Fase #1 || Daniela

53 3 0
                                    

Te veo ahí, recostada en tu cama, miro cada parte de ti, siento como si fuera la primera vez que te miré, te veías tan frágil ese día y ahora te veo igual, ese día me enamoré de ti, prometí que te cuidaría con mi vida, porque eso eres para mí, mi ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Te veo ahí, recostada en tu cama, miro cada parte de ti, siento como si fuera la primera vez que te miré, te veías tan frágil ese día y ahora te veo igual, ese día me enamoré de ti, prometí que te cuidaría con mi vida, porque eso eres para mí, mi vida entera. Es imposible mirarte llorar, me haces llorar a mí, nuestra conexión padre a hija, es increíble, ¿sabías?

¿Cómo alguien se atreve a dejarte así?, tan destruida, con lágrimas recorriendo tu mejilla, no te lo mereces. Ese dolor que sientes, lo siento yo, me duele, me duele más. Siento ese odio que tu sientes, pasará. El odio es temporal, así como el dolor, mientras estaré yo aquí, presente para ti, dándote el apoyo y las fuerzas que en este momento te hacen falta.

Mis brazos lentamente se acomodan a tu alrededor, brindándote el calor que solo un padre puede dar. Te abrazo con tanta fuerza que escucho a tu pequeño corazoncito latir, ese corazón que tu madre construyó durante 9 meses, ese corazón que ahora sientes que está roto, pero tranquila mi niña, aquí está tu padre, siempre, siempre para ti.

No te voy a mentir, no te diré que sabía que pasaría, que acabaría esto así, sé que te ponías mal cuando no te permitía salir con él, pero comprende, tenía miedo de que esto pasara, pero no solo era negativo, también tenía miedo a que ese hombre robara tu corazón y te olvidaras del mí, de tu padre, el hombre que más te va a querer en tu vida.

Se cuanto me quieres, pero yo te quise desde que naciste, tu aprendiste a quererme, pero no dudo que me aprecies como yo a ti. Eres mi sol, mi Ángel, mi niña, mi pequeña, mi razón de vivir; dirás que es imposible, pero te pienso todo el día, todo el día estás en mi mente y sueño con tu felicidad.

Te quiero, con toda mi alma hija. Siempre te voy a querer, y lo sabes, porque día a día te lo repito, te lo demuestro. Me acerco despacio a ti para evitar despertarte y beso lentamente tus mejillas, como desearía estar siempre así contigo. Puedes llamarme egoísta cuando te digo que quiero ser el único al que quieras, pero este amor, el amor padre e hija es enorme, no te imaginas cuanto poder, cuanto amor le tiene un padre a su hija. Cuando digo que vivo y respiro para ti, lo digo enserio.

No te preocupes, sé que llegará el hombre que te llevara a la luna, tampoco te apresures, estás son lecciones que te da la vida, situaciones que a todos nos pasan, pero créeme, cuando encuentres al correcto, todo el dolor se irá rápidamente. Y sí, aunque duela, acepto que algún día te tendré que dejar ir, pero confío plenamente en ti, en que jamás me vas a olvidar, yo jamás lo haré, jamás.


Estimada Dannyasies,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estimada Dannyasies,

Bonito e inusual que hayas plasmado la relación entre padre e hija. Me transmitiste tranquilidad con tu relato.

Tu redacción, ortografía y desarrollo podrían mejorar muchísimo.

¡Sigue escribiendo!

Suerte.


Este texto está bien construido y hecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este texto está bien construido y hecho. Realmente no tengo ninguna queja contra él, salvo que no logra engancharme. Fuera de eso, es un texto estándar narrado desde una perspectiva no tan usual; lo que le da puntillos extra, así que no puedo quejarme.

Sólo sigue por este camino, y creo que llegarás lejos.


El tema central del relato me ha parecido tierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tema central del relato me ha parecido tierno. El amor de padre e hija es algo invaluable y me agradó la conexión que tuvo con la canción escogida. Me enterneció hasta cierto punto.

Su ortografía presenta varias fallas, sobretodo en los signos de puntuación. Esto entorpece un poco la lectura, ya que hay que poner un poco más de detenimiento para comprender. Por ello, no está bien redactada, presenta fallos en su ejecución y su narrativa es floja.

Debo destacar que, aunque me enterneció un poco, sí hubo ciertas partes (como a la mitad del relato) que el amor del padre me pareció un tanto extraño. Hay que tener cuidado con el mensaje que se desea transmitir porque se puede prestar a mal interpretaciones. Es un detalle al que hay que prestarle atención.

Te deseo el mejor de los éxitos en esta competencia.


Hola, soy Tsuyu Emi (podés llamarme de la dos maneras)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, soy Tsuyu Emi (podés llamarme de la dos maneras). Te hablo de parte del concurso organizado por Disney_Company con temática de La Voz.

     La canción que elegiste para este relato es muy dulce. Obviamente el relato la acompaña bien. La relación de padre y hija y la escena de consuelo fue bonita. Sin embargo, no hubo más que una simple escena de cotidianeidad humana. No hubo impacto ni una historia trascendental. Falto originalidad y trama. Además de que hay que trabajar mejor la puntuación.

     Espero tengas suerte la próxima.

Sexy LoveWhere stories live. Discover now