✧Capitulo 17✧

2.5K 406 42
                                    

"¿Esta es la verdad?"

Su corazón dió un vuelvo y sostuvo su abdomen para evitar vomitar, cayó al suelo de rodillas dejando caer el farol mientras cubría su boca callando los sollozos.

Eso no podía ser.

No podía ser verdad.

¡Nada de eso estaba pasando!

Yixuan ayudó a zhan a levantarse bastante preocupado por su reacción, es decir, la mesa estaba vacía, no habia nada ahí, ¿Porque había reaccionado así?

Pero Zhan lo vió, estaba ahí, podía ver la sangre caer y debajo de la mesa un charco de sangre que parecía estar fresca, finalmente de pié y con poca luz, miró por última vez.

Ahí estaba, su cuerpo pálido con una expresión apacible y lleno de heridas, había un fierro atravesando su brazo, probablemente del accidente automovilístico por el cual llegó a ese mundo.

¿Estaba muerto?

No, no podías estarlo, no podía estar muerto, se negaba a creerlo, no supo en qué momento había comenzado a huir del lugar, saliendo corriendo de la biblioteca mientras escuchaba a Yixuan gritarle, mientras sus lágrimas  caían mojando sus túnicas, corrió hasta su habitación mientras cubría sus oídos, solo escuchaba el galope de su corazón desenfrenado, probablemente estuviera teniendo una taquicardia.

Las criadas le seguían preocupadas mientras una de ellas corría a informarle al emperador y otra a la princesa Ziyi.

Junto cuando Zhan llegó a la puerta de su habitación grito a todo pulmón que no quería ver a nadie cerca y cerró las puertas de su habitación, se quitó la ropa rápidamente y corrió a verse al espejo, no había heridas, no había golpes ni moretones, ni un sólo rasguño, ahí estaba él, era él realmente, reconocía su rostro sus facciones, era él sin dudas.

Pasó la yema de sus dedos por el reflejo, realmente tenía miedo, no entendía que estaba pasando, pero le asustaba, le asustaba mucho.

Yixuan corrió hasta el puesto de Yibo donde lo encontró afilando una lanza imponente, su nueva arma cortesía del emperador por haber cuidado bien de Xiao y Ziyi, Yibo al ver qué su amigo corría hacia el alterado creyó que había perdido algún cabal...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yixuan corrió hasta el puesto de Yibo donde lo encontró afilando una lanza imponente, su nueva arma cortesía del emperador por haber cuidado bien de Xiao y Ziyi, Yibo al ver qué su amigo corría hacia el alterado creyó que había perdido algún caballo de los guerreros de nuevo ya que aveces ayudaba al encargado del establo.

-¿¡Y ahora que hiciste cabron!? -

-¡Yibo! ¡Zhan! E-el... lloró y cayó al suelo, estábamos en la puerta roja y había un farol y una mesa vacía, el lloró y- Yixuan estaba en pánico por haber visto al azabache tan alterado, pero Yibo le dió una cachetada y lo tomó por los hombros.

-Cálmate y habla bien - Yibo usó un tono bajo y calmo para tratar de relajar un poco a su amigo y saber que era lo que le había ocurrido a Zhan, le había tomado algo de cariño pero no lo diría nunca, Yixuan suspiró y miró a Yibo.

- Bien, encontré a Zhan en la puerta roja de la biblioteca, decidí entrar con él hasta el escritorio del antiguo emperador, cuando entramos el escritorio estaba lleno de papeles revueltos por la mesa y algunos libros, pero Zhan comenzó a llorar y gritar, pareció que tuvo un ataque de pánico, corrió y las criadas están asustadas t preocupadas, seguramente el emperador también se alteró - suspiró una vez terminó de hablar y pudo ver cómo la expresión de Yibo cambiaba a una de preocupación genuina.

Yibo hizo a un lado a Yixuan mientras corría a la habitación de zhan, sentía una extraña presión en su corazón, finalmente vió la habitación donde se quedaba Zhan, alrededor había varias criadas y criados, quienes se abrieron cuando el emperador hizo presencia acercándose a la puerta y tocándola gentilmente.

-¿Zhan? - una vez.

-¿ zhanzhan? - dos veces.

- Sean Xiao, ¿Podrías abrir la puerta? - trató de abrirla pero tenía seguro, las ventanas estaban fuertemente cerradas.

Yibo sintió un impulso en el fondo de su ser, corrió a la puerta sin importarle nada y de una patada la rompió, fue el primero en entrar seguido del emperador, álgunas de las personas que estaban cerca también se asomaron discretamente, encontrándose en una escena dolorosa para ambos, la princesa Ziyi entro como alma que lleva el diablo apartando a su hermano y a Yibo.

Zhan estaba temblando sobre la cama, abrazando sus piernas, ¿Que había sido eso? ¿Había visto bien? ¿Estaba muerto? ¿Realmente jamás volvería? ¿ChuYue le estaba mintiendo? ¿Dónde estaba exactamente?...

Su cabeza le carcomia, no estaba consiente de toda la escena que había formado desde que salió despavorido.

-¿Xiao-gege?-...

....

-------------------------------------------

Hola, no me peguen por hacer esto XD
Esta era la idea principal de este fanfic, seguiremos con las referencias y memes, los momentos divertidos seguirán ahí, PEEEEROOOO también está el drama, porque no todo puede ser color de rosa :3

Me encanta el drama
Amo el drama
El drama es mi vida <( ̄︶ ̄)>

¡Ahora sabremos donde se encuentra Xiao Zhan!

Ya van a empezar las revelaciones (◔‿◔)

Nos vemos en la siguiente actualización!!!! ( ´◡‿ゝ◡')

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now