✧Capitulo 24✧

2.1K 358 25
                                    

"Desecha lo que duela"

---------Hospital de Beijin----------


La madre de zhan tenía un lío en la cabeza, los doctores no daban buenas noticias sobre su hijo, decían que era como si cada vez fuera inducido más y más a un profundo sueño, sus heridas físicas sanaban rápidamente, pero aunque su cerebro no sufrió daños que fueran a dejar secuelas, Zhan aún no despertaba. Zhuocheng se estaba preparando mentalmente para enterrar el cuerpo de su amigo, por otro lado Darren únicamente permanecía con la esperanza de que despertaría si alguien permanecía hablando con él, quizá zhan estaba perdido como un conejito en un bosque desconocido y necesitaba que alguien le guiará de vuelta a la realidad.

- Darren, hemos hablado día y noche con mi Zhanzhan, pero si mi conejito no quiere volver, no somos quienes para obligarlo - la mujer se oía quebrada y resignada a los hechos.

- Tiene razón señora Xiao - la voz de Zhuocheng se escuchaba molesta y dolida, la señora Xiao se giró a mirarlo - No somos quienes para decidir el rumbo de la vida de Zhan, ¿Verdad? No lo somos y tampoco lo fuimos - su voz aumentaba de volumen.

- ¡Wang Zhuocheng! - gritó Darren tomando de los hombros a su amigo quién parecía que se quedaría en cualquier momento, se veía triste y enfadado.

- Pero también soy culpable, aunque no estuve de acuerdo en que le hicieran olvidar a Yibo, tampoco hice nada para detenerlos, pero ¿Saben que?  - Zhuocheng empujó a Darren apartandolo de él y acomodando su bata blanca y su cabello - Aunque ese  niño no viva en los recuerdos de Zhan, aún lo hace en su corazón, esa es una memoria que jamás podrán ocultar - salió echo furia de la habitación ignorando los fritos de Darren Wang pidiendo que regresara a la habitación.

La madre de Zhan sintió nuevamente la culpa carcomer su ser, aunque le doliera ver a su hijo sufrir por su prometido, aunque solo quiso lo mejor para él, terminó haciendo algo imperdonable, si zhan supiera, ¿Qué pasaría? La señora Xiao sollozó tomando la mano de su hijo y disculpándose. El señor Xiao entró asustado de ver a su esposa llorar desconsolada y la acunó en sus brazos, calmando su llanto incesante.

Zhuocheng estaba molesto consigo mismo con los padres de zhan y con Darren, estaba dispuesto a qué si Zhan despertaba definitivamente le diría lo que ocurrió, le diría todo y le mostraría sus fotos con Yibo, lo haría, se prometió que lo haría.

Suspiro pesadamente mientras sus ojos desbordaba sobre sus mejillas, quería ver a Zhan sonreír otra vez, era casi como su hermano, pero no podría, quizá jamás podría volver a esos días de verano donde iban a fiestas, bebían hasta el amanecer y se divertían en fiestas.

Suspiro pesadamente mientras sus ojos desbordaba sobre sus mejillas, quería ver a Zhan sonreír otra vez, era casi como su hermano, pero no podría, quizá jamás podría volver a esos días de verano donde iban a fiestas, bebían hasta el amanecer y se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chu Yue había ordenado dejar la búsqueda de Sean Xiao, sabía que si Zhan quería volver a su mundo él volvería por cuenta propia, así que decidió guardar energías para ayudarlo. Sabía que quién se había llevado a Zhan era el idiota de Yibo, si bien él y su hermana ya se habían dado cuenta de cómo le hacía ojitos a Zhan, realmente no pensó que tomaría la iniciativa de llevárselo tan descaradamente.

El emperador había decidido no complicarse la vida. Si Zhan volvía continuarían con el trato, pero si no lo hacía, le darían por muerto, sea cual sea el destino, ChuYue ganaba, si Xiao volvía podrían seguir con su "matrimonio" y en caso contrario, podría excusarse de casarse nuevamente argumentando no estar listo por la partida de su "amante".

___________Con Yibonardo_______

Zhan abrió sus ojos con algo de dificultad, pero rápidamente pudo darse que ya que aún estaba en el bosque junto a Yibo, quién lo tenía abrazado por la cintura. Ambos estaban recostados en una parte esponjosa del pasto en una pequeña montaña con algunos árboles haciendo sombra, algo realmente bonito y cómodo.

Trato de sentarse pero escuchó algunos murmullos y luego unos gritos masculinos que no comprendía de quién eran, pero la voz se le hacía particularmente conocida. Sintió un ligero hormigueo en su cuerpo ya que aún estaba un poco adormilado no buscó inmediatamente de dónde provenía la sensación hasta que dirigió su vista a su cintura, la cual estaba aprisionada por uno de los brazos de Yibo, el cuál no sostenía firmemente contra su cuerpo, su otra mano descansaba en su muslo bastante cerca de su miembro, cosa que le alertó y trato de alejarse lo más rápido que pudiera, sin embargo, solo logró que el agarre fuera más fuerte  y Yibo lo pegara a su cuerpo.

Tuvo una sensación cálida recorrer su pecho, "¿No quiere que me aleje?" Pensó mié tras se giraba lentamente hasta quedar frente a Yibo, su rostro se le hacía tan hermoso, tenía un sentimiento de nostalgia y  dolor en su pecho mezclado con emoción, todo eso provocaba Yibo en él. Hasta que Tuvo abrió los ojos.

-¿Soy guapo verdad? - zhan puso su camino en el rostro de Yibo apartandolo de él.

- Ya quisieras - bromeó, pero Yibo lo jaló fuertemente en su agarre y lo besó. Zhan sintió una calidez inconmensurable instalarse en su pecho, ya no era tan dolorosa como la primera vez, era más nostalgia y felicidad de algún modo.

Pasó sus brazos por el cuello de Yibo y se aferró fuertemente a él mientras pequeñas lágrimas de felicidad bañaban su rostro. Al separarse del cálido beso Yibo lo miró algo extrañado, pero Zhan sonrió, genuinamente sentía una alegría incontenible en su corazón, sin embargo los "porqués" seguían sin aparecer...

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora