✧Capitulo 22✧

2.5K 417 48
                                    

"Secuestrado y confundido"

-Xia- Yibo no pido terminar de hablar ya que Xiao Zhan lo había golpeado fuertemente en la cabeza con una enorme rama- ¡Maldición Zhan! - gritó levantándose y esquivando el arma mortal de la novia.

-¡Ven acá Yibo! - zhan corría tras Yibo con una enorme rama tratando de golpearlo, mientras que Yibo sólo corría divertido por la reacción del mayor. Xiao debía dar gracias a los dioses que no se había tropezado - ¡Yibo arruinaste mi oportunidad de volver! ¡Regresarme ahora mismo! - gritó furioso mientras le apuntaba con el lado filoso de la rama.


-¡No! - gritó desde el otro lado de un árbol mientras únicamente asomaba su rostro, el cuál fue golpeado con una piedra -¡Estás loco! - gritó sobando su frente, pero rápidamente se vió en la necesidad de sacudir su mano ya que otra piedra había impactado con él, está vez en su mano. Alzó la vista y apenas pudo esconderse detrás del árbol para evitar que otra piedra lo golpeara ¡Ese chico SI era salvaje!

-¡Escúchame Yibo! ¡El y yo teníamos un trato! ¡Si no me regresas no podré revisar los documentos ni regresar a mi mundo! - gritó mié tras se acercaba al árbol donde Yibo estaba escondido.

Yibo salió de detrás del árbol y ya con algo de molestia tomó las muñecas de Zhan firmemente mientras lo echaba hacía atrás, cosa que le hizo tropezar con la larga cola del vestuario de novia. Al tropezar Zhan también hizo que Yibo cayera sobre el aplastando aún más sus muñecas y las rodillas entre las piernas de zhan, aunque una de sus rodillas alcanzó a golpear el muslo ajeno provocando un quejido de dolor. Sus ojos se encontraron, Zhan tenía el seño ligeramente fruncido y Yibo simplemente parecía perdido en la situación. Comenzó a acercar sus labios  lentamente hasta que sus alientos chocaron.

Yibo se levantó lo más rápido que pudo cuando escuchó el cabalgar de los caballos que se dirigían hasta ellos, cuando se levantó observó como llegaban sus compañeros a caballo. Zhan seguía en el suelo hasta que Yixuan le ayudó a ponerse de pié, entonces pensó que quizá habían interrumpido algo.

- ¿Qué ocurrió en el palacio? - preguntó Yibo acercándose curioso y con un tono serio.

- ¡Qué no ocurrió! Los ancianos están presionando al emperador para que envíe a la guardia real a buscar a Zhan y que te ejecuten - hablo SeungYoun con un tono de preocupación - ¿Qué se supone que haremos? - Miró a Yibo.

- Debo regresar, yo tengo un acuerdo con el emperador, él dijo que me ayudaría a volver a mi mundo - la voz de zhan sobaba determinada mientras miraba con seriedad a Yibo - Y no quiero que maten a este idiota o alguno de ustedes por "secuestrarme" - el lugar quedó en silencio unos segundos, segundos en los cuales su rostro enrojeció por sus propias palabras y en un acto de relevar la vergüenza de él, se quitó la túnica que llevaba la larga cola roja y montó uno de los caballos (como pudo) frente a los ojos atónitos del resto.

- Debo regresar, yo tengo un acuerdo con el emperador, él dijo que me ayudaría a volver a mi mundo - la voz de zhan sobaba determinada mientras miraba con seriedad a Yibo - Y no quiero que maten a este idiota o alguno de ustedes por "secuestrarme"...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Mierda Xiao zhan! ¡¿Ahora de dónde sacas fuerza!? - gritó Yibo tratando de hacer que Zhan bajara del caballo. La mayoría de sus amigos estaban manteniendo sereno al caballo y el resto se aguantaban la risa.

