Capítulo 12

6 0 0
                                    

- La Muestra de Karish -

Artemiz puso a Karish en su funda y abrazó a su madre feliz, llorando de alegría. - ¡Gracias mamá! -

- De nada hijo, usala bien, ¿sí? - Respondió Legyona al gesto igual de alegre, pero con mucho orgullo.

- ¿No crees que es muy joven para manejar un arma de éste tipo? - Dudó Vegia preocupada y algo extrañada.

- Bah, yo manejé mi primera espada a los 6 años, más bien, ya era hora que dejara la madera por el acero al menos. - Respondió la orgullosa mujer aplaudiendo suaves y riendo de alegría.

- Si tu dices que estoy listo para este gran honor, la usare con la honra que se merece. - Acató el joven alegre brincando al unisono de su madre.

- Eso espero, hijo, Karish fue mi primera arma oficial, no sólo por ser de nuestro linaje, sino que también es sumamente confiable, Akarish, su forjador, la sometió a temperaturas, desgaste y tensión que ninguna otra arma... el resultado... - Hablaba con elocuencia y se puso un índice en la boca, miró a los lados y sonrió. - Un arma digna para el guerrero digno. - Sonrió moviendo sus manos apuntando el arma.

- Es... casi mágico... pareciera como si te abrieras más con respecto a varias cosas, antes eras muy cerrada, ¡pero me gusta que seas así mamá! - Admiró el pequeño y abrazó a su madre.

- A mi también, hijo, a mi también.... - Respondió al gentil gesto, pero se suelta y va a la cocina a buscar leche. - Bien, mañana será un día largo memorable para el legado Shulvix... - Trajo consigo tres copas con leche y le dio una a cada uno. - Un brindis, por Artemiz Shulvix, futuro gran guerrero de estas tierras, y todo este vasto mundo. - Alzó su copa en señal de un brindis.

- ¡Salud! - Dijeron los tres al unísono con las copas, y empezaron a beber.

- Ah por cierto, tomará algo de tiempo para que el arma se ligue a tí, así que si ocurre algo raro no temas. - Advirtió la madre al joven, señalando la espada.

- ¿Cómo es eso de ligarse a mí? - Cuestionó curioso.

La mujer solo sonrió y acarició la cabeza del joven. - Ella misma te lo explicara, ahora ve a dormir, necesitarás tus fuerzas al máximo para el día de mañana. - Respondió y luego empujo al chico a su habitación.

- Bien, bien, está bien. - Masculló y se fue a nueva cuenta. - Otro misterio más... - Mascullaba en murmuro.

Después de leer un poco y ver los astros, Artemiz se fue a dormir. Pero al raro sucedió algo tan raro, que sólo él podía describir.

*** Sueño, Narrado por Artemiz.***

Me di cuenta que estaba en mis sueños: tenía mi armadura y armas de guerrero. Estaba siendo ovacionado por filas interminables de personas, hasta que usa extraña nube sombría de velo rojizo apagó los clamores, y llamo mi atención.

- ... Tú... joven Shulvix... - Hablaba en susurros y ecos tenebrosos, helándome la sangre en un escalofrío.

- ¿Quién es? - Cuestioné, a pesar de mis miedos, debía permanecer firme.

- Soy yo... Karish... te hablo a través de este plano ilusorio que haz hecho en tu mente... - Respondió la sombra escuálida, extendiendo sus... ¿brazos? ¿quizá?.

El Ende Of Eternity: El Linaje Perdido [©]Where stories live. Discover now