✧Capitulo 27✧

1.9K 322 15
                                    

"Siguió hasta el final"

Bien...
Estaba bien.

Xiao Zhan caminó una vez más por los blancos pasillos del hospital mirando al frente, siguiendo con su vida, fingiendo que nada había ocurrido. Transcurrieron los días y Zhan soñaba con Yibo, pero para él eran simples sueños que no valían la pena recordar, el debía volver a vivir. El debía vivir su vida sin Yibo, debía superar su muerte y seguir adelante. Quería vivir la vida que no pudo vivir mientras lloraba por Yibo, si bien estaba harto de las lágrimas, aún sentía que debía estar de luto por él. Yibo había llegado a su mundo para sacudirlo, hacerlo brillar y destrozarlo.

Xiao Zhan continúo. Siguió adelante.
....

Xiao Zhan estaba en un pequeño bar local junto a Zhuocheng, las luces cálidas de la barra eran lindas y tenues. Miró su brandy una vez más mientras escuchaba los interminables parloteos de su amigo. Celebraban un año desde que Zhan había despertado de su extraño sueño, lo había olvidado casi por completo, estaba muy ocupado tratando de recuperar su prestigio como médico cirujano.

- Necesito ir al baño Cheng, no tardo- Xiao dirigió sus pasos al baño del lugar y se metió a un cubículo. Una vez terminadas sus necesidades fue a lavarse las manos.

Hasta que una voz que creyó olvidar rondó por el desolado baño. "Xiao Zhan" murmuraba su nombre. Alzó la vista buscando alrededor a alguien, quién fuera, pero nada, enorme fue su susto cuando al dirigir su mirada al espejo había un reflejo que no era el suyo. ¿¡Qué mierda hacía él ahí?!

- ¿Chu Yue? - su voz ligeramente temblorosa fue lo necesario para hacerle saber a ChuYue que efectivamente había establecido comunicación con Zhan.

-¡Finalmente! ¡¿En dónde estás!? - chuYue llevaba puesta una ropa muy fina, digna del emperador, pero eso sólo desconcertó más a Zhan.

-oh...¿Volviste a tú mundo? ¿Ese bandido Wang te devolvió ahí? - las preguntas de ChuYue realmente le hicieron dudar a Xiao Zhan sobre su actual estado mental.

- Yo...¿¡Cómo mierda haces eso!? -grito exaltado mientras tocaba fuertemente el cristal del espejo con sus manos - ¡Espera! ¡Tú no eres real! - Zhan se aparto tan rápido que parecía que el espejo le quemaba.

- No es momento de eso, dime ¿¡Volviste a tú mundo!? - a Zhan escucho, lo escucho perfectamente, el tono preocupado y nervioso pero ¿Porqué? Sólo podía responder.

- S-si - tartamudeo su respuesta con los nervios de punta mientras del otro lado del espejo, cerca de la voz de Peng Chu Yue se escucharon golpes repetidos sobre la madera, entonces escuchó a Chu Yue maldecir y posteriormente desaparecer.

Xiao Zhan se lanzó al espejo dando manotazos (sin llegar a romperlo, no lo hizo con tanta fuerza) de su garganta comenzaron a salir ligeros gritos agudos pronunciando su nombre "Peng ChuYue" "Señor emperador" sentía un tremendo malestar en la boca del estómago, algo andaba mal y lo sabía.

Xiao Zhan se lanzó al espejo dando manotazos (sin llegar a romperlo, no lo hizo con tanta fuerza) de su garganta comenzaron a salir ligeros gritos agudos pronunciando su nombre "Peng ChuYue" "Señor emperador" sentía un tremendo malestar en la boca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhuocheng entró completamente alarmado al baño del bar al notar que su amigo no regresaba, si bien ya había sido un año del incidente, Cheng no olvidaría las veces que escuchó a su amigo murmurar entre sueños cosas acerca de su recurrente sueño. Sí, ese sueño dónde Han estaba en un mundo antiguo y volvía a ver a Yibo, ese Yibo. Eso mantenía a Cheng al tanto de su amigo ya que no quería verlo caer en otra depresión tan terrible como lo fue hace unos años, no lo soportaría.

Entró al baño y encontró a su amigo tocando el espejo como si fuera alguna especie de portal, ¿Qué mierda? Cheng se acercó hasta quedar alado de zhan., Quién no noto los movimientos de su amigo ya que estaba completamente absorto con lo que había ocurrido tan solo unos segundos atrás.

- Xiao Zhan - la voz de Cheng le hizo pegar un bronquito a Zhan debido al susto que se había llevado-¿ Puedo saber qué mierda estabas haciendo? -pregunto cruzando sus brazos en su pecho mientras miraba a Zhan con una ceja levantada.

- Cheng...bueno...- zhan realmente no tenía forma de justificar lo que estaba haciendo, así que simplemente suspiró y se dió por vencido,le contó todo lo que vivió en ese vivido sueño, porque eso era,sueños alucinaciones, nada era real, eran solo secuelas del coma que padeció, nadamás que eso.

Entonces Cheng lo miró y lo acunó materialmente entre sus brazos acariciando su cabello y dejando que Zhan se apoyará en su hombro. Salieron del bar luego de pagar y Wang Zhuocheng llevo a Xiao Zhan a su departamento y lo dejó descansar.

Decidió quedarse en el departamento de zhan hasta la mañana siguiente y durmió en el sofá de la pequeña sala de estar esperando que su amigo no le reclamará por la maña aunque lo dudaba, después de todo Zhan no era así.

La noche pasó, hubo un extraño viento frío del norte, aún no eran fechas de invierno u otoño para que el clima se tornará fresco de ese modo, pero sólo se acurrucó en su chaqueta de cuero negro y durmió plácidamente el resto de la noche.

Los días  nuevamente pasaron y zhan realmente se sentía bien, se había olvidado de aquella experiencia inevitablemente sin siquiera quererlo, su memoria lo reprimió, pero su vida siguió como si nada, quedando ese pequeño mundo y esas experiencias en el olvido o lo más profundo de su mente. Todo siguió. Siguió y siguió.

Era solo Xiao Zhan viviendo como si nunca hubiera tenido ese sueño, había conocido personas, echo amistades y vivido la vida, se enamoró más no se casó, no sentía que nadie fuera merecedor de su máximo gesto de amor, nadie podría hacerle sentir como lo llegó a hacer Yibo.

¿El resto?...

Bueno...

Vivió y vivió...hasta el trágico día que lo llevó a su final. Su definitivo final...

.
.
.
.
.
.
¿O no?

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora