Capítulo 6

3 0 0
                                    

- El Más Tortuoso Recuerdo -

- Lo sé... pero no me importa... todo esto caerá obligatoriamente... A Fine Aeternum se hará... tal como fue predicho... - Dijo Legyona con superioridad ante el contrario, sonriendole cruzando los brazos y reposando su cuerpo en una pierna, para después lanzar la corona.

- ¿Qué es eso?... - Preguntó el rey, manteniendo su postura.

Legyona se hecho a reír a carcajadas ruborizada, finalmente cuando su risa cede argumentó la respuesta. - En tu lenguaje significa, "El Fin del Eterno"... cuando tomaste este reinado, hace mucho, se lo quitaste a MI señor... y ahora desea recuperarlo... por ello caerás, en menos de una década el ser que se cree eterno caerá, por ello la profecía se llama así... yo misma te acabaré y traeré conmigo una mejor época para todos...el eterno caerá, y el mundo conocerá este imperio al fin. - Se volteó a andar. - No más encierro, nos más abstinencia, no más ignorancia...- Andaba con rabia cerrando con fuerza los puños y volteó a ver al Rey por el rabillo del ojo con una sádica sonrisa en la cara.

- Si es así, porque no peleamos ya... nos evitamos la espera... - Sacó su mandoble monárquico, dispuesto a luchar. Legyona soltó una risa maliciosa.

- Eres cómico, hasta serías un buen bufón... - Volteó la mujer a ver a Rey en la misma posición, pero con una mano en su cadera. - Aunque me atrevería a llamarte absurdo e imprudente...- Dijo con su típica sonrisa. - Deseas morir ya, ignorando la gran misericordia de MI maestro... el gran Dios Dragón, Wrathore...- Dijo señalando al dragón mayor de vista ardiente. - Te está dando la oportunidad de resistir mínimamente la inevitable invasión, ¿y hací le agradeces? - Le miro con su rubor acercándose a él. - Que pena me das... no creo que este momento puedas... - Se interrumpió ella misma por un abrumador dolor de cabeza que la hizo gritar con fuerza, poniendo sus manos en la cabeza.

Al calmarse, ella acomodó su postura a una más firme. Y tal como una actuación teatral, empezó a cantar cuan sirena con esa hermosa e hipnótica voz.

-"Podrán correr, podrán esconderse,
Pero la guerra, es lo que quieren,
Sangrarán, morirán y no esperen piedad,
Porque así es la guerra."-

Ese cántico, era una canción para los enemigos del imperio, pero ahora era utilizado en su contra, y la mujer restaura su comportamiento seductor y provocativo.

- Un mensaje de MI señor, para ti... y todos... - Dijo sonriendole al rey, acercándose a él.

- ¿Y tú qué? ¿Eres enemiga o aliada? - Dijo el rey tragando su saliva por la tensión.

- Seré quien te mate, pero digamos que será una muerte mutua, tengo pensado morir una vez tú lo hagas primero. - Dijo acariciando su barbilla y volvió con su señor dragón. - Pero esa es una verdad a medias... sino aprovechas este cuerpo ahora, no te quiero escuchar cuando me supliques piedad. - Dijo pasándose las manos por su cuerpo enrojecida andando al dragón, y en eso algo la abrazó desde atrás.

- ¡Mama! ¡¡Por favor reacciona!! ¡¡No tiene sentido lo que dices!! - Dijo Artemiz interfiriendo de nuevo, derramando lágrimas.

Legyona se volteó y apartó al niño, lo tomó de las manos y lo alzó del suelo y le dio una fuerte patada en el abdomen, este sangró por la boca sollozando, dolido, rodeándose la herida con los brazos, levantó la mirada viendo a su madre ya colérica, con el espadón y esa sonrisa y rubor en su rostro, como si le causara excitación y placer verlo en ese estado.

El Ende Of Eternity: El Linaje Perdido [©]Where stories live. Discover now