Capítulo 22: Niños II

333 33 15
                                    

+18 ("leve"?)
Lea con precaución.



____________

Año 2.080
Tyrol, Austria.

________

El más alto besaba el cuello del tricolor, quien soltaba cientos de ruidos no apropiados para menores y el nombre de quien tenía encima. Muchas cosas los llevaron hasta aquella situación; alcohol, juegos y sus propias ganas.

- Nn~gh... - Quejó el de negro, amarillo y rojo, arañando los hombros del más alto.

Ambos sudando, suspirando y con calor en sus masculinos cuerpos. Estaban solos en aquel cuarto, siendo sus suspiros y gemidos tapados por la música que había en la sala de estar.

- M-mmngh~... R-Rusia... - Gimió el menor, terminando por morder otra vez el cuello del mayor, sacando nuevamente algo de sangre de tal.

- Me dejaras seco si continúas, así - Burló el ruso, aún moviendose dentro del alemán.

Para devolverle la moneda, mordió su cuello, pero sólo logró obtener más excitación, pues Alemania se movió a un lado, causando un roce "extraño" en la masculinidad de Rusia y el interior del alemán.
Alemania no era de ir de fiesta, pues trabajaba la mayoría del tiempo, pero Austria le había insistido tanto en ir y en que debía descansar que no pudo negarse. Lamentable fue su suerte al ver a Rusia allí, lamentable fue también cuado cedió a beber tragos fuertes, lamentable fue... No, no fue lamentable caer ebrio ante el ruso, no fue lamentable lanzarse a su boca, aun sabiendo la política anti-homosexual del soviético y por supuesto que no fue lamentable haber sido arrastrado por el más alto a un cuarto para terminar teniendo sexo.

- Ya casi... Mmh~ - Suspiró el ruso, abrazando al tricolor que tenía debajo.

- Ru-Rusia~ - Gimió Alemania, quien se aferró de igual manera al contrario.

Rusia simplemente apareció allí por no querer cumplir sus deberes aquella noche. Se alegró de haber podido llevar varias cajas de vodka, se alegró al ver que Alemania había asistido y había comenzado a beber, se alegró en cuanto los demás parecían olvidarlos a los dos.
Estaba encantado, pues deseaba ver al alemán en un estado ebrio y lo obtuvo, deseaba sentir al alemán en su miembro y lo obtuvo. En el mundo ya se sabía que los gobernantes de Rusia estaban en nuevos debates sobre los LGBT+, pues sentían que parecían muy atrasados en todo sentido. La mayoría del mundo había aceptado aquellos gustos "extraños" de los humanos, ¿porqué él seguía haciendo caso a su difunto padre? ¡Sabía que URSS se había acostado con Nazi aún con su máscara de homófobo!

- Nnhga~ - Alemania abrió la boca, disfrutando lo que su amado le hacía.

Ambos se querían, pero era complicado ser algo con la reputación de Rusia tan alta y seria. Quizás, con aquella noche lograron más que sólo sentirse el uno al otro...

_________

Año 2.081
Moscú, Rusia

- ¿Berlín? - Preguntó el ruso de rojo, sorprendido por tal visita. Se acercó a él con curiosidad, saludandolo con educación. - ¿Qué te trae por aquí? Sabes que la reunión de capitales es el 17 del próximo mes - Moscú lo miraba fijo, pues por historia tenían conflictos y seguía un tanto en duda sobre el tercer Reich.

Amor a la... [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora