Capitulo 16

413 29 12
                                    

Maraton 2/4

PETER

Corremos a una velocidad impresionante, sin importarnos los demás animales que se asustan ante nuestra presencia. Un pequeño ciervo acaba de ser asesinado ni más ni menos que por uno de mis hombres, por la mínima razón de estar en medio del camino. Seguimos corriendo, pisando fuerte el suelo y rompiendo las ramas de los árboles del suelo para avisar a los animales que si no se marchan sería su fin. Y es que estamos muy ajetreados para estar teniendo cuidado.

-Nico: Peter. Estamos cerca - Me informa por el link.

Asiento sabiéndolo. Es muy fácil darse cuenta de cuando estás cerca del territorio de los demonios ya que en un lugar como ese nunca sale el sol o siempre es tapado por nubes grises o negras. Yo odio a los demonios por lo que pasó hace tiempo con mis padres. Esa matanza sucedió ni más ni menos que con Bernard D'Alessandro, padre de Victorio D'Alessandro. No culpo a Vico por que en esos tiempos él siquiera había nacido o era un simple niño. Pero eso no quita que le vaya a arrancar la cabeza si ha tocado a Lali.

- Alto ahí - Oímos la voz de una mujer.

Poco a poco nos quedamos quietos en nuestro sitio esperando ver quien es esa persona que me acaba de ordenar algo a mi.

- Hace tiempo que no nos vemos - De entre los arbustos sale una mujer.

Esa mujer no es ni más ni menos que Paula,  una bruja, una que usa la magia para hacer el mal, pero no es tan poderosa como aparenta.

-Peter: Apártate - Ordenó

Escucho su risa chillona y ante eso mis lobos le gruñen como amenaza. Doy unos cuantos pasos hacia ella lo que hace que esta de otros pasos hacia atrás. Me acerco al arbusto del que ella salió y salgo de ahí en mí forma humana, poniéndome solo unas bermudas.

-Paula: Oí por ahí que encontraste a tu mate. Que horror. Pensé que un día de estos me pedirías a mi ser tu luna - Dice con su típica voz chillona.

No puedo evitarlo y río ante la estupidez que acaba de decir. Con rapidez la estrelló contra un árbol.

-Peter: Lo que pasó entre nosotros sólo fue sexo, Paula. Superalo - Me burlé.

Su cara fue tornando a un color rojo. Con un movimiento de manos me tiró al suelo, pero eso no es suficiente para hacerme daño. Furioso la miro desafiante. Mis lobos la miran entre gruñidos pidiéndome permiso para matarla. Pero no. Yo mismo quiero matarla.Sigo mirándola amenazante.

-Paula: El día en que me la encuentre juro matarla con mis propias manos, para hacerla entender que no se tiene que meter con mi hombre - Dice ella entre dientes.

~ ¿Su hombre? ~ Pienso

De mis dedos surgen garras pero no le doy permiso a Seth para que surja. Con paso rápido quedó tras de ella.

-Peter: Para cumplir esa amenaza, deberías estar viva - Le susurro burlón.

Siento su miedo y disfruto de ello, ella sabe que es un error muy grande desafiarme. Agarro su cuello con una mano y con la otra desgarró su cuello dejando caer una lluvia de sangre en mis manos. Sonrió gustoso ante la cabeza separada del resto del cuerpo de la maldita estúpida que se atrevió a amenazarme. Dejando su cuerpo inerte dirijo mi vista a mis hombres quienes solo me miran atentos.

-Peter: Sigamos. - Ordeno.

Ellos asienten y rápidamente corremos. Rasguñando árboles, pisando flores y arbustos y matando a cualquier animal que se nos ponga enfrente.

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Where stories live. Discover now