Capítulo 14: Unidos

369 37 10
                                    


- Y pues que le digo "A mi no me vengas con mamadas gringo" - Contaba México, acurrucado en el pecho de su novio. - "Ya'stas muy gordo, cual foca" - Masticó nuevamente la galleta, pues estaba bastante deliciosa.

- Sos un boludo, yo le llegaba a decir eso y volviamos al "Bajáme el dólar hijo de puta" - Rió Argentina, quien también comía unas galletas saladas.

- Ay cómo crees solcito - Le dedicó una sonrisa.

Argentina le devolvió tal, para luego tomarlo del mentón y regalarle un beso en la boca. Eso hizo sonreír más al mexicano, quien sacó toda comida que estuviera encima de ellos y lo "devoró" completo.

- Mirá vos che - El albiceleste lo tenía abrazado de la cintura, pues el tricolor se había sentado en sus piernas. - México no es tan pelotudo e inocente - Sonrió coqueto, recibiendo lo mismo de su pareja.

- Y dale con eso - Rodó los ojos riendo. Volvió a besarlo, siendo que el otro cedía muy fácilmente, pero se separó para "dejarlo con ganas".

- Dale, no me hagas rogar - Pidió cual niño caprichoso, ya que México siempre hacía eso.

- Sé machito entonces, llevas 7 meses dejandome con las ganas cabrón - Le dió un golpe, entre leve y fuerte, pues jugaban brusco. - ¿Qué andabas haciendo eh? - Preguntó de repente, acurrucandose en el pecho ajeno.

Argentina sonrió y comenzó a acariciar la cabeza del mexicano. - Hasta que te salió lo chica tóxica - Carcajeó, recibiendo un pellizco del más bajo. - Bueno bueno, ya - Lo abrazó, siendo correspondido. - Juntas del Mercosur, Brasil y yo comenzamos otra vez a negociar muchas cosas - Comenzó a contar, recordando el tiempo que no estuvo con su pareja. - Uruguay y Paraguay andan haciendo cosas y ya me dijeron que quieren comprar más yerba, pero mepa que es para el tereré y el mate - Volvió a reír, pues era una broma entre los "hermanos".

- ¿Y Bolivia? ¿No que iban a negociar? - Preguntó curioso, alejandose un poco del cuerpo contrario para verle la cara.

- Pasaron cosas, Chile se metió y después Ecuador dió unos canjes, muy buenos a decir verdad... ¡Uruguay le compró bananas al enano! - Gritó un tanto bajo, pues seguía sorprendido ante ello. - Y todavía andamos evaluando la entrada de Surinam viste? Guyana anda de diez la verda' y tenemos buenos tratos - Decía, mientras México se acomodaba a su lado, viendo la tv en búsqueda de algo para ver.

- Woah, entonces están muy bien - Dijo simplemente, pero de verdad sorprendido por el gran cambio desde hacía unos años. México lo pensó, para después hablarlo. - ¿Y si ya les decimos? - Argentina lo miró confundido. - De que salimos, ya te dije que andan preguntando porqué no ando joteando tanto we - Suspiró, pues eso de mentir ya no se le estaba dando.

- Perdoname - Se sentó recto, para mirar al suelo. - Si querés les decimos, ya no tengo problema, además de que Venezuela sigue suspendido pero, lo estamos apoyando y... Ugh, el pelotudo va a armar una guerra, Maduro habrá muerto pero dejó mucho más desastre... - Cerró los ojos frustrado, pues no podía hacer mucho por su amigo el veneco.

- Chingada madre - Suspiró.

7 meses saliendo, se llevaban super bien y convivían mucho tiempo, por lo que ya sabían que aquella relación duraría muchos años. Lo pensaron un buen rato, pues no estaban haciendo absolutamente nada y lo decidieron.

- ¡A VER WACHINES, LLAMADA SUPER IMPORTANTE! - Alargó la "e" en aquel audio para el grupo de "AmericanosWachiPiolas", donde los latinos se encontraban ahí.

- ¿Es necesario Arge? - Preguntó un nervioso México, pues ahí se acababa su santa soltería de poco más de 200 años.

