{14}

5K 235 36
                                    

Capítulo catorce.

Valentín;

Y esa fue la última palabra que hizo que no lo pensara dos veces. La agarré de los muslos y la cargué en mi cadera, haciendo que Lucía entrelazara sus piernas detrás de mi espalda. La toalla quedó subida hasta el último punto de sus muslos.

La llevé hacia el sillón para luego acostarla sobre mi. Lucía me miró desde abajo, sus ojos fueron a parar a mi erección. No dudé en bajarme el pantalón y el bóxer, sin previo aviso. Sus ojos se nublaron por completo, y su zona comenzaba a humedecerse. Sentía una fina humedad en mi sexo. Él estaba enfrente mío, completamente desnudo. Parecía un sueño. Era perfecto. En cada rasgo. Cada centímetro. Cada parte de su cuerpo, incluyendo su gran pija. Ahora sí estaba mojada. Lo necesitaba dentro mío, moviéndose en mi cuerpo.

- Cojeme Valentín. - Él se inclinó sobre mi cuerpo, sosteniéndose sobre sus codos para no aplastarme, aunque tampoco aguantaría mucho. Las palabras de Lucía hacían que mi pija se pusiera más dura que nunca. Sólo bastaba un sólo puto contacto y le acabaría en cualquier lado.

- Eso voy hacer. - Afirmó él con la voz ronca. Bajó la cabeza para sacar el pequeño nudo que le había hecho a la toalla. La abrió, un lado a la izquierda y otro a la derecha. De pronto tenía el cuerpo de Lucía desnudo en frente mío, mi respiración comenzó a agitarse, jadeante, me incliné para chupar y mordisquear sus tetas.

- Ah... - Gimió ella estremeciendose por completo. - Mhm.. - Volvió a decir. Se movió de pies a cabeza, al instante, volví a imitar el movimiento anterior. - Ah... seguí.

- Te voy hacer esto y mucho más. - Dijo con mi teta en su boca y la voz ronca, calentándome aún más.

- ¿Qué me vas hacer? - Me rogó ella, antes de que vuelva a inclinarme para seguir con lo que estaba. - Decime.

- Te sorprenderías.. - Me dijo canchero y haciéndose el sospechoso.

- Lo quiero escuchar. - Susurró ella. Sonreí. Qué buen garche iba a tener hoy. Con alta mina, además.

- Abrí las piernas. - Le ordené. Lucía lo hizo, mientras que yo posicionaba mi pija en la entrada a su sexo, rozando con ella su clitoris y labios vaginales, sintiendo como ella arqueaba su espalda, deseosa por tenerme dentro de una vez. - ¿Querés saber lo que te voy hacer?

- Sí.. - Dijo ella exhausta. Quería escuchar lo que iba hacerme. Quería escucharlo saliendo de su boca, quería que me excitara aún más. Aunque no estaba segura si podía estarlo más.

- Te voy a cojer, te la voy a meter tanto, tan adentro que vas a gritar.. - Valentín tomó impulso, para luego meter su pija dentro mío de una sola embestida sin previo aviso. Lucía entre abrió sus labios y soltó un respiro. - Y vas a pedirme más, y más.


💥💥💥

Tarde pero seguro. Se viene la maratón amigues, 1/????
Si tienen ganas sigo ahora...

Secuestrada.- WosWhere stories live. Discover now