Capítulo 21: Niños I

330 30 13
                                    

Nos remontaremos al año 2.082

Cede de la ONU, 09:30am
Reunión del 15 de mayo

_____________

- No, no voy a ir con él - Dijo molesto el bicolor, meciendo a un bebé en brazos. - No me hagas esto... Dile que me enfermé - Escuchó un "Ya lo dijimos y sabes que terminó el tiempo" del otro lado. "Voy para allá", fue lo último que escuchó antes de que el contrario cuelgue. - 'Tamare... Ojalá no saques el mal carácter de tu padre - Miró al niño, sentandose en la cama del hotel donde se encontraba.

Por otra parte, un tricolor de estrellas estaba conduciendo hacia donde se encontraba su pareja. En un semáforo comenzó a pensar, terminando por ver el anillo en su dedo.

- Come on Perú... Don't say me that, my son are a prince in this place, is my earth, and i send the orders to ONU... Don't worry love [Vamos Perú ... No me digas eso, mi hijo es un príncipe en este lugar, es mi tierra, y envío las órdenes a la ONU ... No te preocupes amor] - Habló hacia si mismo, preocupado por la inseguridad que adoptó su esposo en cuanto el niño nació.

Lamentablemente para el latino, fue llevado al auto de forma nupcial junto con el niño, para ir a la cede de la ONU por otra de las reuniones. Perú se había estado ocultando de todo mundo durante un año, desde que se casó con Estados Unidos, y mucho peor cuando estaba esperando al niño, por que sí, Estados Unidos tiene un sucesor hombre.
Llegando, Perú quería escapar, lo tenía claro: iría hasta España, se cambiaría el nombre a Joaquín de los serros y viviría con su hijo en las Islas Canarias sin saber de nadie.

- Ah, Estados Unidos, Perú, llegan tarde - Dijo tranquilamente ONU. Era un viernes y estaba relajado por ello.

Todos miraron a los dos, aunque fue cierta organización quien habló de más.

- ¿Esos son anillos? - Preguntó algo disgustado Unión Europea. Se acercó a ambos, haciendo temer a Perú y que retroceda. - ¿Qué cargas, Perú? - El más bajo temió, comenzando a temblar.

Miró a los demás, quienes veían fijamente la escena. Fijó su vista en sus amigos, los sureños, y su ángel guardián salió de entre ellos.

- Eu, dejá a los pibes en paz viejo - Se levantó Argentina. - Qué carajos te importa que tengan anillos, yo tengo puestos 3, Bielorrusia tiene uno, Estonia y Finlandia se re casaron, Corea Norte se casó con su propia tierra - Miró donde estaban los hermanos. - Cómo carajos le hiciste me sigo preguntando - Obvio el asiático no le hizo caso y el argento volvió hacia la escena. - Aparte de que vos tenés que encargarte de tus países, ya de América se encarga OEA - Lo señaló sin problemas.

- Ya escuchaste, basura europea, deja a MI MARIDO en paz - Ordenó EEUU, sacando "gasp" de todos ahí presentes. - Yeah, i married with a latin country, happiers? - Abrazó a un sonrojado Perú por un lado, haciendo un movimiento algo brusco.

De pronto, un llanto se oyó, captando la atención de todos nuevamente.

- A-ah... - Perú quizo irse, haría su plan realidad.

- No darling - USA tomó el bulto y comenzó a mecerlo. - Ya, cierra el pico o tu papi va a huir - Habló seriamente. - ONU - Llamó a la shockeada organización.

- S-sí, Estados Unidos? - No sabía cómo reaccionar, esto no pasaba hace años, muchos muchos años.

- Quiero que si alguien dice algo malo de MI familia, lo sanciones, entendido? - Dijo seriamente. Tomó la mano de Perú y lo hizo caminar hasta el lugar donde él se sentaba, quitandole sitio a Alaska, quien se había resfriado hacia unos días atrás.