Argentina le hizo una señal de que todo estaría bien, pero cambio su cara de calma por una de molestia.

- ¡Hijos de re mil puta! ¡Cuando uno los necesita no están! - Acercó su celular hasta su boca, ya que mandaría un nuevo audio expresando su enfado. - LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIÓ, SON UNOS HIJOS DE PUTA, CONCHUDOS! ENCIMA QUE VENGO RE FELIZ PARA DECIRLES ALTA NOTICIA ME DICEN - Agudizó la voz para hacer burla. - "Estoy ocupado", "tengo una reunión", "marico que estoy por empezar" - Lo pensó bien y releyó el mensaje de Venezuela, aún estando en audio. - VENECO PUTO, NO ESTOY EN CASA LA QUE TE PARIÓ! ESPERÁ A QUE LLEGUE A BUENOS AIRES! AHÍ SÍ TE MANDO TODA LA MIERDA QUE QUIERAS! VENECO! - Volvió a alargar la última vocal para enviar el audio y levantarse apresurado del sillón.

- ¿Qué pasó? ¿Ya te vas? - México vió la preocupación del albiceleste y también se paró del sillón.

- Venezuela, el mogolico ya - Se interrumpió, un mensaje había recibido de Buenos Aires. - Mierda... Venezuela empezó su guerra, tengo que volver, te llamo - Se abrigó con una chaqueta ligera, guardó su celular y sus llaves, para después acercarse a México y besarlo. - Te quiero - Y salió de la casa, dejando a su pareja un tanto preocupada.

Todo el Sur de América se comenzó a movilizar ante aquel mensaje, cancelando cualquier reunión o junta de cualquier tipo de importancia. Todos apoyarían a Venezuela en comida, armamento, refugio para su gente y medicinas; él se liberaría del horrible legado que dejó Maduro hacía 66 años atrás, de la terrible racha con sus políticos quienes seguían dejando morir a más inocentes.

- ¡Que estoy encerrado marico! ¡Deja de mandar mensajes mamagüevo! - Gritó a su celular, pues fue bombardeado en el grupo de los sureños con muchas preguntas de su estado.

"¡En seis horas o más estoy llegando y te aviso! Ya le dije a Baires que le diga a los muchachos que vayan llendo con los tanques." Afirmó Argentina en su audio.

"¡Unos pares más por mi parte bo'! Y mi gente está a tu disposición amigo" aseguró un Uruguay con una sonrisa no vista.

"¡Llendo por mar Venezuela, 2 submarinos para evitar salidas!" informó Perú, quien había cancelado planes de ver a alguien por su mejor amigo.

"Más médicos en camino hermano, ya tienen una base en Táchira" le comunicó el pequeño Ecuador, orgulloso y a la vez preocupado por el tricolor.

"Ya sabei' weon, tenemos espacio para tu gente" Chile era uno de los ofrecidos a ello.

"Debes avisar con unas horas de anticipación, pero tendrás comida por el lado de Amazonas, Perú me dió el permiso para pasar por sus tierras" ese era Bolivia, quién tenía un cargo de exportador alimenticio.

"¡Cuando estés en problemas, manda una B y haré que mis pilotos vayan lo más rápido amigo!" Brasil, la potencia militar más grande de Sudamérica, aún manteniendo el puesto desde hacía muchos años, fue ordenado a sólo dar apoyo aéreo si era necesario, para evitar posibles conflictos.

"Tranquilo amorcito, que mis políticos están esperando las señales para intervenir en cualquier tema... Eres fuerte arepita, llegaré en 45 minutos" y al final Colombia, quien se ganó el corazón enjaulado del venezolano con sus actos en su beneficio.

Por fin toda Sudamérica, o los más conocidos, estaban unidos, unidos por la libertad de uno de sus hermanos otra vez. Pero en ésta ocasión todos apoyarían la libertad, todos lucharían por uno, uno quien había sufrido por muchos años y en esos momentos liberaría a su gente y a sí mismo.

Amor a la... [Countryhumans]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें