Capitulo 25

454 35 13
                                    


LALI

Escuchamos el timbre sonar sonriendo cómplices, Peter coge en brazos el cuerpo inerte con tal de desaparecerlo y yo me dirijo a abrirlo o esperar que Meredith abra el portón.

Salgo del despacho encontrándome a Meredith hablando con mi hermano. Corriendo abrazo a mi hermano quien me acepta gustoso.

-Vico: Enana ¿Qué tal? - Pregunta.

-Lali: Bien. ¿Y Mina? - Miro tras de él buscándola pero no la veo.

Frunzo el ceño al ver que mi hermano ha venido sin ella.

-Vico: Mm... Es que... - Se despeina el cabello haciéndome saber que está realmente nervioso.

-Lali: ¿Es que, qué? - Pregunto asustada, Volteo a ver a Meredith quien nos mira con lástima. Vuelvo mi vista a mi hermano que mira al suelo neutro.- ¿Donde está Mina? - Pregunto más alterada.

-Vico: ¿Te acuerdas cuando amenazaste con arrancar la cabeza de la familia de la otra región de demonios? Ese hombre al que le teníamos que firmar el tratado de paz y al final... - Le interrumpo.

-Lali: Lo eché tras amenazarlo - Argumente afligida. Bajo la mirada entristecida al pensar todo el miedo que debe estar teniendo la pobre niña de cinco años.-¿Como sabes que fue el? - Preguntó con la esperanza de que no sea cierto.

El no me contesta solo saca un cacho de papel de su bolsillo trasero del pantalón y me lo tiende. Con la mano temblorosa agarro ese pedacito de papel.

Juré vengarme y lo haré.

Juré obtener tu cabeza como premio por tu inepta actitud hacia mí. Ahora tengo a tu niñita, si no vienes por ella mañana a media noche, la degollaré. Te quiero a ti, no a tu estúpido hermano ni a tu maldito perro. Ven sola,  atente a las consecuencias.

Besos, Benjamin.

Leo lentamente el papelito sin podérmelo creer. Una lágrima salada cae de mi ojo sin poderme creer que vaya a hacer daño a una niña solo por mi culpa.

-Vico: Tranquila, enana - me envuelve en sus brazos - La encontraremos.

Niego con la cabeza una y otra vez dejando a estos dos confundidos.

-Lali: No, Me quiere a mí y si no voy sola matará a Mina - Les hago recordar.

La casa se queda totalmente en silencio.

-Peter: No irás sola - Escuchamos desde las escaleras.

Subiendo la mirada nos encontramos a Peter bajando escalón por escalón lentamente.

-Lali: Si, si iré - Me cruzo de brazos.

-Peter: ¡No irás! - Me grita.

Enrabiada por esa acción corro escaleras arriba dirigiéndome a mi cuarto. Siento las lágrimas bañar mi cara, mi cabeza es un maldito lío. No sé qué hacer, aunque prefiero mil veces mi muerte que la de una niña que aún le falta mucho por vivir. La puerta del cuarto se abrió dejándome ver a Peter quien tiene el rostro neutro, sin ninguna expresión.

-Peter: Lali. No vayas sola... - Ruega sentándose en la cama.

Suspiro pesadamente sin saber cómo decirle que tengo que ir sola.

-Lali: Peter yo... - Me interrumpe.

Sus labios se pegan a los míos rápidamente. Su beso es necesitado y desesperado, noto su miedo. Le sigo el beso de la misma manera.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Oct 12, 2021 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora