Capitulo Introductorio

32 3 2
                                    

- Guerra por Desgaste -

En las leyendas antiguas, se narra de grandes guerras, héroes, acontecimientos políticos y revoluciones que llevan a la perdición del reino en cuestión, o al revés, a su salvación... esta es una de esas historias.

Nos vamos a una era derivada del siglo XVI, la cual nos ambienta en un imperio llamado, "Ryhonell", en una batalla en defensa de una fortaleza del imperio, construido a base de muros de roca maciza con metal puro, una fortaleza bien vigilada y protegida por 12 torres fronterizas, además de las barricadas por fuera de los muros situadas en ambas puertas levadizas enrollables, noreste y suroeste. Este fuerte llamado, "Ciudadela de Legionarios", estaba siendo asediado por 3 razas enemigas de Imperio Ryhociano.

Dicha Ciudadela estaba subdividida por 2 muros hechos de materiales derivados de la obsidiana y el tungsteno, ambos hacían un material de infraestructura altamente fuerte y resistente, los muros eran de forma exagonal, con torres de defensa en cada esquina, el interior era más alto y grueso que el segundo. Sin mencionar las defensas de las torres de los muros. Esta ciudadela era una estructura que sería capaz de generar una gran carnicería. Pero esta vez era demasiado para el personal entrenado y las defensas, ya que enfrentaban ejércitos bastante numerosos de enanos, centauros y elfos.

Estas razas asediaban con ferocidad este fuerte imperial no solo por el territorio, sino porque si no lograban derribarlo primero, no podrían sitiar la capital de Ryhonell, que es del mismo nombre, sin embargo, las fuerza imperiales no eran humanos normales se trataba de una humanidad evolucionada de gran fuerza, astucia y entereza que enfrentaban todas las amenazas que se interpusieran en el camino como si hubiesen sobrevivido a un cataclismo antiguo.

El Humano Ryhociano, es una persona de tamaño común pero cuentan con la misma fuerza que un enano o incluso más, contaban con regímenes capaces de lidiar con cualquier amenaza, y sabían cómo enfrentarla casi sin bajas o heridas, esto se debe al arduo, estricto y rígido entrenamiento de la guardia imperial, también llamada "Guardia Eterna", la Guardia Eterna tenía sus propias clases de guerreros, cazadores, pícaros que cumplían las mismas funciones, pero con un desempeño que no tenía igual, pero los que más destacaban eran las ramas de, "Caballeros", soldados equilibradamente entrenados para soportar el peso de sus pesadas armas y armaduras, cuentan con velocidades dignas de envidiar ya que por el peso son casi tan rápidos, que pareciera que no llevaran equipo. Pero la casi carta del triunfo de ellos eran los "Asoladores", se trata de armaduras poseídas de gran tamaño que suele variar, en este caso, eran asediadores normales de 4 metros de alto armados de dos escudos, armas duales o equilibrados, (varían entre cuerpo a cuerpo, o a distancia) se les considera máquinas en sí, pero tienen a tener una agresión excesiva contra los enemigos.

Durante este asedio a la "Ciudadela de Legionarios", las fuerzas en vigilancia tomaron posiciones de defensa para proteger la Ciudadela, las defensas (como torres con balistas o cañones, hasta francotiradores en las murallas) estaban frenéticas para lo que representaban, tal que así era dicho asedio, pero el ataque se dirigía a la puerta suroeste, el frente de la Ciudadela, aquí una Alta Capitana toma el control del asunto ordenándole a sus soldados.

- ¡Lleven las armas a la muralla delantera, y ataquen a esos insensatos! ¡Defiendan la Ciudadela a toda costa! - Exclamaba con fuerza moralizando a sus soldados, estos responden tomando sus armas y avanzando a las puertas de la fortaleza.

La Alta Capitana llevaba una armadura de placas naranja y malla color negro con una hombrera más grande que la otra en el lado derecho con el símbolo repujado de Ryhonell, (que es un tigre en dos patas con una corona en la cabeza, un águila reposando en el lomo y un escudo detrás) la hombrera izquierda decía su rango de Alta Capitana, (es un sol con una corona), cuyo símbolo era color blanco, ambas eran color naranja fuego, eso con el cinturón, guanteletes y botas, también llevaba una capa negra con el símbolo de Ryhonell en blanco, su yelmo cerrado de doble visera color negro con naranja rojizo, cubría toda la cabeza salvo su rubia cabellera que salía por una coleta en la parte posterior. Llevaba una gran espada y un escudo reposando en su espalda.

El Ende Of Eternity: El Linaje Perdido [©]Where stories live. Discover now