Fase #1 || Daisy

55 7 1
                                    

Unexpected Guest

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Unexpected Guest

       Eran alrededor de la 1:30 de la madrugada de aquel viernes, 6 de diciembre. cuando caminaba perdida por los pasillos del barco en el que se encontraba, desorientada y un tanto pasada de copas. Me encontraba irritada y mareada, tanto por el vaivén del crucero como por el alcohol que estaba en mi cuerpo. No recordaba el número de mi camarote. Al sentir el ardor en mis pies debido a mis insoportables tacones, me los quité y seguí andando. Tropecé con alguien y caí de espaldas. Cerré los ojos, esperando el impacto de mi cuerpo contra el suelo, pero aquel individuo me agarró del brazo. Al abrir los ojos, me encontré con una figura masculina, alto y fuerte. Llevaba el cabello atado en un pequeño chongo, tenía barba y ojos verdes.

- ¿Quién rayos eres?- pregunté un tanto confundida, el hombre sonrió

-Nilo Dust, ¿y tú? - preguntó como todo un caballero

Dudé en contestar. Era un perfecto desconocido. Pero en esos momentos estaba sola, cansada y perdida. Por lo que pensé que, si contestaba, a lo mejor él me ayudaría a encontrar el rumbo de vuelta a mi habitación.

-Alessia Emerald- respondí finalmente, los ojos de Nilo destellaron levemente

- ¿La amiga de Shayla Liberman? - preguntó curioso, le vi extrañada

- ¿A poco la conoces?- cuestioné confundida

-Era novio de su hermana, Alisson- contestó

Retrocedí por un momento. No era que me consideraba experta en conocer a la familia de Shayla, pero estaba segura de que nunca escuché que Alisson tuviese novio y que se llamara Nilo. De hecho, Shayla siempre decía que su hermana era lesbiana.

-No tienes que tener miedo, tal parece que andas perdida- comentó Nilo, asentí levemente, apretando con fuerza los tacones que tenía agarrados en su mano derecha

-Al decir verdad, perdí de vista a Shayla, por lo que ando vagando por ahí ya que no recuerdo el número de mi cuarto- respondí y Nilo me sonrió

No puedo mentir, Nilo era hermoso, pero era raro.

- Yo te ayudaré, me parece que vi a Shayla mientras caminaba cerca de aquí. Parece loca buscándote- dijo Nilo y yo reí, parecía ser alguien de fiar

Ambos caminamos en medio de los pasillos, sin decir palabra alguna. A medida que pasaba el tiempo, me parecía menos intimidante y me generaba cierta familiaridad. Me vi tentada en meterme en su mente, pero sería incómodo para él y para mí. Finalmente, dimos con el paradero de Shayla. Ella me vió y chilló, mientras corría a abrazarme. Entonces, miró fijamente a Nilo y éste le guiñó el ojo. Intenté meterme en los pensamientos de mi mejor amiga, pero había una especie de barrera que me lo impedía. Aquello me dio coraje y más curiosidad.

-Mulțumesc că ai adus-o, îți datorez încă o dată- habló Shayla, la miré confundida

-Deja îmi datorezi prea mult, dar mereu să comand- respondió de la misma manera Nilo, Shayla suspiró

Sexy LoveWhere stories live. Discover now