✧Capitulo 12✧

2.6K 474 104
                                    

"Visitante Nocturno"

Xiao zhan se acercó a ChuYue quien luego de haber preguntado a su hermana de que hablan había permanecido en silencio y pasó sus brazos alrededor del cuello de este acercándose peligrosamente a su rostro para dejar un pequeño beso y con ello un pequeño rastro de labial rojo en su mejilla, para luego dirigir la mirada a Ziyi.

-Soy alguien celoso, así que no quiero oír hablar más de ella - acomodó su rostro en el hombro del emperador mientras ocultaba una risa, le parecía graciosa la forma en que Yibo lo miró cuando dijo esas palabras.

Por su parte Yibo quedó en un pequeño estado de Shock donde comenzó a apretar sus puños y parecía fulminar a ambos con la mirada, mientras que Ziyi sólo soltó una pequeña risa y asintió con alegría, definitivamente ella estaba encantada con su nueva amiga y ahora "pareja" de su hermano mayor.

Luego de esa pequeña escena las cosas parecían ir bastante bien, excepto por las miradas asesinas que ocasionalmente le lanzaba Yibo, pero decidió que cada mirada de furia de Yibo o de celos, era un beso que se ganaba ChuYue en la mejilla, era algo gracioso, aunque ChuYue se dió cuenta de lo que ocurría, pero prefirió no decir nada y distraer a su hermana de la pequeña guerra silenciosa de esos chicos.

Luego de esa pequeña escena las cosas parecían ir bastante bien, excepto por las miradas asesinas que ocasionalmente le lanzaba Yibo, pero decidió que cada mirada de furia de Yibo o de celos, era un beso que se ganaba ChuYue en la mejilla, era alg...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finalmente el banquete había terminado, realmente Xiao nunca creyó que despedir a tantos invitados sería tan cansado, sentía que podría quedarse dormido en cualquier momento y dejar colgando sus palabras, era tedioso y repetitivo, no sabía cómo ChuYue y Ziyi podían hacerlo, la ZiYi de su mundo ya habría enviado a todos a la mierda, pero está Ziyi era algo diferente,¿Quizá más paciente?

Mientras era llevado a su ahora habitación por las escoltas sintió una mirada penetrante sobre su nuca que parecía quemarle, se tensó un poco y cuando finalmente había llegado a su habitación ordenó que las mujeres que lo escolaban le dejarán dormir hasta tarde el día siguiente y que no quería ser molestada, cerrando la puerta dejándolas fuera, pero joder, ya no soportaba el calor se esa ropa, ¿quién diría que la ropa así de fina sería tan calurosa?

Rápidamente se comenzó a quitar la ropa, aunque quizá también se debía al largo cabello, y es que ChuYue le había echo algo en la cabeza para hacerle crecer el cabello hasta la pantorrilla, ¡era tan caluroso eso! Definitivamente haría que la "futura emperatriz" se cortará tanto cabello, no estaba dispuesto a soportarlo.

Se dirigió al cuarto de baño donde para su sorpresa había una tina lista para que se limpiara, entró sin pensarlo dos veces, el agua eras fresca y suspiró con tranquilidad.

-Podria acostumbrarme a esto - dijo suspirando y cerrando sus ojos para disfrutar del agua.

- Vaya, tu maquillaje se está corriendo - esa voz le hizo exaltarse e instintivamente cubrir su cuerpo aún estando debajo del agua.

-¡Tú! ¡Wang Yibo ?¿Que mierda haces aquí!? - grito con sus mejillas rojisas mientras miraba al chico sentado frente a la tina con una expresión neutra.

-Vine a ver cómo estaba la "emperatriz" y preguntar¡¿¡… que mierda tiene en la cabeza para hacer tremenda garza?!?!-

-¡Oye! - Xiao se sintió indignado.

-¡Te deje solo unas horas! ¡Ni siquiera un día y ya te volviste futura emperatriz! -

-...Es que aveces soy una cosa pero bárbara  -

-...-

--------------_

Lamento  el capítulo algo corto, pero prometo que pronto traeré un capítulo mas largo! ( ;∀;)

He estado algo ocupado con las tareas online :'v y me siento mal dejando esta historia sin actualización, así que pronto habrá otra larga ;3

¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo capítulo!

Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]Where stories live. Discover now