{06}

5.6K 292 72
                                    

Capítulo seis.

Lucía;


- Eso, segui... - Dijo él animandome a que deje tocarme, que lo dejara hacerme llegar a mi máximo esplendor. - Te va a gustar, bonita. - Se puso de rodillas frente a mi, la mejor posición que podía existir. Se lo notaba ansioso y deseoso. Se humedeció los labios.
La imágen era tan fuerte que con tan solo verla aferrada a la pared y a punto de gritar, me calentaba más, más y más. Más ganas de hacérselo me daban, tenía los labios húmedos y podía percibir que su feminidad también lo estaba.
Le abrí las piernas, ya no podíamos resistirnos más. Era mutuo.
Ya no daba más, ¿y como no? Si lo estaba deseando tanto, sentía una agonía cada segundo que tardaba en pasar su lengua en mi vagina. Menee mis caderas, entregandome por completo a él. - Grita todo lo que quieras, estamos lejos, no nos va a escuchar nadie.. - Susurró pegado a mi, haciendo que su aliento chocara en el lugar donde más placer podía hacerme sentir, mirándome con una sonrisa pícara. Mordió uno de mis muslos, para luego pasar su lengua por el mismo de arriba hacia abajo. Se acercó hacia mi abertura, y pasó su lengua entre mis dos labios genitales. Lo que estaba viendo desde acá arriba, era lo mejor que me había pasado desde que llegué. Y claro. Luego, sus labios besaron completamente mi intimidad.

- Mhm... - Susurró ella, que ahora parecida poseída por mi. Volvi a besarla, pero ahora con más intensidad.

- Te va a gustar. - Le aseguré. Ella soltó un pequeño gemido ahogado. Había introducido mi lengua en ella, y una oleada de placer me inundó a mi también.

- ¡Ah! - Grité y él volvió a bombearme con su lengua, tan intenso como podía, haciéndome desear su pija dentro mío.

- Decime, ¿te gusta? - Susurró entremedio de mis piernas sin parar de lamer y besar mi zona.

- ¡Sí! Dios... me encanta. - Respondí de inmediato. Su cabeza no dejaba de moverse al compás de su lengua, acoplandose a mis intensos gemidos. Mierda, si seguía así iba a acabar antes de habérsela metido. ¿Qué mierda tenes que me podes tanto, loca? Mi pantalón estaba a punto de reventar. Necesitaba cojermela, ya mismo si es posible. No solo era deseo, sino algo que mi cuerpo me exigía.

- Necesito... cojerte toda. - Le pedí subiendo con besos hacia su rostro.

Nos miramos. Un momento interminable. Mis ojos atraparon sus ojos marrones, hermosos. El deseo sigue ahí, pero de pronto, hubo algo más fuerte. Lo pude sentir. Algo que me invadió el cuerpo y la mente.

Sostuve la mirada, lo único que reflejaba ahora era miedo, temor por lo que podría llegar a pasar, aunque también había disfrutado de lo que acababa de suceder, para qué negarlo.

Sé bien que la tengo en la palma de mi mano, que puedo hacer lo que yo quiera con ella, aunque ella se negara. Pero no. No quiero abusar de ella. No otra vez...

Me separé de ella. Pequeños recuerdos inundaron mi mente, recuerdos que dolían, muchísimo. Prefiero hacerme la paja por mi propia cuenta, antes que hacerla sufrir. Me dirigí hacia el baño, mientras veía a Lucia arreglarse la ropa interior.

Me vestí y él sin decir una sola palabra se dirigió al baño. La vergüenza me inundaba, y en el medio del incómodo silencio, lo escuché gemir, seguramente imaginándose algún momento de placer juntos, o eso creo.

《Si no había terminado de comérsela, fue por algo. Él prometió jamás volver a abusar de una mujer.》

💥💥💥

Los "《》" son como un narrador omnisciente (?)
Acá les dejo otro cap, es medio fuerte, sobre todo los pensamientos que tiene Valentín, pero bueno, es un secuestrador y quien sabe que más, que esperaban??? Ahre
Les gusta que explique así las cosas o el vocabulario es medio choto???
Si llega a 40 votos la sigo yayaya, gracias por leer, y agradezco cualquier crítica constructiva 💖💞💖

Secuestrada.- WosWhere stories live. Discover now