✧Capitulo 1✧

5K 599 156
                                    

"Intromisión indeseada"

Zhan finalmente luego de una larga jornada de trabajo en el Hospital se dirigía a un café bar por algo de comer para solo llegar a su departamento a dormir unas 6 horas, ya que llevaba 28 horas sin dormir y realmente lo necesitaba.

Se sentó en una mesa vacía y ordenó 6 Tangbao y leche de Soja, mientras esperaba su desayuno optó por revisar las notificaciones de su celular aunque realmente no había nada relevante, solo notificaciones de Weibo de las últimas noticias, hasta que se topo con un mensaje de texto.

----
¡Muy buenos días!
¿La vida la traerá fortuna? ¿Conseguirá el amor? ¿Habrá un Leo en su vida? ¿Tendrá un terrible malestar estomacal por comida?
¡Debería entrar y revisar su fortuna!
Solo marque "* 80054 " y sabrá la fortuna que le traerá el destino a su signo Zodiacal!
----

En vista de que su comida tomaría un poco de tiempo, decidió hacer caso del mensaje, también necesitaba distraerse un poco, así que siguió las órdenes al pié de la letra, hasta que se dio cuenta que nadie le contestó el teléfono decidió dejarlo hasta que le llegó otro mensaje.

----
Libra:

Ho mi querida libra, tendrás una gran aventura, cuida de ti mismo y tú corazón, quizá haya algo queriendo entrar ahí

-----

En ese momento la cabeza de Zhan mal penso un poco "quizá haya algo queriendo entrar ahí" ¡sonaba a algo de doble sentido! Dejo su celular algo avergonzado y miro a la mesera quien traía su desayuno, este sonrió bastante complacido, agradeció y comenzó a comer bastante alegre, definitivamente los Tamgbaos estaban deliciosos y en su opinión funcionaban bastante bien con la leche de soja.

Terminó de comer y de levanto a pagar, salió del lugar y subió a su auto para comenzar a tomar camino a su departamento, hasta que escucho un sonido estruendoso y luego vio todo negro, no recuerda absolutamente nada más, solo sentir algo caliente en su cuerpo, oír gritos lejanos y luego nada...y es todo.

    Corría apresurado por el bosque mientras sostenía su brazo sangrante con fuerza tratando de evitar perder más sangre, sin quererlo iba dejando un camino de gotas de sangre por dónde va, mientras los caballos iban tras el y entre los corceles i...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    Corría apresurado por el bosque mientras sostenía su brazo sangrante con fuerza tratando de evitar perder más sangre, sin quererlo iba dejando un camino de gotas de sangre por dónde va, mientras los caballos iban tras el y entre los corceles iba el emperador Chuyue quien exigía que se detuviera mientras se acercaban velozmente a él.

-¡Demonios! - grito entre dientes al sentir que perdía más sangre, desafortunadamente cayó por una barranca y rodó por ella hasta abajo, donde había un río, miro a la dirección de dónde había caído para darse cuenta que los corceles rodearán la barranca para alcanzarlo.

Se había resignado y optó por quedarse ahí en el césped cerca del río hasta que vió  como un chico de cabello corto y una ropa demasiado extraña salía del agua mientras tosía y se tiraba en el césped y la hierba con la respiración bastante agitada.

-¿Que demonios? -se levanto rápidamente y se acerco al joven de cabellos cortos para comenzar a moverlo.

-Ha! Auch...¡Joder! ¡Deja de moverme tanto! Me duele! - Zhan se levantó a regañadientes y miro a su alrededor -...¡¿Que demonios está pasando?! ¿¡Donde estoy?! - gritó bastante exaltado y se puso de pié rápidamente para luego caer de rodillas ya que se encontraba realmente mareado, no entendía nada.

- Shhh!! Guarda silencio - inmediatamente jalo al chico frente a él y lo tiró entre los arbustos escondiéndose con él.

-¿Quién eres tú y- -Yibo cubrió la boca ajena con su mano asegurándose que no emitiera ni gym sonido.

Los ojos de Zhan se abrieron bastante y sintió un escalofrío recorrer su espalda al ver cómo un grupo de hombres a caballo galoparon muy cerca de ahí mié tras gritaban por el nombre de un joven, "Yibo"...

Zhan pudiendo haber lamido la mano del chico para que se asqueada y hacerlo quitar la mano, le daba asco, ese chico lucía algo sucio y no quería saber en dónde habían estado sus  manos antes que en su boca, hasta que el chico retiró su mano y causó que Zhan se girara, notó que el joven vestía como en los dramas de época, lo cuál llamó su atención, es decir, ahora se preguntaba con más curiosidad como había llegado ahí y que era lo que debería hacer ahora, mientras Zhan se perdió en sus pensamientos Yibo se levantaba y se sacudía la ropa, debía regresar pronto a su campamento para curar su herida, pues luego de la batalla estaba algo débil y hambriento.

Apenas Zhan salió de su trance y vio que aquel joven ya no estaba ahí se incorporó y comenzó a buscarlo, dándose cuenta que estaba a unos cuantos metros de él.

-Oye! Hey! ¿Podrías ayudarme? -se acercó rápidamente mientras que el joven solo le ignoraba - ¿Chico salvaje?  Oye! Por favor ayúdame! No sé en donde estoy ni que debería hacer para volver! - hizo un pequeño puchero mientras trataba de llamar la atención del joven.

-Escucha, primeramente...eres raro, segundo, nadie te ayudará sin algo a cambio y tercero, no quiero más problemas, tu ya luces como alguien a quien querrían asesinar y no quiero estar cerca de eso! Y por último -se aproximó a Zhan y lo jaló del cuello de la camisa - Mi nombre es Yibo, no "Chico Salvaje" - lo soltó bruscamente y siguió su camino.
.
.
.

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now