Fase #2 || Aurora

18 4 1
                                    

Born For This

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Born For This

—No puedo querer a un monstruo como tú —me dijo Stephen con su voz cargada de odio—. Eres un fenómeno, algo no normal.

—Hermano... —Intenté acercarme a él, pero este me recibió con un golpe en mi mejilla.

—Vete de aquí Agnes, no quiero que tu repugnante presencia me perturbe.

Lo miré una última vez antes de desaparecer en medio de un mar de llamas naranjas y rojas.

Cerré mis ojos con fuerza ante el recuerdo de hace muchos años. Aún costaba creer que mi propia sangre me rechazara tan sólo por ser diferente, no era mi culpa haber nacido con estos poderes. Yo sólo quería que él me amara como lo hacían mamá y papá, pero sólo recibí su rechazo. Me odie por tener este don, me odie por ser diferente al resto de las personas. Sin embargo, eso cambio cuando conocí a Charles Xavier.

Él me acogió en su instituto y me enseñó que todas esas diferencias que poseía eran un precioso don que debía usar para el bien. Al principio lo dude, no creía que eso fuera un don, pero con el pasar del tiempo descubrí que habías más personas como yo. Unos tenían poderes fantásticos, otros no tanto, mas todos teníamos algo en común: el rechazo de aquellos que amabamos.

—¿Otra vez recordando el pasado? —preguntó una voz que reconocí al instante.

—Charles —dije mientras que el susodicho de posicionaba a mi lado—. Tan sólo recordaba lo bueno que haz sido conmigo.

—¿Aún te duele lo de tu hermano?

—Bastante —respondí—. Pero aún así no puedo odiarlo.

—¿Cómo vas a odiarlo? —comentó Charles—. Tu corazón es demasiado puro como para albergar odio; Stephen Strange seguirá siendo tu hermano le guste o no.

Sonreí por la forma en la que mi mentor dijo lo último.

Me aleje de Stephen no por el dolor que sus palabras me causaron , sino porque no quería ser una carga para él. Y al final, encontré a otros chicos fantásticos que se volvieron mi familia.

Nadie en el mundo nos quería, nos veían como una amenaza que debían eliminar. Nos llamaban "Los rotos", "Los olvidados", pero cuando una fuerza ajena a nuestro planeta lo amenazó, nosotros aparecimos para salvarlo; desde ese día todos nos tienen cariño. Dicen que somos sus salvadores: "Los X-men".

Yo me mantenía indiferente a lo que todas esas personas decían de nosotros, no es que no me importará, sino más bien que no confiaba del todo en sus palabras. Aún existen personas que nos tienen odio, incluso siguen diciendo que somos una grave amenaza para el mundo, que no somos salvadores. Realmente eso no me importa; yo sé que nací para esto.

Nos hemos convertido en una nueva esperanza para la humanidad desde que Los Vengadores se separaron, nosotros decidimos ser así. Nada ni nadie nos dirá que hacer, cada quien es dueño de su historia, cada quien elige como escribirla.

Sexy LoveOnde histórias criam vida. Descubra agora