Capitulo 15

408 30 9
                                    

Maraton 1/4

VICO

Aquí estamos mi hermana y yo en mi cuarto, ya la quería conocer. Echaba de menos tener a alguien a quien querer y cuidar, ya lo hacía con mi reino, pero me refería a un familiar. Ahora sé que no estaré solo durante toda la eternidad. La veo mirar la televisión muy interesada, acaricio su cabello castaño mientras veía con atención la tele.

-Lali: Peter me buscará - La escuchó decir. Apartó la mirada de la tele para darle atención. - Él aún no me ha marcado, pero siento su dolor y su desesperación. En cierto modo me siento mal - Dice tras un suspiro.

-Vico: Lo quieres ¿Verdad? - Pregunto

Veo como sus mejillas se tiñen de un rojo intenso liberando en mi una risa burlona. Echaba tanto de menos tener una familia.

-Lali: No voy a negar que Peter es muy guapo y me llama la atención. Además sé que me quiere, lo demuestra con hechos y con sus absurdos celos - Ríe - Debo admitir que me gusta un poquito.

-Vico: Pues te presento al hermano más celoso del mundo - Me señalo a mi mismo causando su risa. - Espero que no te haga daño porque ahí se va a crear una guerra entre chuchos y demonios - Comento burlón.

-Lali: Oh, venga. No seas payaso - Me da un suave golpe en el brazo.

-Vico: Pues este payaso te quiere mucho.- La veo sonreír ante eso.

Me acerco a ella y empiezo a hacerle cosquillas. Veo como de sus ojos caen lágrimas a causa de las carcajadas que salen de su boca. Yo también río ya que su risa es contagiosa.

-Lali: V-vale... Y-ya... P-por favor... - Súplica riendo.

Me detengo antes de que se haga pis en mi cama.

-Lali: Te quiero - La oigo decir - Nunca te alejes de mí, por favor. - La miró directo a los ojos y le sonrió levemente.

-Vico: Te he buscado, te he encontrado. Con el propósito de no volverme a alejar de ti, hermanita. Yo también te quiero. - Dejó un casto beso en su frente.

...

MEREDITH

Termino de hacer el hechizo de seguimiento y busco a Peter por los pasillos de la mansión. Justo en eso me encuentro con Lewis.

-Meredith: ¿Dónde está el señor? - Pregunto.

-Lewis: En el cuarto de la Luna - Dice.

Asiento y me dirijo a las escaleras. Una vez las subo todas entro al cuarto encontrándome a Peter con prendas de Lali en la mano. Se encuentra olisqueando las con desesperación.

-Meredith: Peter - Le llamó

Este voltea a verme lo que veo me sorprende. Unas cuantas lágrimas adornan sus verdosos ojos, pero rápidamente se las seca. Entristecida por ese acto me dirijo a él y le abrazo.

-Peter: La echo de menos, nana - Le escuchó susurrar. - Echo de menos sus sonrisas, su sonrojo, sus juegos, sus quejas. La quiero conmigo. Añoro su pelo castaño, sus ojos marrones, sus labios carnosos y deseables, su espléndido cuerpo. Me duele el corazón - dice

-Meredith: Mi niño. - Sonrío una vez me alejo de él - Lo que sientes es sencillo. Se llama amor.- Se aleja de mí una vez terminó de hablar.

-Peter: ¿Has terminado el hechizo? - Preguntó una vez se ha alejado de mi.

-Meredith: Si, Ella está justo donde está tu viejo amigo... Victorio, Rey de los demonios. En el mundo de las sombras, en el norte - Le informo.

-Peter: Bien, Puedes retirarte - Ordena frío como de costumbre.

-Meredith: Con permiso - Y accedo a irme.

...

PETER

-Peter: ¡Todos en fila! - Exclamó ante todos mis hombres.Todos acatan mi orden, se ponen en fila. - ¡Victorio D'Alessandro tiene a nuestra luna, a mi mate! ¡Vamos a buscarla en El Mundo De Las Sombras! ¡En el norte! - Exclamó - ¡Si los demonios quieren guerra pues guerra tendrán pero Lali volverá si o si! - Grito.

Todos mis hombres emiten un '¡Si!' se disponen a transformarse. Todos de un salto se transforman en lobos temibles.

-Seth: Quiero el control ¡Ahora! - Ruge.

Le doy todo el poder que quería y de un salto quedó transformado en la bestia que todo el mundo teme, menos Victorio D'Alessandro. Con un asentimiento de cabeza dirigido a Nico le queda claro que ahora mismo empezaremos el viaje a través del bosque hacia Lali.

~ Voy a recuperarte Lali. ~ Pienso.

...

¿Qué les pareció?

TE ENCONTRÉ (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora