Capítulo 32: Huir

312 25 21
                                    


- ¡ARICO! - Gritó, deteniendose unos momentos para ver alrededor.

___

- ¡Señor España! - El adulto volteó al oir aquel grito.

- ¿Qué pasa hombre? ¿Qué os sucede? ¿Porqué correis? - Los miró curioso y preocupado, pues al terminar el receso él estaría a cargo de los niños.

- ¡Arico huyó! - Gritó Venebia al recuperar algo de aire.

- ¡¿QUÉ?!

___

- ¡Arico! - Volvió a gritar, pensando lo peor. - ¡Por favor responde! ¡Arico! - Miró a todos lados, presentía que allí iba a estar.

Comenzó a caminar, mirando a todos lados, girando su cabeza cada segundo...

____

- ¡Quédaos aquí! - Sacó su celular, haciendo una llamada rapidísima. - ¡OEA, Arico se ha ido! Saldré a buscarlo, que los niños se que- ¡No! ¡Es mi nieto joder! ... ¡Jodete! - Colgó molesto, y volteó a los niños. - Saldré, quedense en el salón junto con los demás - Ordenó, y se alejó para salir del lugar.

- Venebia... - Llamó Boguay, temeroso.

- Lo sé Bo... - Suspiró, volteandose para ir a por sus cosas y decirle a los demás lo ocurrido.

____

El joven se detuvo, respirando lentamente, mirando su objetivo, quieto. Se acercó con paso lento, cada vez oyendo más fuerte los sollozos y el llanto de su amigo.

- Arico - Llamó, haciendo que el niño se asuste y lo vea con su carita empapada de lágrimas.

- R-Runia - Soltó, asustado. No quería que lo vea así, ¡tampoco esperaba que lo encuentre!

El más alto se agachó, arrodillandose, sólo para abrazarlo y volver a escuchar el llanto del niño. Ambos se aferraron al otro, y Arico se soltó más ante el llanto.

- Me lo ocultaron Runia, todos! Venebia y Boguay igual, nadie me *sniff* nadie me iba a hablar de mi padre, d-de Argentina - Se aferró aún más al abrigo del ruso, haciendo que el abrazo sea más fuerte.

- Shh... Estoy aquí - Comenzó a acariciar su cabeza, acomodandose en el árbol donde se estaba apoyando el niño y dejandolo encima de él. - ¿Quieres contarme? - Preguntó en un tono bajo.

- Mi otro papá es Argentina... Me lo dijo papá anoche y, y todos sabían... Y nunca me lo dijeron, no me lo iban a decir - Seguía derramando lágrimas, bajo los brazos de Runia. - Venebia lo sabía, mi mejor amigo lo sabía y no me lo dijo, entiendes? - Levantó un poco la mirada, para después acostarse en el pecho de su amigo.

- No sé que decirte, pero... Creo que hay algo bueno - Sonrió un poco, aunque Arico no lo veía. - Eres un latino, no? - Hizo su cabeza a un lado, para ver la expresión del de 4 colores.

- Tienes, razón... P-pero eso no quita que me hayan ocultado todo - Quejó, limpiando sus lágrimas al sentarse encima de Runia, mirándolo.

- ¿Estarás enojado con ellos? - Preguntó curioso el mayor.

- ¿Porqué no debería? Runia eres mayor que yo, ya sabes cómo son éstas cosas - Dijo Arico mirandolo.

Amor a la... [Countryhumans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora