Capítulo 21

2 0 0
                                    

- Escrito con Sangre -

El tétrico chirrido de la puerta al abrirse llenó de miedo al pequeño, y al ver el interior de la habitación vomitó de lo mórbido del lugar.

Antorchas hechas de médulas, cuyos cráneos ardían perpetuamente en una flama escarlata, herramientas de tortura, armas ensangrentadas, algunas aún tenían entrañas marchitas y podridas en sus hojas. Un panorama horrible de presenciar y muy traumático para cualquiera. También albergaba seis estandartes, cuyas banderas yacían en el piso, sólo dos quedaron de pie, un estandarte negro con un monograma de una "S" roja y una "Z" gris, y otro muy similar color amarillo, que también poseía la "S" roja con la diferencia de que tenía una "G" a su lado.

Artemiz, al recuperarse, tomó valor para adentrarse más a la biblioteca, se fijó en ambos estandartes, y los miró con sumo detenimiento, al fijarse en el negro se percató de que era la misma capa que tenía Legyona en su armadura.

- "S" y "Z"... incrustadas en un monograma... - Pensó detenidamente. - Quizás, la S, sea por Shulvix, y... Z... podría ser por Zwil'tka... - Volteó a ver el estandarte amarillo. - Este debe ser el estandarte de los Galz'ík... por su G al lado de la S... - Al percatarse de que debía ir más profundo de la cueva hecha biblioteca, tragó saliva y afianzó su farola.

Bajando las escaleras finales se encuentra con estanterías de forma irregular, con forma de arpa caída. Y entre estas, un escritorio con una silla, el escritorio también tenía las misma antorcha calavérica.

Arremiz tragó saliva temeroso y nervioso. - B-Bien, aquí vamos... - Fue cuando empezó a buscar entre los manuscritos de las estanterías.

En los estantes, gabinetes y archiveros, estaban repletos de documentos, libros y ciertas ilustraciones, todas, hablan de al menos de un Shulvix específico.

Se encontró con un polvoriento tomo, el cual hablaba sobre la llegada y el crecimiento de los Shulvix en Ryhonell, pero lucía gastado y carcomido.

- Extraño... - El joven recogió el libro y lo colocó en el escritorio, sentándose en el la silla del mismo.

Al abrirlo, se percató de que las letras eran rojas, escritas con sangre, pero el lenguaje no era ryhociano, estaba escrito en un idioma muy antiguo que desconocía por vista, sin embargo, era capaz de leerlo perfectamente.

Capitulo 1: El Contrato.

Año: 19.500 después del Cataclismo.

Después de vagar sin rumbo a lo largo y ancho del continente, habíamos recibido un mensaje que atrajo al Clan Galz'ík y el Clan Zwil'tka, y posteriormente llamaron a los demás clanes. El mensaje provenía de un mísero pueblo agrícola llamado, Ryhonell, dicho pueblo era constantemente asediado y saqueado por elfos, centauros y enanos por igual... y para qué mentir, también nuestros clanes se paseaban por esos lares para descansar o beber algo.

El Ende Of Eternity: El Linaje Perdido [©]Where stories live. Discover now