te pueda dar placer y esa soy yo. - Ríe - Tenías que haberla oído : Él me quiere mucho - Se burla - Es una pena que haya terminado así. Muerta por los rogues.

Antes de que pudiera pronunciar una palabra más, la degolló.

...

Llego a la mansión con todo mi traje lleno de sangre. Veo a Meredith salir de la cocina sonriente.

-Meredith: ¿Y mi niña? - Mira tras de mi buscándola. Me mira y después ve como vengo. Lleno de sangre. Mis ojos son un mar de lágrimas.- ¿Q-que pa-pasó? - Pregunta.

-Peter: Y-yo no pude salvarla. - Me dejó caer de rodillas al suelo.

-Meredith: N-no - Niega con la cabeza mientras que de sus ojos caen lágrimas.

Trata de abrazarme pero me niego a estar en unos brazos que no sean de Lali. Levantándome del suelo me dirijo directo al cuarto de Lali. Una vez quedó en bóxer me acuesto en su cama y abrazó fuertemente su almohada.

~ ¿Por qué diosa luna? ¿Por que me la quitaste? ~ Pienso

Siento a Seth aullar triste dentro de mi. Le oigo llorar y ronronear así como le gustaba a ella. Sonrío triste al recordar el tiempo que pasé con ella. Pero hay algo que no me entra en la cabeza.

~ ¿Dónde está su cuerpo? - Pienso.

~¿Cómo le diré a Euge que su mejor amiga murió? ¿Cómo le diré a Vico que su recién hermana encontrada a muerto a manos de los rogues? ~ Pienso

¿Cómo es posible que todo lo que ame se me sea arrebatado? Primero mis padres y ahora la mujer de mi vida.

...

LALI

Me duele tanto la cabeza. Intento abrir los ojos pero estos me pesan demasiado. Trato de mover algún músculo de mi cuerpo pero falló. Desesperada ante tanta oscuridad, lloro desconsoladamente sin saber si alguien me puede oír.

Siento frío.

Siento como algo o alguien me zarandea con fuerza. Como si tratara de despertarme. De repente mis ojos se abren. La luz me molesta y los vuelvo a cerrar acostumbrandome a la luz.

- Por fin despertaste - Esa voz.

¡Vico!.

Lo busco con la mirada y ahí está él, mirándome con su típica sonrisa.

-Lali: ¿Todo fue un sueño? - Pregunto - No morí ni nada parecido. - Sonrío.

Veo como poco a poco la sonrisa de mi hermano se borra.

-Vico: Lali... Si moriste - Comenta - Pero como ya se sabe. Un demonio de sangre real es inmortal - Trata de susurrar. Mis ojos se llenan de lágrimas al recordar a Martina diciéndome todas esas cosas hirientes, después los gritos y llantos y por último ese lobo que no tardó en desgarrarme el cuello. - Shh, Shh. No llores enana. Por favor - Me abraza.

-Lali: ¿Cómo puede ser? Yo era una simple humana - Sollozo.

Lloró sin poderlo evitar. Estoy muerta. Toda mi vida es un maldito engaño.

-Vico: Al parecer, al morir activaste tu lado demoníaco - Explica - Eres como yo. ¿No te gusta?

-Lali: No es eso. Es que tengo miedo. ¿De que se alimenta un demonio? - Pregunto.

-Vico: De comida normal - Ríe nervioso. Alzó una ceja como diciendo ¿En serio? - Está bien. Nos alimentamos del miedo que causamos y del caos. O de almas perdidas.

-Lali: Me conformo con el chocolate - Le escuchó reír.

-Vico: Pues en la despensa creo tener. Vamos - De la mano nos dirigimos a la cocina en busca de mi chocolate.

Aún no me creo que sea un demonio. Quiero conocer las habilidades que tendré por ser un demonio. Y pensar que morí .

¿Como debe estar Peter?.

Me molesta saber que él nunca me amo como siempre decía hacer. Lo odio tanto como odio a su manada. Pero juro que ya nunca nadie se burlara de mi, por que lo pagará con sangre. Ya es tiempo de madurar. Ya no existirá esa Lali de la cual todo el mundo se burlaba o lastimaban. No me pienso dejar. Vico y yo gobernaremos este reino sin ningún tipo de amor.

-Lali: Vico - Le llamo - Ahora que este reino también es mío habrá una nueva regla: No al amor. - Determinó con semblante serio.

Este solo asiente sonriente. Aquí ya no hay más Lali que pisotear. Paso de todo y de todos. Ahora me toca a mí. Ya no hay más lágrimas que derramar.

Quien quiera guerra, entonces tendrá guerra, pero no la ganará.

...

Capitulo Corto

¿Qué les pareció?

Creían a Lali Muerta

Comenten, leo sus respuestas. 


TE ENCONTRÉ (En Pausa)Where stories live. Discover now