- No mames Perú, te acostaste con la gorda? - Dijo México sorprendido. Un mal comentario, pues el sureño se sonrojó aún más.

- ¿Saben lo que significa? - Dijo Chile, apoyandose en el hombro de Argentina y sonriendose con éste.

- YA MISMO AVISO A MONTE QUE NOS TRAIGA UNAS BIRRAS - Gritó Uruguay, que también se levantó e intentó apoyarse en su hermano.

- ¡PERÚ! - Gritó Argentina, alejandose de los otros dos, tomando a Venezuela por el camino y terminando frente al país.

EEUU estaba quieto, jugando con el niño, pues sabía que no harían nada contra su amigo. Y eso pasó, sólo lo abrazaron y los latinos celebraron, pues quién diría que el inglés se juntaría con el español.

- ¿Hace cuánto? - Preguntó Argentina, viendo al niño cargado por USA. - Uy, una cara de yankee tiene - Señaló a tal riendo. - Igualito a este

- Marico cómo no nos dijo? ¡Con razón no te veíamos! Ay chamo... - Venezuela lo mimaba, pues hace tiempo no lo veía y ya lo extrañaba.

- C-causas ya... - Fue lo único que pudo articular el latino. - Pe-perdonen, no creí que, lo aceptarían...

- ¡PERO SI SOS VOS/ERES TÚ PERÚ! - Gritaron todos los latinos del sur al oir aquello.

Ω₪Ω₪Ω₪Ω₪Ω

- Entonces, aceptas a Estados Unidos de América como tu legitimo esposo? Lo respetarás, apoyarás y alentarás en cualquier tipo de situación? - Preguntó OEA, quien estaba completamente enterado de la situación.

- Acepto - Respondió un sonrojado Perú, con un smokin azul oscuro, con detalles blancos y un pañuelo rojo en un bolsillo.

- Y tú, USA, aceptas a la República del Perú como tu legítimo esposo, debiendo respetarlo, apoyarlo y animarlo en distintas etapas de su vida y matrimonio? - ¿Por qué cambiarlo? Pues ya OEA sabía cómo podría ser Estados Unidos, y quería asegurarse de que no lastimaría al latino.

- Of course, acepto - Sonrió, mirando (sin sus lentes) al latino que lo enamoró. Vestía un smokin rojo con detalles blancos.

- Entonces, firmen este documento, donde serán cónyuges a vista del mundo y las organizaciones, sabiendo además, que en cualquier tipo de conflicto como una guerra, deberán apoyar al otro no importa si es aliado de la parte contraria - Especificó, pues era un punto importante y a tomar en cuenta.

Perú fue el primero en firmar, pues así lo habían decidido. Estados Unidos firmó sin ningún problema.

- Ahora, los testigos - Llamó.

Washington DC y Lima, capitales de ambos, eran los testigos que confirmarían aquella boda en futuras ocaciones. Firmaron tranquilamente, alejándose y dejando cada uno un anillo en manos ajenas.
OEA finalmente hizo que se coloquen los anillos, para citar las palabras más esperadas en cualquier boda.

- Puede besar al novio - Sonrió, pues sabía que ambos serían felices.

Pensarán que EEUU besó a Perú como en sus películas de Hollywood, pero fue completamente al revés. Perú, por la emoción y felicidad del momento, tomó a USA de la chaqueta del traje y lo besó con mucho amor.

Ω₪Ω₪Ω₪Ω₪Ω

Para terminar este relato de esta relación, debe decir, que un concurso de comida los unió para charlar. Viajaron hasta Suecia, Perú por ser chef y USA por ser fan del programa donde el latino participaba.
¿Cuántos años llevaban de pareja antes de casarse? 3 fantásticos años, en secreto, pues el peruano temía perder sus amistades por salir con el "enemigo".

Amor a la... [Countryhumans]Место, где живут истории. Откройте их для себя