✧Capitulo 19✧

2.5K 402 57
                                    

Nota: por favor bajen sus armas ;-; este capítulo de viene para llorar (quizá) pero les aviso porque aún así todo va a tener final feliz y necesito llegar vivo para escribir el final, gracias.

Nota 2: voy a meterle turbo al fanfic y estaré actualizando más seguido.

Comenzamos:

¿Porqué? ¿Porque la vida debía ser tan cruel con el? ¿Que mierda había echo mal en su vida para recibir tal castigo? ¿Sería un castigo celestial? ¿Habrá ofendido a algún dios? rogaba por Xie Lian que no.

Suspiró. Por enésima vez en ese día. No. Ni siquiera sabía si era de día o de noche, las persianas de su departamento siempre estaban abajo y con una colcha negra cubriendo la ventana, la vida ya no gozaba del mismo color para él, al menos no ahora. Y dudaba de volver a vivir con tanto jubilo. Ya nada podría salvarlo de caer.

La depresión carcomía cada centímetro de piel, nada milímetro de su alma y cada área de su corazón, no existía parte de él que no recordaste a Yibo, no había parte de él que no deseara verlo entre sus brazos mimandose mutuamente como solían hacerlo. Ya habían pasado más de tres meses desde lo ocurrido, sus padres vivían constantemente con el miedo de que su hijo decidiera tomar las riendas y ponerle fin a su vida de una vez. Sus padres vivían con miedo.

Sus amigos Darren Wangy Zhuocheng actuaban extraño los últimos días, muy extraño a su parecer. Pero no le importaba mucho, ya nada era lo que solía ser. Llegó a cambiarle el mundo y hacerlo más brillante y en un parpadeo su luz se apagó. Él se apagó. Y con su partida se llevó a Xiao, porque ambos murieron ese día, Yibo de forma terrenal y Xiao Zhan de forma emocional. No podía sentirse bien con nada, todo le recordaba a su ser amado.

Todo era doloroso.

.....
....
...
..
.

▼・Presente・▼

La señora Xiao se sentó en la banca del jardín de recuperación del hospital, ahí solía charlar con su hijo un par de veces a la semana cuando ambos podrían verse y ponerse al día, su madre estaba comenzando a pensar que lo más prudente sería evitarle el sufrimiento a su hijo. Sin embargo estaba dispuesta a esperar, pero no esperaría 6 meses o incluso años.

Su esposo se acerco a ella y le dió una ligera sonrisa, una amarga y dolida, ella lo supo bien más no dijo nada. El hombre se sentó alado de la y la abrazó.

- Dicen que no saben si Zhan despertará - habló mientras evitaba mirar a su esposa - y que si despierta...el traumatismo cerebral y el shock pudieron ser fuertes - dudó si continuar, pero sabía que su esposa ya sabía a lo que se refería.

- No sigas - puso su mano en la boca de su esposo, sabía la dolorosa realidad, pero no quería escucharla.

Xiao zhan abrió sus ojos lentamente encontrándose directamente con Chu Yue dormido en un asiento situado alado de la cama, trató de incorporarse y sintió un terrible dolor de cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Xiao zhan abrió sus ojos lentamente encontrándose directamente con Chu Yue dormido en un asiento situado alado de la cama, trató de incorporarse y sintió un terrible dolor de cabeza.

- Estás despierto - ChuYue se había levantado a ayudar a Zhan a acomodarse en la cama - tuviste un ataque de ansiedad y pánico - suspiró y se sentó en el borde de la cama.

Zhan tocó su cabeza, apenas recordaba lo ocurrido, no sabía que estaba pasando, su cabeza dolía a horrores y se dió cuenta que que llevaba una bata blanca de hospital  como las de su mundo, solo que seguramente no era eso. Suspiró y recargó su cabeza y espalda en las almohadas que había acomodado  ChuYue para él. Tan agradable.

- Si olvidaste lo que te ocurrió hasta este momento lo mejor será no decirte por ahora, seguro sufriste un shock y eso bloqueo tu recuerdo - suspiró y se acercó a una criada indicándole que llamara a la señorita Ziyi, puesto que también se encontraba terriblemente preocupada. Hoy ChuYue suspiraba mucho, estaba cansado seguramente.

- ¿Has dormido algo? - pregunto Zhan mirando al emperador y este sólo soltó una pequeña risa.

-¿Tu qué crees? Se supone que somos prometidos, he estado en esta habitación por al menos 2 días - bostezo y miró a zhan - deberías descansar un tiempo más, trata de darte unos días antes de continuar con tu búsqueda -

-¡Pero-

-¡No hay pero te pido haber dado un infarto, sin mencionar que lo que viste nadie más lo vio...- guardó silencio unos segundos bajo la mirada de zhan - Solo descansa, enviaré a un guardia a estar a tu cargo, no te preocupes por lo demás por unos días, relájate, cuando estés totalmente bien podrás continuar - salió de la habitación acompañado de su guardia principal.

-¡Xiao! - Ziyi entro corriendo a lanzarse a su cama para abrazarlo, Xiao correspondió al abrazo con algo de dudas, pero al final sonrió sin darse cuenta que era observado desde la entrada, por ni más ni menos que Wang Yibo - ¡Estuvimos tan preocupados por ti! - gritó mientras lo apresaba en sus brazos.

- Xiao - Yibo suspiró muy pesado y se sentó alado de Ziyi - eres un idiota, deja de explorar cosas que no podrás soportar después - ... sonó duro saliendo del él, pero estaba preocupado, ¡Muy preocupado a decir verdad!...

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now