✧Capitulo 21✧

2.4K 398 77
                                    

"La Novia y El bandido"

Finalmente estaban los preparativos terminados para la boda, ChuYue había dejado en claro que se casaría con Zhan antes de la fecha acordada, ya que presentía que debía apresurarse en casarse con él. Era un sentimiento extraño, no sabría definirlo correctamente, si lo hiciera estaría mintiendo.

Finalmente sus ropas rojas y adornadas con finos bordados de oro estaban perfectamente acomodadas en su cuerpo, su peinado era hermoso y masculino, adornado con objetos puramente de oro. ChuYue se encaminó al lugar de la boda, pues sería fuera del Palacio. A las afueras del pueblo había una pequeña montaña con un árbol de cerezo floreciente, debajo de ese árbol "sellaria" su amor con Xiao zhan, pero dicho amor era inexistente por parte de ambos, era solo un trato echo por conveniencia, ambos tenían caminos más separados que el agua y el aceite, no podía florecer nada entre ellos.

Subió a su transporte y fue llevado directamente al lugar, sus criados iban a sus costados sosteniendo adornos carmín y algunos con formas de rosa. El lugar era hermoso y Lucia aún más con el arco de flores de cerezo y jazmines. Si bien el día anterior no había entregado la orquídea a Zhan, ese día lo haría frente a todos los quienes asistirían, en su mayoría los ancianos y la servidumbre, pues solo sería algo "íntimo" entre gente del pueblo.

Zhan estaba a punto de desmayarse de los nervios, si bien no era una boda real o así lo sentía el, le parecía incómodo estar rodeado de hombres y mujeres que le decían lo hermoso que se veía y le daban indicaciones acerca de la "consumación" demonios, el no pensaba hacer eso, de ningún modo, ¡Era innecesario! Sólo dirían que había ocurrido para que la gente se tragase el asunto de la boda, pero no tenía intención de acostarse con ChuYue.

Finalmente el momento de ir al lugar de la boda había llegado y zhan podría jurar que estaba sudando la gota gorda, no podía creer lo que estaba por hacer, esto era tremenda locura, todo por volver a su mundo junto a su familia y amigos, suspiró y con una mirada determinada miró al frente, no había vuelta atrás desde que aceptó el trato con el emperador. Una vez en el lugar bajaron a la Novia Zhan y quiénes serían algo parecido a sus "novias de compañía" como el llamaba, iban detrás de él sosteniendo la enorme cola de la túnica, siguió el camino de piedra hasta la cima de la pequeña montaña. La vista que ofreció era simplemente algo indescriptible.

El cielo de tonalidades azules y pocas nubes, Zhan subía por la escalera de piedra mientras el velo  rojo ondeaba cubriendo su rostro, sus túnicas rojas con bordados de oro y puedas incrustadas en él, los pétalos de cerezo eran tirados con fuerza por el viento arrastrandolos por todo el lugar, era como ver a un dios de la belleza ascender del cielo, su caminar agraciado y elegante era un plus para la situación, dejando embelesados a los presentes, inclusive a la princesa Ziyi y ChuYue.

Una vez llegó al frente de ChuYue  este se hincó y Zhan hizo lo mismo, realizaron las tres reverencias, Jurandose amor eterno ante los ojos de los presentes, pero nada más alejado de la realidad de ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez llegó al frente de ChuYue  este se hincó y Zhan hizo lo mismo, realizaron las tres reverencias, Jurandose amor eterno ante los ojos de los presentes, pero nada más alejado de la realidad de ambos. Se levantaron aún con las túnicas pulcras y ChuYue levantó el velo rojo rebelando la belleza de Zhan en un aura femenina, si bien ahora toda la servidumbre sabía que Zhan era hombre, aún así podrían decir que era una hermosa mujer, Peng acomodó la orquídea que él mismo había echo en el cabello de Zhan, era el momento del beso. ChuYue se acercó mientras acomodaba nuevamente el velo rojo, dejando un beso casto en los labios rojos de zhan, un simple pico que había sido cubierto por el velo rojo dejando a ambos dentro del gran velo y simplemente proyectando la sombra del beso.

La seremonia de boda había concluido. Finalmente dirigiéndose nuevamente al palacio Zhan estaba extrañado de no haber visto a Yibo en todo el día, estaba algo preocupado pues le había llegado a tomar algo de cariño al chico salvaje, una vez llegaron al palacio Zhan y ChuYue fueron escoltados a la sala principal en donde se llevaría a cabo el banquete de bodas, nuevamente todo normal dentro de lo que podría ser en un mundo ajeno al moderno donde se travistio y se casó...típico.

La hora de "sellar" su amor había llegado y zhan había sido escoltado a la habitación que futuramente "compartiría" con ChuYue, mentira, todo era mentira.

Estaba sentado en la cama mientras esperaba a que las mujeres que fueran de la habitación para poder quedarse cómodo, sabía que nada pasaría entre ChuYue y él. Finalmente las mujeres abandonaron la habitación y entonces comenzaron los problemas, primero, se había entumido de estar sentado de la misma manera y su pierna izquierda estaba dormida, ¡Genial! Segundo, la ropa era horriblemente incómoda y deseaba mandar todo a la mierda justo ahora y quedarse en bata interior y dormir toda la noche. Se levantó cojeando ligeramente y se retiró el velo, se asustó cuando vió a un hombre encapuchado entrar por la ventana, inmediatamente tomó la botella de vino por el pico y rompió el otro extremo apuntandolo al intruso, quién iba encapuchado.

- No en mi guardia hijo de perra - zhan trato de atacarlo aún con sus túnicas puestas, pero el bandido logró esquivar su ataque y tomarlo por la muñeca haciéndole manita de puerco, para luego amarrarle las manos en la espalda y atar sus tobillos, si bien había tratado de defenderse no le había salido pero ¡Hey! La intención es lo que cuenta.

Para cuando quiso darse cuenta estaba sobre el hombro del bandido que corría por el palacio mientras el gritaba por ayuda, algunas personas efectivamente habían acudido a su llamado de socorro, sin embargo el bandido no iba sólo, entonces zhan se dió por vencido, ese día moriría.

Finalmente había sido sacado del palacio y se había rendido, luego sintió que era subido a un caballo, entonces se alarmó más, ¿Que tan lejos querían llevarlo? No pudo siquiera emitir una palabra cuando ya lo habían amordazado y entonces el caballo comenzó a andar rápidamente, ese bandido lo iba a llevar lejos y ya había arruinado el plan de zhan, cosa que no lo tenía bien. Se quedó dormido a medida que pasaba el tiempo, cuando abrió los ojos estaba en una cabaña de madera, algo simple pero le daba la impresión de ser hogareño, aún vestía la ropa de boda. Se levantó de la cama y caminó hacia afuera, aún era noche y pudo ver la silueta de un hombre sentado sobre un tronco.

- Finalmente despiertas Zhan - ....

-¿Yibo? -...

________________________

Hola :3

Bueeeeno espero les haya gustado el capítulo UwU

También quería agradecer mucho el apoyo que ha recibido este fanfic y el fanfic de "Caníbal" ya que realmente no esperaba que recibieran la atención que tienen ahora, ¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS!!!!!(☆▽☆)

También para avisar que en mi perfil tengo un Two shot Yizhan llamado "Salvado por el príncipe Bandido" *momento spam* XD

Muchas gracias por leer ✨⭐
Nos vemos en el próximo capítulo ✔️✨

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now