{20}

3.3K 201 19
                                    

Capítulo veinte.

Lucía;

Valentín abrió sigilosamente sus labios dejando entrar mi aliento y respiración en su boca. Apretó mis labios y yo hice lo mismo, mientras acurrucaba más mis brazos sobre sus hombros.

- Yo sabía que eras vos la que iba a romper el trato.. - Susurró él con una linda sonrisa sobre mis labios.

- Tenía ganas de darte un beso. - Admití. Sentí que mi corazón dio un saltito de felicidad, algo que hacía rato no sentía, en este momento ninguno de los dos tenía la necesidad de cojer o algo parecido. Más bien, esas ganas habían desaparecido. Lo único que yo quería era sentir su boca contra la mía. - ¿Puedo? - Dijo acercándose de apoco, como si estuviese pidiendo permiso.

- Sabes que sí. - Le respondí poniendo ambas manos en sus mejillas, acercándola a mi suavemente, para que pudiera besarme con más intensidad. - Podes besarme las veces que quieras. - Ella se rió, era una risa cortita, como se felicidad, me daba mucha ternura. Mierda. Este momento parecía de dos simples enamorados, algo que nosotros no somos...

- Vamos a meternos juntos. - Le dije y él sonrió, sentí que estaba viendo la sonrisa más linda del mundo. Aunque siempre la había tenido, pero ahora es cuando empezaba a notarlo.

- Pero hace frío.. - Dijo rozando mis labios levemente. - No, dale, veni. - Agarré su mano suavemente y lo traje hasta la ducha conmigo. No pasaron ni dos segundos que Valentín ya me había alzado a su cintura y me encontraba arriba de él, mirando fijamente sus ojos azules.

Lucía entreabrió sus labios, mierda, el agua estaba tan helada que lo sentía hasta en los huesos. Ya tenía piel de gallina pero me hacía el que no sentía frío para que ella no me diga nada. De pronto el agua caía sobre los dos, a pesar de que estuviera fría, había un calor ligero entre los dos que nos mantenía unidos, que hacía que este momento fuera lindo. La miré y el agua caía con fuerza sobre su cuerpo, dejándome verlo algo borroso.

Valentín acarició con suavidad mi brazo y me dio un ligero cosquilleo en mi estómago, él parecía buscar mis manos y cuando las encontró, entrelazó ambas con suavidad.

- Ya no hace frío. - Me dijo mientras nuestros dedos se tocaban, yo negué con mi cabeza. - Bah, al menos para mi.

- Para mi tampoco.. - Respondi en un susurro que sólo él podía escuchar. Él sólo sonrió. Nuestras manos aún se tocaban y entrelazaban bajo el calor de nuestros cuerpos. No dependía de ninguno de los dos lo que iba a pasar después, el momento era perfecto.

Luego, me besó. Sus labios estaban helados, aún no podía creer como habíamos soportado estar tanto tiempo abajo del agua más helada del mundo. Entreabri mis labios para dejarle paso a Valentín de introducir su lengua en estos, tibia y acogedora. Por fin comenzaba a sentir calor, poco a poco nos fuimos alejando del agua, mientras ninguno se atrevía a dejar de besar al otro. Ya no había explicación para lo que pasaba en ese momento. Cualquier otro que estuviera viendo esto pensaría y afirmaría que no se trataba simplemente de un criminal y su secuestrada, sino, de una relación con sentimientos en el medio...



💥💥💥

Desp de dos meses, VOLVÍ. Gracias a las personas que estuvieron firmes ahí esperando que yo x fin actualice, son lo mejor 💖💖
Perdón x el cap tan corto es que quería actualizar algo y salió esto. Voy a intentar ponerme al día e ir actualizando más seguido, gracias x tanto amor 💖💖💖
Comenten si quieren que siga, los amo

Secuestrada.- WosWhere stories live. Discover now