Wattpad Original
Te quedan 8 partes más de forma gratuita

Dra. Kelly Coba Vargas

12.4K 1.2K 58
                                    

MENCIÓN ESPECIAL

14-12-19


Siento un vacío enorme en el pecho, unas ganas de llorar inmensas y un nudo en la garganta que apenas me deja escribir.

Esta mañana despierto con la noticia del fallecimiento de la doctora Kelly Coba Vargas, inmunóloga, modelo, activista del lupus (y otras enfermedades autoinmunes), madre, paciente con LES... ¡Todóloga!

La doctora Kelly fue una gran activista del Lupus. Como médico se encargaba de explicarle a los pacientes cómo sobrellevar la enfermedad, en Instagram nos compraría su día a día luchando contra el lobo. Siempre defendía los tratamientos médicos a capa y espada, tenía la mejor disposición de ayudar.

Fue un ejemplo para todos. Fue una madre que documentó su embarazo para demostrar que con Lupus sí se puede, fue un médico que nos demostró que no hay imposibles, una mujer que siempre encontraba una salida a cualquier adversidad.

Como la vez que fuiste sometida continuamente a medicación por catéter, mismos que te dejaron cicatrices que, para muchos podían ser recordatorios permanentes del dolor y la lucha interminable a la que serían sometidos durante el resto de sus vidas, pero tú ¿qué hiciste? ¡Los convertiste en tu marca personal! ¡Los hiciste tú mejor accesorio!

Como la vez que fuiste sometida continuamente a medicación por catéter, mismos que te dejaron cicatrices que, para muchos podían ser recordatorios permanentes del dolor y la lucha interminable a la que serían sometidos durante el resto de sus vida...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas escribiendo un libro con tus vivencias y siento una pena inmensa al saber que no vamos a poder recibir ese pedacito de ti, Kelly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estabas escribiendo un libro con tus vivencias y siento una pena inmensa al saber que no vamos a poder recibir ese pedacito de ti, Kelly.

Señora San Martín en Perú, que hiciste que tu corona fuera morada para poner bien en alto a los pacientes con Lupus, le mandaste un mensaje a todo Perú y, como no, al mundo entero: "con Lupus sí se puede". Y como tú misma decías: "Los sueños sí se hacen realidad"

 Y como tú misma decías: "Los sueños sí se hacen realidad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Café Moka de ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora