Fase #1 || Evelyn

52 4 2
                                    

Far Young To Die

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Far Young To Die

Jamás te adore tanto, no como ahora y ahora me retuerzo en alegorías tan irónicas como ahora y como nunca. Tan irónico es el destino y tan cruel es el karma que cargo que luego de tanto sufrimiento que cause ahora junto a la muerte el peor de los castigos es verte aquí con el valor para verme a la cara nuevamente.

"Quisiera complicártelo. Pero no serviría."-dijo.

"Por favor, no dejes que me haga esto a mí mismo."-rogué.

Ahora me encuentro persiguiendo montañas rusas en cuyos carriles veo mis errores y los daños que te cause a ti, a ti mi amada.

Mi egoísmo, mis malas decisiones me llevaron aquí y tú buen corazón te trajo a mí siempre fuiste la primera.

"Nunca pudiste controlarme, no, jamás te pudiste controlar".

Su figura tomo asiento junto a la donde ya moribundo yacía yo, me miraste con indiferencia. Extendí mi mano buscando tu tacto y tu calidez.

"Necesito tenerte más cerca, aunque no lo merezca, quiero contarte un sinfín de historias románticas."-Murmure.

"Nada de eso serviría para pagar el daño que causaste, susurras amores al viento en vano, porque nunca serán contestados por mí."

Ella tomo mi mano con dureza, su tacto cálido domino sobre mi helada mano, sonreí a medias tenía algo de calma entre este incesante dolor.

"Bueno, realmente nunca creí que vendrías esta noche."-Reí amargamente- "¿Alguna ocasión especial? Realmente lo siento si la olvide."

"Es algo especial, pero parece que la balanza se inclina más a un lado que al otro y creo que sabes lo que significa."

"Pero aún somos demasiado jóvenes para morir"-mi amada río.

Mi piel se erizo mientras la habitación se tornaba fría y las sombras se acercaban tragando la luz blanca. Temblé mientras sentía el dolor recorrer mi cuerpo una vez más y tragaba mi dolor y apretaba el agarre de mi amada.

"Demasiado jóvenes para morir"-concordó.

"¿Es una fijación o es la psicosis? Creo que me he vuelto fiel a la neurosis porque ya no puedo ni confiar de mi sombra, el dolor no puedo controlarlo y sé que es el precio del daño causado"

Mi amada me miro con ternura, lo malo jamás la merecí.

"Realmente quise que llegara esta noche, no quiero que te vayas, pero el tiempo se agota"-Hablo con voz calmada

Apreté su mano con fuerza, ya lo sentía mi final se acercaba. Me arrepiento de todo el mal.

"Perdóname, perdón por todo el daño que te cause y por el que cause a mis amados seres; pero en especial a ti, pues fuiste un alma tan pura que tope y no pude evitar dañar. Acabo con todo lo que toco. Mi eterna amada ruego tu perdón, dale tu perdón a este inmundo hombre y clamar mi paz con mi último deseo."

Sexy LoveWhere stories live. Discover now