-¡No! ¡Debo volver a mi mundo- gritó abrazando con las piernas a la silla del cabello y sosteniéndose fuertemente del caballo. Mientras zhan luchaba por mantenerse sobre el caballo, Yixuan suspiró y miró a Haikuan, quién miró a Yibo. Decidieron darle una pequeña idea de ligue ya que ellos se estaban divirtiendo tanto con eso.

- Haikuan, ¿Crees que Yibo pueda cargar a la novia? - preguntó lo suficientemente alto como para que Yibo escuchara, pero de forma algo discreta.

- No sé si sea tan fuerte - dijo Haikuan, ambos rápidamente miraron a Yibo esperando una respuesta.

Yibo inmediatamente agradeció escuchar esa pequeña conversación, jaló fuertemente la túnica de Zhan del cuello para acercarlo, terminó jalando la túnica hasta que vió que Zhan se hizo bolita cerca del caballo. Le había jalado muy fuerte la túnica, a zhan se le notaba casi toda la espalda. Cosa que le enfureció.

-¡WANG YIBO! - gritó molesto, pues no podía acomodar bien las túnicas porque el no sabía usarlas, siempre había alguien que le ayudaba a vestirse con esa ropa antigua.

- ¡Nada de Wang Yibo! Estoy tratando de protegerte - cargó a zhan como un costal hasta su habitación mientras Zhan pataleaba y amenazaba a Yibo con llevarlo con la policía y demandarlo por acoso. Cosas que realmente no aplicaban de la misma manera en este mundo.

Tiró bruscamente a zhan en la cama y se acercó rápidamente a él, cosa que provocó un terrible sonrojo en la cara de Zhan, quién trató de apartarlo con sus manos, hasta que Yibo le dió un golpe en una mano y comenzó a arreglar su túnica.

- Ya, así al menos ahora llevas las túnicas bien arregladas, pero no puedes andar con ropa tan extravagante - Yibo se levantó y comenzó a quitarle los adornos del cabello y colocarlos en la mesa principal de la pequeño caballa. Entonces zhan alzó la vista y vió que era una cabaña acogedora dónde había literas y una cama tan grande como una matrimonial. La cama dónde Yibo lo había tirado era una individual.

Finalmente Yibo había terminado y le ayudó a deshacerse del complicado peinado que le habían echo para la ocasión especial.

- Muchas gracias - agradeció Zhan algo avergonzado por su comportamiento anterior.

- No importa, sabía que serías alguien terco - Yibo sacó su espada y miró a Zhan - Cortaré tu cabello, bastante más de lo que lo había echo ChuYue - apenas terminó de decir eso y ya había cortado de un solo golpe el cabello de zhan hasta poco más abajo de los hombros.

- La gente me corta el pelo a su conveniencia - dijo con cierto eje de frustración en su voz.

- Pero te verás bien con el corte que yo té hice - dejó su espada recargada en la pared y rebusco entre sus cosas para darle algo más varonil a Zhan para vestir, aunque después de verlo vestirse de mujer y maquillarse ya no le podía ver igual.

- Párate - Zhan obedeció curioso del porque le había dicho que se levantará. Yibo comenzó a tratar de quitarle las túnicas rojas a lo que Zhan trataba de alejarlo.

-¡Solo quiero enseñarte a ponerte la otra ropa! - gritó algo frustrado.

Entre el pataleo, los tirones y los golpes Yibo terminó cayendo sobre Xiao zhan con la.ropa desacomodada, una vez más estaban tan cerca que podían sentir la respiración ajena, pero no sólo eso, Xiao zhan podia escuchar los latidos acelerados de Yibo. Para cuando se dió cuenta ya estaba besando a Yibo, un pequeño pico, mientras un sentimiento de nostalgia le invadía y sus ojos se llenaban de lágrimas, cuando se apartaron del beso Yibo vió un dolor indescriptible en la mirada rota  de Zhan.

-¿Porqué estás llorando? -pregunto tratando de limpiar sus ojos con sus pulgares, acunando su cara en sus grandes manos.

-Realmente no lo sé, pero me siento bien...- puso su mano sobre la de Yibo igual que un gato que busca mimos, sin embargo su llanto no cesaba.

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now