{17}

4.3K 236 21
                                    

Capítulo diecisiete.

Lucía;

La cerradura sonó. De inmediato cerré los ojos sobre el sillón haciéndome la dormida. Me había bañado hace más de una hora, y aún tenía el pelo mojado, humedeciendo la finita tela del mismo. Valentín cerró la puerta y se acercó hacia mi, para luego mover un poco mi hombro, tratando de "despertarme".

- ¿Mhm? - Respondí, entre abriendo mis ojos y frunciendo el ceño.

- ¿No querés dormir adentro? Hace frío acá. - Me susurró. Me fijé en sus gruesos labios, en su apetecible boca. Esa que había probado toda la noche. No sabía que me pasaba esta mañana. Como nunca, había amanecido sensible.

- Sí... - Me senté sobre el sillón fingiendo fatiga y sueño, él volteó a verme, y pude notar como una pequeña sonrisita se le escapó al ver como me estiraba en el mueble.

Por mucho que intentaba no mirarla, no lograba sacarle la vista de encima ni una sola vez. Sus ojos, su boca, su pelo, su lengua... cada vez que remojaba sus finos labios. Su propia voz. Su mirada. Me jodía. Me jodía tanto pasarme el día pensando en una sola mujer. Una sola sonrisa. No estaba acostumbrado a esto, para nada. Nunca había sido entrenado para este tipo de sentimientos. Siempre había sido yo y mis garches fijos. Yo y diferentes mujeres.

Me levanté. Moría de ganas de quedarme. O mejor dicho... moría de ganas de que él me pidiera que me quedara. De mala gana, caminé hacia la habitación.

- Lucía. - Me llamó él. - ¿Qué? - Me giré con una gotita de esperanza.

- Veni. - Me ordenó. Sentí que me moría. ¿Desde cuando me ponía de esta forma? No sabía, y no quería ponerme a pensar tampoco. Solamente caminé hacia él.

- ¿Qué? - Volví a preguntar fingiendo desinterés.

- Nada. Susurró él. Tenía a Lucía a tan poca distancia. Tan pocos centímetros. Ella se me había acercado más de lo previsto, y eso me gustaba aún más. Me encantaba. Ella. Ella y toda ella. Tomé una de sus manos y la entelacé con la mía. Su piel se erizó por completo y bajé mi mirada. - Estás helada.

- Sí.. - Susurré, sintiendo como Valentín tomó mi mano y la puso debajo de su buzo.

- Espero que no te incomode..

- No.

-

¿Te comió la lengua un.. - Me ruboricé por completo. - Para... creo que ya sé quién te la comió. - Valentín sonrió, haciendo que tampoco me resista, haciéndome soltar una risita. - Y creo que fui yo. - Intenté sacar mi mano de donde las tenía, su pecho. Pero al hacerlo, él volvió a tironear y me pegó contra el mismo. - Y me gustaría hacerlo ahora... - Se acercó a mis labios. Peligrosamente rozó su labio inferior sobre la comisura de mis labios. Mi boca estaba hecha agua. Lo necesitaba.

- Valen.. - Murmuré. Ahora levemente extasiada. Todo esto me calentaba tanto. Él. Sus manos. Cómo me tocaba. De qué forma. Sabía qué punto tocar, y qué usar... la lengua, los labios, los dedos, y su gran pija.

- Decime. - Dijo clavando esos faroles azules contra los míos.

- No sé qué me pasa.. - Susurró. Una oleada de calor pasó por mi cuerpo. Me estaba calentando de a poco, y esta vez necesitaba llegar al orgasmo, a la cima de todo. Lucía rodeó mi cuello apretandome contra ella.

- Yo sí. - Me afirmó él. Sus dedos se introdujeron entre mi tanga y la piel. Levantó una tira de ellas en la parte izquierda de mis caderas, para rozarme aún más la piel. Cómo me gustaba. - Lo necesitas... - Cerré mis ojos. Me estaba mojando tanto que estaba a punto de rogar por un poco de su medicina. Aquella que sólo Valentin podía darme. - Tanto como yo...

- Sí, te necesito. - Abri mis ojos con delicadeza ahora encontrándome con los suyos. Llenos de lujuria, salvajismo, y apunto de tumbarme sobre el sillón y hacerme suya de nuevo. Valentín volvió a besarme. Me había acostumbrado a su sabor, a lo bien que sabía su lengua. Me gustaba muchísimo. A punto de posicionarme sobre el sillón y recostarse encima mío, alguien tocó la puerta del departamento con fuerza, casi a punto de tirarla.

Valentín se separó con dificultad. Mierda. ¿Quién carajo vino a romper las pelotas? Pensé. Y encima de esa manera, justo en este momento. Le rompo la cara a cualquiera que venga a joder.



💥💥💥

Lo amé a este cap, y si ustedes tmb voten y comenten mucho gracias lxs amo demasiado
Maratón 4/?????

Secuestrada.- WosWhere stories live. Discover now