Capítulo 18

1 0 0
                                    

- El Crepúsculo de la Comandante -

*** Hace pocas horas... Narrado por Legyona.***

Cuando Wrathore me atravesó con ese aguijón en su cola, me sentí deshecha. Varios de mis huesos de quebraron y dislocaron, cuando fui engullida y caí en su estomago, sentí cómo se quemaba mi armadura y piel. Al abrirme paso a través de las entrañas de él me topé con sus escamas. Empecé a golpearlas con toda mi fuerza hasta romperlas y salir.

Salir de ahí quizás no fue mi mejor jugada, pero no deseaba ser consumida por jugos gástricos de un dragón. Me percaté que gran parte de mi cráneo era visible, mi pierna derecha estaba hecha pedazos, y de mi brazo izquierdo sólo sentía huesos... además de estar sangrando como un río, claramente. Solté un Zhy'irk que me permitió regenerar las partes de mi cuerpo a una velocidad vertiginosa y comencé a ejecutar mi ataque final.

Lo que no medí bien fue el tiempo que tardé en matar a ése dragón. El Zhy'irk sanó las heridas que me impidieran moverme, pero no el agujero en mi vientre... por lo tanto, me desangré.

Ver a Artemiz llorar frente a mi me rompía el corazón, lo mejor que podía hacer era disculparme con él. Por confiarme, pagué el precio... mi orgullo me dominó y perdí mi cabales, al no estar consciente de mis heridas, perdí el conocimiento.

El Ende Of Eternity: El Linaje Perdido [©]Where stories live. Discover now