Fase #2 || Daisy

10 4 0
                                    

MEMORY AT NIGHT

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

MEMORY AT NIGHT

(Basada en la canción Memories de Maroon 5)

La noche caía a través de mi ventana. Los focos se mezclan con las gotas de la lluvia que cae en la Gran Manzana. Estoy sentada en mi sofá, leyendo por enésima vez mi trabajo final de mi clase de Psicología.

De un momento a otro me distraigo y veo la foto que se encuentra en mi mesa. Allí se encuentran mis amigos de la infancia, los cuales no veo desde que me mudé acá, hace ya 6 años. Un sentimiento de nostalgia me entra. Me levanto y me dirijo a la cocina. Me sirvo una copa de vino y dejo la botella en el mesón.

Sólo pienso en él, aquel chico de cabellos negros que posa a mi lado en aquella foto. Éramos todo y a la vez nada. Era algo extraño de definir, pero le quería.

Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ¿no? Algo así sucedió.

Se llamaba Edward, pero sus amigos le llamaban Eddie. Yo le decía Ed. Era un encanto, pero solía ser alguien callado. Y eso me llamó la atención. Ojos color miel, sonrisa tierna y grandes manos. Así le recordaba

Nuestras conversaciones no eran largas, pero nuestras acciones eran las que contaban la historia. Bueno, confieso que él puso todo de sí para que esto funcionara. La que no cooperaba era yo. Pero le quería, juro que es cierto.

Fueron muchas las cosas que vivimos por espacio de unos seis meses. Hasta que dijiste adiós, mas nunca te despediste. Un día estábamos bebiendo vino barato y al otro, ya él no estaba. Pregunte a mis amigos, no sabían nada. Él había desaparecido y no sabía el porqué.

Mientras bebo la quinta copa de vino, mi mente recuerda todas las cosas que vivimos. Mi vista se nubla, en un intento de querer llorar. Pero resisto. Porque no quiero que esos recuerdos se borren.

El simple hecho de recordarte, hace que mi corazón se me paralice, como si alguien lo hubiese congelado. Tengo tu número, pero no me atrevo a llamarte. Sigo bebiendo del vino, olvidando la copa y pegándole la boca a la botella. Me digo a mi misma, algún te llamaré, algún día estarás aquí, de vuelta.


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Sexy LoveTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang