Capítulo 14

1 0 0
                                    

- Cólera Vesánica -

Con la siguiente fase del torneo abierta se acordó que serían duelos de parejas, aunque se podía luchar en solitario. Muchos decidieron aceptar luchar en parejas, para aumentar su posibilidad de victoria, pero había gente que decidió luchar en solitario, para sentirse orgullosos de sí mismos al vencer.

Cuando inició la primera contienda parejas, entró una madre con su hija contra el alabardero y la pícara que se aliaron el día de ayer.

La campana sonó, y la pícara cargó contra la niña, forzando a la madre a defender a su pequeña y así llamar su atención, esta pícara era tanaz enfrentando dos oponentes a la vez, mas no estaba sola, el alabardero arrolló con la madre azotandola con su escudo, dejándola fuera de combate, la pícara sólo desarmó a la niña por piedad a la misma.

De esta forma estos dos contendientes vencieron, alzándose con la victoria y por cariño, el público les empezaron a llamar Rikon, El Empalador y Nixus, La Traza-sangre.

Procedían otros dos adultos a enfrentarse contra Artemiz y July; July es buena peleando siendo la mejor de su clase, pero en el campo de los báculos, Artemiz, por otro lado el combate sin armas era su elemento.

Al sonar la campana, los contrincantes procedieron a atacarse mutuamente.

July fue tras el de equipo más pesado para atacar golpe tras otro con el báculo, mientras evitaba todo contraataque de su oponente con prudencia.

Artemiz demostraba mayor ímpetu, aprovechaba al máximo su armadura de placas articuladas; ésta poseía un gran refuerzo en las manoplas y muñequeras, pudiendo bloquear o golpear con mayor eficacia.

July desplomó a su oponente hábilmente, barriéndole las rodillas para azotarlo contra el suelo en un devastador golpe al pecho, el golpe fue tan fuerte que privó de su conciencia al oponente.

Artemiz venció con simplicidad pero con gran esfuerzo, saltó por encima de los hombros del oponente y los agarro con toda su fuerza, se impulsó para girar y con ferocidad lo estrelló contra el suelo. Termino cansado por ese movimiento tan simple pero difícil de realizar.

Con esa victoria Artemiz y July pasaron a la siguiente fase.

Era el turno de la orgullosa Legyona, sus contrincantes eran dos jóvenes, ambos fornidos y con equipo pesado.

Al sonar la campana, Legyona empuñó su espadón y la égida con ansiedad.

Legyona ni se molestó en avanzar, dejó que ellos atacaran primero. El primero atacó a su arma para desarmarla. Legyona respondió con un desvío del ataque hacia el suelo, girar y finalmente golpearlo con la cara de la égida para enviarlo fuera de su rango de ataque.

El otro oponente intentó atacar el escudo, mas no hubo brillo en su ofensiva, porque la mujer respondió estampando el borde del escudo en su cara, venciendo en el acto.

Legyona bufó. - Si eso es lo mejor que hacen... no quiero ver lo peor... -

Alzó su puño y la ovación que dieron fue impresionante.

***

El torneo fue avanzando gloriosamente, en los cuartos de final, Artemiz y July destacaron por su perseverancia y habilidad, pero July fue vencida en los cuartos de final, dejando a Artemiz solo en la final contra Rikon y Nixus, sin embargo, como Legyona estaba sola, se opto a una opción para apoyar a su hijo en la final.

***

Para esta última fase del torneo el Rey Momon decidió dar unas palabras de motivación para los contendientes.

El Ende Of Eternity: El Linaje Perdido [©]Onde histórias criam vida. Descubra agora